CRISFER.COM : Nunca Mais. Vaya panda de impresentables.

#73 por Tariu el 23/12/2013
Orbiter escribió:
Voy a pagar con tarjeta de crédito y tengo un problema técnico. Entonces como no puedo hacerlo así, pues haré una transferencia bancaria para el día siguiente. Por la tarde recibo un mensaje diciendo que no haga el ingreso porque no tienen esa guitarra y tienen que consultar la disponibilidad. ¿Y si pago con la tarjeta? ¿Qué pasaría? ¿Me devolverían el dinero? Todavía sigo esperando la consulta de la disponibilidad. No son capaces de decir que ha sido un error de ellos por dejar en la web una guitarra que está fuera de producción. Pero lo bueno es que estaba en verde.


No... les habría costado trabajo devolvértelo.

Yo he tenido varias experiencias malas con esta gente, en especial, una que me pasó lo mismo que a tí, bueno... lo mismo no, peor, estaba buscando una ESP, ellos ponía en su web que la tenían en stock, disponible, blablabla... llamo, me dicen que sí, que allí está, compro, pago... y una vez pagado, al par de días, que no, que es un modelo descatalogado y tal... y que no, y justamente habían rebajado por una oferta el modelo y demás, vamos, que ofertan unas guitarras en su web que luego ni tienen... bueno, que les digo que si la pueden conseguir y dicen que no, que me devuelvan la pasta... y dicen que tampoco, que escoja alguna otra del catálogo, a ver si otra ESP que me guste y si no una LTD y luego ya vemos con la diferencia...

Obviamente su maniobra duró lo que tardé en coger el teléfono y llamar... y aceptaron devolverme, pero intentar lo intentaron y por mail no había forma, si dan con alguien que se conforma y pilla otra cosa aunque no fuese la que buscaba... pues hala, sus 2000 pavos pa crisfer.

Unos impresentables por completo... y no de ahora, que crisfer fue una de las primeras que saltó a la red y recuerdo de oir malas críticas durante muchos años, hace ya también tuve yo más problemas con ellos, no de este nivel, pero si igual, retrasos, modelos que no tenían, aunque cosas de no tanto dinero.
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#74 por nightfall1985 el 23/12/2013
La verdad que he visitado su pagina web varias veces para ver diferentes productos, pero nunca he llegado a comprar nada ni contactar con ellos, esta bien saber de que palo van estos de Crisfer... Por mi parte a la lista negra.

Usuarios con los que he hecho negocios sin problemas: taz255, Epiphonix, Sextacuerda, Fisherman's Blues, Guitarkustom.

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#75 por eduardoritos el 23/12/2013
Lo mejor es que si un día estáis por aquí (en Pamplona) os paséis por la tienda y flipais.
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#76 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 23/12/2013
Hace tiempo (entre 2004 y 2006) hice bastantes pedidos a esta empresa, y al principio todo bien como debe ser, entre otras, 2 baterias, un teclado, un equipo de voces, accesorios para la guitarra etc y la verdad que sin ningun problema y la mayoria de las veces pagando contrarembloso.
Ya en uno de los ultimos pedidos que hice, el equipo de voces era una mesa peavey + y dos bafles autoamplificados de la marca "blanca" que ellos vendian (HARD) y a los 4 meses de tener el equipo, en el que solo habia tenido uso de ensayo, se peto en uno de los bafles el amplificador y despues de tropecientas mil llamadas intentando contactar con serv tecnico y por via email tambien, no logré contactar con ellos y me toco llevarlo a un tecnico por mi zona, cuando deberia haber tenido una garantia.
En otra ocasion pedí un pack EMG 81" + 85" Zakk Wilde me confirmaron el pedido y habitualmente tardaban 3/4 dias en llegar. Pues tras 3 semanas aburrido y sin recibir contestacion de la situacion del pedido via email, lo pedi a alemania (music store), pues semana y pico despues de haberme llegado de alemania, me llaman los de Seur, que tenia un paquete de crisfer musical... WTF!!! Despues de casi 5 semanas de hacer el pedido, y sin contestarme por email, que yo lo daba por perdidos va y llega... Logicamente no lo recogi y llame diciendoles se lo quedaran. Esque seriedad ninguna. Desde tonces no e pedido nada mas.

BC Rich NJ Jr V Deluxe
BC Rich Warlock Platinum Pr
Epiphone Demon
Cabezal Genz Benz El Diablo 100 Head
Pantalla Peavey 4x12 Sheffield
Sennheiser Freeport instrument Set
Behringer Racktuner BTR2000
http://www.facebook.com/orphansofpiety

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#77 por skafoy el 30/12/2013
yo alguna vez me pase por la tienda para comprar un cable que me hacia falta en ese momento, la atención fue la verdad que nefasta e impresentables de cara a los clientes. Otros amigos que han ido a probar alguna guitarra les cobraban por solo el mero echo de probar. yo lo que es, no pienso ni darles los buenos días.
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Baneado
#78 por m3gadeth el 01/01/2014
¿Cobrar por probar?
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#79 por Javi el 01/01/2014
Probar un ampli te sale por 15 euros y va por tiempo...
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#80 por Tariu el 01/01/2014
Vamos... esto es lo que me quedaba por ver ya de esta gente... increíble
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#81 por ranchera el 01/01/2014
Cojonudo...asi van a vender mucho...luego dicen...

http://www.youtube.com/user/brujogatuno

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#82 por josubepau el 01/01/2014
Desgraciadamente y según tengo entendido hay muchas tiendas (y no exclusivamente de instrumentos musicales) que empiezan a aplicar la política de "cobrar por probar" puesto que saben que hay quien prueba para luego comprar por internet y así ya saben el modelo, talla, potencia o lo que sea de aquello que andan buscando. El último caso del que tenía conocimiento hasta ahora era el de tiendas deportivas donde cobran 5€ por permitir probarse zapatillas (u otra mercancía) que luego descuentan al realizar la compra, todo ello "gracias a Amazon" según rezaba el cartel informativo. Al contrario de lo que suele pasar normalmente, aquí justos y pecadores pagan por igual.

Ante todo que quede claro que no defiendo esta práctica, sólo aporto información. A esto hemos llegado...
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#83 por Tariu el 01/01/2014
Si las tiendas físicas tuviesen los mismos precios que las online que todos pensamos, que ya está más que demostrado que es posible... incluso muchas lo mejoran, no habría que hacer ese tipo de prácticas, que no hacen más que tirarse tierra y hacer que la gente compre por internet...

Desde luego al que se le ocurriese esa idea no era un genio, precisamente :D
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#84 por josubepau el 01/01/2014
Antes de que me caiga encima una "shitstorm" como se suele decir, reitero que no defiendo esta práctica.

Coincido con Tariu en que reduciendo los márgenes de beneficios (reduciendo, no renunciando) las tiendas físicas pueden incrementar sus ventas, aunque aún así hay ciertos "monstruos" de internet a los que veo difícil hacer frente por cuestiones de volumen de pedido al fabricante: una tienda de barrio que pida 10 unidades de X producto no obtendrá el mismo precio que una megatienda que pida 1000 de lo mismo… y por eso podrán ofertarlo a un precio más bajo. Las tiendas de barrio tienen que sopesar si les compensa rebajar el margen y rezar por vender X unidades o dejar un margen mayor y conseguir con una venta lo que conseguirían vendiendo X…

Joer, que porno me ha quedado, espero que se me entienda.
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