Crepuskulo (flamenco/shred adelanto de mi maqueta)

  • 2
Alone I
#13 por Alone I el 07/01/2009
Me ha gustado,Tony.Marcate un video,fenomeno.:ok:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 07/01/2009
Lo mejor que te he escuchado Tony, ya no es solo técnica, hay fraseos con una melodía buenísima y es un tema en si mismo, muy muy bueno colega :aplausos:
Subir
barbajoe
#15 por barbajoe el 07/01/2009
Hola Tony, muy bueno tu tema viejo, la mezcla, todo está muy bien. Quice darte un +1 pero todavía no me deja, te lo paso después. Espero también ansioso esa maqueta man!. Nos vemos!!!
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 07/01/2009
gracias por escucharlo amiguetes!!!
bueno como he dicho tengo en mente hacer algunos mas en esta onda ejejejejeje,

walls ya cambie la parte en claudia 2 del plagio,lo que pasa es que esa lleva subida al myspace un monton de tiempo y no me acorde de cambiarla,bueno a medida que vaya haciendo mas temas flamencos ire quitando los otros :) saludos campeones!!
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 07/01/2009
Pedazo de bulería que te has marcado tío! Yo tengo por ahí un tema con una sección de bulería-metal, pero por supuesto no le llega a la suela a lo que tú has hecho ahí. La composición, el ritmo y por supuesto la técnica son impolutos. Enhorabuena y no se te olvide avisar cuando saques esa maqueta o disco.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 10/01/2009
gracias rafa ejejejejejeje :)
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 10/01/2009
Interesantísima fusión. Pero lo que realmente flipo es la velocidad y limpieza que te oigo últimamente. Es una especie de rumba jevi muy molona crack. masuno creador del rumba-metal. :ok:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 10/01/2009
Rafamontcada escribió:
Interesantísima fusión. Pero lo que realmente flipo es la velocidad y limpieza que te oigo últimamente. Es una especie de rumba jevi muy molona crack. masuno creador del rumba-metal. :ok:

amigo rafalillo,muchas gracias,ejejeejejeje,bueno hubo a principios de los años 90 un guitarrista español muy bueno llamado jose luis pizarro que hizo algunos pinitos y su extilo era una mezcla entre el flamenco y joe satriani,que grandisimo guitarrista y tuve la suerte de poder echar unas cervezas con el ejejejejejeeje y hacerle le pelotilla :risa:
es el guitarrista de la "blues bland de granada" por cierto,al estar muy atareado con dicha banda el tio ha dejado de lado todos sus projectos,una pena por que es un gran artista y super humilde
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 11/01/2009
Pues, donde él lo dejó, quizá tú podrías reeemprender el camino. Está claro que tus raices siempre salen en tu toque, por muy cañero que sea, y seguro que si te estrujas el coco y con los conocimientos que tienes....... flipamos tos. Yo confío en tí tío. A veces es mejor dedicar un tiempo en esas cosas. :saludo:
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 11/01/2009
pues si,tienes toda la razon del mundo tio,mira fijate,el guitarrista de la barba es jose luis pizarro ese que te digo:

tambien hay que decir que tiene muy dejao el tema de la guitarra,pero llego a estar considerado a principios de los años 90 como el mejor guitarrista español junto a alberto cereijo en RNE-3.
bueno tio,haremos lo que podamos,pero desde luego lo mio va a ir a partir de ahora en esa linea,saludos
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 12/01/2009
Pues si que es bueno, si. Eso es un blus y lo demás tonterías. Y lo que me gusta mucho es su guitarra también. :saludo:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 12/01/2009
bueno,este tio se centro mucho en el blues y dejo de lado el shred,pero era un monstruo te lo aseguro ejejejeeje,le salieron algunos imitadores y todo en aquella epoca,he visto por ahi varios guitarristas de granada que le imitaban y todavia hay por ahi alguno que le imita tanto en la forma de tocar como la de mezclar flamenco ejejejeje
---------------------------------
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo