Cripple Creek....for Luisitor

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 16/01/2016
theSpider escribió:
Mal mal, mr zero, eso no se hace. En cuanto he leído lo de la chancla ya me he imaginado al ninja chancla en mano aporreando el suelo y va y resulta que no, que no te has grabado. Cagüen sos... Que las fotos del abuelo Jeremiah están chulas, pero no me vas a comparar.. . si siempre te grabas!! Vale que no tiene el mismo glamour ponerte el pasamontañas para darle a la chancla que para tocar el violín, pero hombre, por tu público que menos que ese pequeño esfuerzo. En fin......

BUeno, por esta vez lo pasaremos por alto porque el tema mola un web, pero la próxima.... :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:


Spiderrr :amigos: , :risa: aunque me hubiese grabado lo de la chancla hubiese sido convenientemente omitido :D :L: , quizas si buscas en el xhamster encuentres algo relacionao con pasamontañas, aporrear con chanclas :latigo: , guantes de fregar y esas cosas :risa: ....pero en mis videos no :mmno: :L: :risa: :risa: , esto esta grabao durante una rotura del Pc "long ago" y lno pude grabarlo con video y hacer play-back no se me da bien asi que se quedo asi :D . Un placer que te haya gustao compi :amigos: :saludo:


Tokai escribió:
Qué bueno j-zero, me encantan estas cosas que montas, y no lo digo por quedar bien, es que molan un huevazo y parte del otro!

Además la explicación de cómo grabas y consigues los sonidos es una de las cosas que siempre me encanta saber cuando escucho un mp3 o vídeo :bien:

Buena dedicatoria al amigo luisito, que estas cosas sé que le ponen burrísimo :D

Está genial como siempre y las imágenes del vídeo le van al pelo. Más uno y por que no me dejan poner más que si no...


Gracias Tokai, me alegro que te haya gustao, la verdad es que no suelo explicar mucho como grabo y tal, normalmente lo hago a traves de un micro de condensador o via USB.

Un abrazo :amigos: :saludo:


Thorin escribió:
Me ha gustado mucho...y si, las fotos le van al pelo....me ha encantado la del niño con el contrabajo mas grande que el :D

Buenisimo como siempre....y +1 que te va

Salud!!


Gracias Thorin :amigos: , si sopla un poco de viento el chavalin se va de culo con el contrabajo :risa: , me alegro que te haya gustao
Saludos :saludo:


Marcos Contel escribió:
Genial, sr. Zero. :hola:

Pero también me he quedado muy decepcionado por no ver al "zapatillista ninja"... :risa: (Por cierto, que me lo apunto para complementar mis percusiones con caja de caramelos del Lidl)

Un abrazo. :amigos:


Muchas gracias Marcos Contel :amigos: , que os tengo mal acostumbraos..........como lo estamos todos ultimamente con tanto cacharro digital, con la de VSTs caseros que tenemos alrededor :D :D

Un abrazo y gracias por pasarte :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 16/01/2016
Una chulada, parece realmente salida de la época de las fotos que pones, muy auténtica. Me ha encantado lo de la chancla jaja
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 17/01/2016
eddietrooper escribió:
Una chulada, parece realmente salida de la época de las fotos que pones, muy auténtica. Me ha encantado lo de la chancla jaja


Gracias eddietrooper :amigos: , si las fotos vienen a representar el tipo de musica ( y viceversa :D ), lo de la chancla...una ocurrencia :juas: :risa:

Gracias por pasarte :saludo:
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 20/01/2016
un buen detalle el de la zapatilla. queda todo muy autentico :musica: :musica: :musica: :musica:
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 20/01/2016
Pues me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a este. Muy clarita la mezcla y excelente como entrelazan los instrumentos, creo que has conseguido un equilibrio muy bueno con cada cuerda en su sitio (y no son pocas) y la verdad es que lo de las zapatillas como recurso musical es todo un puntazo. Aquí vemos a Mike Portnoy presentando la gama para el 2016:

cf665165ec20a0408b98267e0d99a-2053254.jpg
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 25/01/2016
r-asenjo escribió:
un buen detalle el de la zapatilla. queda todo muy autentico :musica: :musica: :musica: :musica:


Muchas gracias r-asenjo :amigos:

José Andrés Sanz escribió:
Pues me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a este. Muy clarita la mezcla y excelente como entrelazan los instrumentos, creo que has conseguido un equilibrio muy bueno con cada cuerda en su sitio (y no son pocas) :


Muchas gracias Jose Andres, me alegro que te haya gustao :amigos: , si en este tema estoy mas contento con la mezcla, creo que esta bastante equilibrada respecto a otras versiones que tengo... :)

José Andrés Sanz escribió:
y la verdad es que lo de las zapatillas como recurso musical es todo un puntazo. Aquí vemos a Mike Portnoy presentando la gama para el 2016:

hqdefault.jpg


:jajajaja: :jajajaja: recibi buenas masterclases de mi madre hace años.....la foto un puntazo :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo