¿Crisis de los 40? ¡Puede!

kokemoore
#13 por kokemoore el 27/07/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Solo son buenos recuerdos!

¡Que desgraciados seríamos sin ellos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kuervo
#14 por kuervo el 27/07/2012
claro hombre,como dije antes llevo tocando en grupos toda la vida y no he conseguido nada de fama y apenas algo de pasta,pero por otro lado si he tenido oportunidad de tocar de telonero de grupos como baron rojo,boikot,medina azahara o koma entre otros muchos y eso para mi ha sido una experiencia inolvidable.
Subir
zaratustra007
#15 por zaratustra007 el 29/07/2012
Es curioso. Hace un rato volví a casa luego de tocar en un concierto en donde tocabamos 4 grupos (plaza de toros en Avila, a beneficio de unas asociaciones) y el primer grupo que tocó se llama "El último garito", o algo así (creo que son de Madrid) Dos de ellos no tenían menos de 50...uno los pasaba de sobrado. Tocaban rock. Con los ojos cerrados o abiertos solo veías juventud en el escenario.
Ciertamente, el tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos. Con 37 ya me siento como un veterano de guerra al ver a otros de 20 y tantos.
Subir
Edu
#16 por Edu el 01/08/2012
kokemoore escribió:
¡Que desgraciados seríamos sin ellos!


Totalmente de acuerdo!!!

Gracias a todos por pasar y dejar unas palabras. :)
Subir
saxocaster
#17 por saxocaster el 01/08/2012
Hola Edu!
Solo decirte que tengo 40 y soy el mas joven de la banda tributo a Pink Floyd en la que milito! ...yo no tengo hijos, pero varios compis tienen y tambien nietos y se vienen a los conciertos y a algun que otro ensayo. todos disfrutamos de la musica y de los directos , solo hay que ver la cara de los crios al ver a sus papis/abuelos en escena.

Las ventajas de las canas son muchas, como menos discuciones en el local, el saber estar y el respeto, por no decir las tablas y los callos en los dedos ;)...las desventajas es que nos movemos menos en el escenario que cuando eramos chavales :risa:
adelante compañero de cuerdas, que con un poco de organizacion todo se puede encajar

Saludos y rockanroll

PD: Yo también aparcque la guitarra por unos años, y al principio cuesta y hasta desmotiva un pelin el verse mas torpe que antes, pero unas horas a la semana hacen maravillas...¡adelante con todo!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 02/08/2012
Gracias por comentar Sasocaster! anima mucho leer vuestros mensajes.
Un saludo y que vaya todo muy bien. :bien:
Subir
guitarmadrid Baneado
#19 por guitarmadrid el 02/08/2012
Bueno, Edu, ya está todo dicho por los compañeros, pero si sirve mi aportación: Tengo 42 y pillé la eléctrica hará 4 o 5 años de forma autodidacta y sólo en casa.
Ahora me ha dado por sacar unos cuantos grados del Rockschool, y me siento como hace 25 años en los exámenes de la universidad, aquí la edad no es un punto, ja, ja, ja.

Arriba los ánimos que somos muchos los cuarentones que estamos por aquí dando leña a los nuevos héroes de la guitarra.

:yahoo:
Subir
trullols
#20 por trullols el 02/08/2012
Hola Edu!!!

Bueno, creo que comprendo lo que quieres decir, aunque yo jamás he tocado en un grupo ni creo que lo vaya a hacer nunca a este paso :risa: y la verdad es algo que me da cosa porque siempre quise hacerlo, aunque jamás tuve oportunidad ... y ahora resulta que tengo 40 palos, y el ser un apátrida y vivir aquí y allá no me ha permitido conocer gente y haber tenido esa oportunidad.

Estoy seguro de que tocar con amigotes en un grupete y pasarlo bien tiene que ser de lo más, es una de esas cosas que me quedo con las ganas de poder hacer ... Así que ya ves, yo estoy aún peor que tú, tú al menos tienes esos recuerdos :risa:

Bueno, lo que nos queda es el por vivir, asi que ... quién sabe si en un futuro ... ?

Un saludo y arriba esos ánimos compañero!!!!
:amigos:
Subir
Edu
#21 por Edu el 06/08/2012
#19 Muchas gracias guitarmadrid! Pues si ya veo que somos muchos cuarentones,ja,ja. Mucha suerte en esos exámenes y un saludo!

#20 Pues una pena que no montaras nunca un grupo, porque con el arte que tienes. Hubiera sido una pasada. Como dices - Quien sabe si en un futuro...
Gracias por los ánimos Cesar. Veo que en este foro, también hay grandes colegas. Saludos!!!
Subir
vampiremetal
#22 por vampiremetal el 06/08/2012
bueno que decirt yo tengo 20 años y siento que ya nunca mas regresare a tocar de nuevo . . .

empeze a los 14 con mis amigos y a tocar pero esa banda acabo luego de eso toque en otros grupos y claro que no importaba nada si la guitarra era de un pack de 150 euros si no tenias pedal la cosa era tocar y ensayar pasarla lo mas de bien con los amigos . . . .

ahora sinceramente a nadie de ellos les importa la musica mi baterista y mejor amigo esta grabando su segundo disco y a los demas poco les importa la musica . .

encerio que a mi personalmente me entristece deseo tocar mas que nada en el mundo pero ya no tengo banda ni amigos ni nada . . . perdi mi tiempo o asi lo siento amo la musica pero lo que mas amaba era hacer musica con mis amigos no se si eso se repetira algun dia. .

te entiendo y animo . . .
Subir
kuervo
#23 por kuervo el 06/08/2012
pues en mi caso yo nunca he tocado con amigos o colegas de barrio,siempre con gente que le interesaba la musica,el grupo.con el tiempo vas haciendo amistad y a veces salen grandes amigos en el grupo..otras veces no,pero si te importa la musica y tocar que mas da con quien sea si estas a gusto?
Subir
kokemoore
#24 por kokemoore el 06/08/2012
vampiremetal escribió:
me entristece deseo tocar mas que nada en el mundo pero ya no tengo banda ni amigos ni nada . . .

Venga, no seas tan derrotista. Lo tienes todo para empezar de nuevo, con la gran diferencia que tú ya sabes tocar y tienes algo de tablas. Muchas empiezan con tu edad y hacen grupos.
Busca nuevos colegas musicales, pregunta a tu colega batería, ya que se mueve por el mundillo, si puede localizarte gente con tantas ganas como tú de tocar, no sé, mil cosas que se pueden hacer a los 20.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo