La crisis y los guitarristas...

  • 1
Viciox
#1 por Viciox el 26/03/2009
Bueno. Creo que no hay post sobre este tema que me parece bastante interesante. ¿Como os afecta la crisis en vuestra pasión por las guitarras? Yo, por ejemplo, me quiero pillar un ampli de calidad pero veo los precios y me da un mal rollo....

¿Cómo lo veis?

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 26/03/2009
a mi me pasa igual, queria una guitarra nueva ya de más calidad, y la verdad es que da mal rollete, porque entre piso, comida, viajes y tal, el dinero se va volando...
Subir
cerrolp8
#3 por cerrolp8 el 26/03/2009
Pues yo quería cogerme una guitarra nueva, que la que tengo es la primera que me compré y es malilla, y quería mejorar, y me da pavor mirar las tiendas, aún así, creo que haré el esfuerzo y la compraré en NY (Me voy para allí de viaje de novios en junio) que con el cambio de moneda y algo más barata que sale, es un dinero que me ahorro.

Pero anda la cosa muy muy malita....
Subir
SauKi
#4 por SauKi el 26/03/2009
a mi tmb, me queria canviar ampli y kizas guitarra y nada xD a esperar mejores tiempos sea dicho :roll:
Subir
Progggsnob
#5 por Progggsnob el 26/03/2009
Ya sabeis los 2 que vais a cambiar de guitarras, las viejas me las quedo sin problemas :ok:
Subir
Berg
#6 por Berg el 26/03/2009
lo malo del GAS es que quieres equipo nuevo pero no quieres deshacerte del viejo :p
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 26/03/2009
Es bastante frustrante para nosotros creo yo, ya olvidate si quieres comprar cosas "grandes" como un ampli o una guitarra, no se ustedes, pero yo ya dudo de comprar un Pedal, a menos que realmente lo necesite, por eso de los precios estratosfericos (por el tipo de cambio, al menos en países de América latina, hay un incremento hasta del 50% sobre los precios del año pasado!!!) incluso la crisis te pega en cosas pequeñas como cables o puas o cuerdas, definitivamente el mas afectado por esta crisis entre nosotros los guitarristas será el GAS jajaja. Saludos
Subir
pikitos
#8 por pikitos el 26/03/2009
yo porpoko y no me kompro mi ibanez y aun me salio kara :S pero a ora no ay para un buen ampli opordios maldito dolar :S :D
Subir
novatoelectro
#9 por novatoelectro el 26/03/2009
Si, con eso de que no baja el maldito de los 14 pesos pueslos precios se disparan, pero es cuestión de buscarle por que hay tiendas que te cotizan en dolar y en un número congelado, por lo mismo de que han bajado las ventas.
Yo quiero unaguitarra nueva y pues también me he tenido que aguantar a comprarla por esto de la "crise financiére"
Subir
slyguitar
#10 por slyguitar el 26/03/2009
yo todavia estoy pagando mi entrada para Iron Maiden... casi un mes despues del concierto xD!

pero pedi un aumento en mi trabajo y me lo dieron! asi que por lo menos por ese lado me alivie un poquito, ahora solo me falta un amplificador potente
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 26/03/2009
A mi me gustaria pillarme un buen bajo o la Variax 700 acustica, tengo la pasta para ello, pero ahora mismo vivo solo, me gano bien la vida porque tengo 2 trabajos, pero en estos tiempos nunca se sabe, de un dia para otro te quedas todo tirado.

Alguien escribió:
pero pedi un aumento en mi trabajo y me lo dieron!


Felicidades! Ahora lo mas normal es que pidas un aumento y te vayas a la puta calle :leyendo:
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 27/03/2009
Esto es a lo que hemos llegado los guitarristas gracias a la crisis...


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo