Cripple Creek....for Luisitor

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 12/01/2016
Una version peculiar del Cripple Creek, esta grabado de forma un poco rara, primero grabe la percusion que no es otra cosa que una chancla de playa golpeando el suelo ritmicamente cerca del micro a modo de foot-stomp ( todo muy old-time :D ), luego el banjo a lo clawhammer y le añadi la mandolina ....y ahi se quedo secando 3 mesillos y pico :descanso: ; despues la rescate y le añadi el violin y la guitarra ritmica..el tema si se escucha con auriculares :musica: se nota muy "texturizado" y aunque no es una cosa muy elaborada me gusta el resultado ( cosa rara ).

Esta vez use para el video algunas imagenes evocadoras, asi me ahorre un 55% del curro grabando en posturas forzadas, editando y sincronizando video etc, es menos visual pero mas comodo :D .

La version tiene un enfoque Old-time, asi como rural, tengo un monton de temas de estos con banjo-violin, banjo-mando que no subo aqui porque no llevan guitarra, a algunos se les podria meter pero a otros no les harian justicia.......quizas un dia abra un post y los recopile todos en el :L:

Yo se que al Luisito (aunque ahora este flipao con los amplis Tweeds deluses esos :jajaja: ) le gustan estas cosillas y creo ( no estoy seguro ) que un dia el ya versioneo este tema...o era el Foggy Mountain Breakdown...no se :D , asi que para el va la dedicatoria :amigos:
Espero que os entretenga :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/01/2016
Pues si que hice una versioncilla con un banjo que restauré hace tiempo, pero tu versión esta mucho mejor, donde va a parar. :el_rey:

Me la descargo al mp3 para reescucharla con auriculares :musica:

Muchas gracias por el regalo, me has animado la tarde :amigos:



"Tengo una chica en la falda de la montaña, voy a verla tres veces por semana,"
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 12/01/2016
luisito escribió:
Pues si que hice una versioncilla con un banjo que restauré hace tiempo


Ya me parecia a mi, pues a mi me gusta tu version tiene un groove muy enrollao :musica: , gracias por refrescarme la memoria :musica:
Por cierto a ese banjo se le pueden poner cuerdas de nylon no?

Un placer que te haya gustao Luis :corazon: :amigos: :saludo:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/01/2016
Qué bueno zerete!!!

Y esas fotos tuyas de familia, todo un detalle compartirlas :L:

Manopla y :amigos: tron
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 12/01/2016
:hola: Para quitarse el sombrero Zerete, me ha encantado el sonido "auténtico" que has logrado.

Me ha gustado por igual con y sin auriculares :bien:

La daré otra oportunidad a ver si ahora no me gusta :D

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 13/01/2016
Lo de la chancla es un puntazo :D

Has hecho muy bien en rescatarla :bien: mola mucho :)

No es mala idea ese recopilatorio!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 13/01/2016
Aquí está el tío más vintage del foro. También conocido como el viejo hombre orquesta, que ahora le da a la chancla que no veas :risa: :risa:
Muy bueno como siempre compañero, me ha encantado el sonidazo que has logrado y estupenda dedicatoria.
Un abrazo compi!!!
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 13/01/2016
maserantes escribió:
Qué bueno zerete!!!

Y esas fotos tuyas de familia, todo un detalle compartirlas :L:


:risa: :risa: Me alegro que tan primitiva forma de musica llegue hasta Ganimedes y que encima guste :amigos: , las imagenes vienen a representar una epoca en la que cuando la gente se reunian en vez de mirar pantallas con luces, solian charlar, hacer musica, emborracharse, pegarse, casarse con su prima etc, etc... :D

Un abrazo tron :amigos: :saludo:


anchelico escribió:
:hola: Para quitarse el sombrero Zerete, me ha encantado el sonido "auténtico" que has logrado.

Me ha gustado por igual con y sin auriculares :bien:

La daré otra oportunidad a ver si ahora no me gusta :D

Un abrazo :amigos:


Gracias Angel :amigos: es facil para estos temas que quede el sonido "autentico", no hay que meter efectos, solo equilibrar un poco la mezcla , pero creo que lo que mas le da el punto es el violin ( a ver cuando aprendo a tocarlo bien :muro2: )........... :risa: puedes escucharla hasta que no te guste :risa:

Un abrazo y gracias por pasarte...y la sidra :amigos: :unabirra: :saludo:


Miercoles escribió:
Lo de la chancla es un puntazo :D

Has hecho muy bien en rescatarla :bien: mola mucho :)

No es mala idea ese recopilatorio!

Un abrazo! :amigos:


Muchas gracias Miercoles :amigos: , ni EZDrummer ni leches, uno de los mejores VST es la chancla playera :hedicho: , objeto multiuso donde los haya, anda que no habre matao mosquitos, espantao al gato sin levantarme del sofa etc etc :risa:

Si lo de las recopilaciones no es mala idea...ire preparandola para que este presentable :ok:

Un abrazo :amigos: :saludo:


Paulino escribió:
Aquí está el tío más vintage del foro. También conocido como el viejo hombre orquesta, que ahora le da a la chancla que no veas :risa: :risa:
Muy bueno como siempre compañero, me ha encantado el sonidazo que has logrado y estupenda dedicatoria.
Un abrazo compi!!!


:risa: :risa: Hay que darle a todo Paulino y pensar que hace tiempo me iba a gastar 80 pavos en un foot-stomp :juas:
Me alegro que te haya gustao Paulino :amigos: , un abrazo compi :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2016
:nono: :nono: :nono: :nono:

Mal mal, mr zero, eso no se hace. En cuanto he leído lo de la chancla ya me he imaginado al ninja chancla en mano aporreando el suelo y va y resulta que no, que no te has grabado. Cagüen sos... Que las fotos del abuelo Jeremiah están chulas, pero no me vas a comparar.. . si siempre te grabas!! Vale que no tiene el mismo glamour ponerte el pasamontañas para darle a la chancla que para tocar el violín, pero hombre, por tu público que menos que ese pequeño esfuerzo. En fin......

BUeno, por esta vez lo pasaremos por alto porque el tema mola un web, pero la próxima.... :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:

:brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 14/01/2016
Qué bueno j-zero, me encantan estas cosas que montas, y no lo digo por quedar bien, es que molan un huevazo y parte del otro!

Además la explicación de cómo grabas y consigues los sonidos es una de las cosas que siempre me encanta saber cuando escucho un mp3 o vídeo :bien:

Buena dedicatoria al amigo luisito, que estas cosas sé que le ponen burrísimo :D

Está genial como siempre y las imágenes del vídeo le van al pelo. Más uno y por que no me dejan poner más que si no...

:brindis:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 15/01/2016
Me ha gustado mucho...y si, las fotos le van al pelo....me ha encantado la del niño con el contrabajo mas grande que el :D

Buenisimo como siempre....y +1 que te va

Salud!!
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 15/01/2016
Genial, sr. Zero. :hola:

Pero también me he quedado muy decepcionado por no ver al "zapatillista ninja"... :risa: (Por cierto, que me lo apunto para complementar mis percusiones con caja de caramelos del Lidl)

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo