Crepuskulo (flamenco/shred adelanto de mi maqueta)

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 31/12/2008
holas!!ya llevo varios años intentando mezclar el flamenco con el guitarreo,hay un guitarrista granadino de la blues band de granada que ya hizo en su dia algunos pinitos sobre este extilo,tengo la suerte de conocerle personalmente y es un genio de la guitarra fusionando blues y rock con el flamenco,ultimamente parece que me lo estoy tomando mas en serio ejejejejejeje
a lo largo de la historia el flamenco se ha mezclado con muchos extilos,todavia faltan muchos extilos por fusionarse dando asi extilos de musicas nuevas,de todas maneras esto es un poco de fusion,no he inventado nada nuevo :)entrando a:
www.myspace.com/tonygtguitar
sale nada mas entrar.
ah por cierto,el guitarrista ese del que hablo se llama...
JOSE LUIS PIZARRO y su disco "LENCERIA INTIMA PARA GORILAS" si teneis la oportunidad de escucharlo os lo aconsejo,yo mientras me curro mis temas heavyflamencos he puesto este trozo en el myspace :brindis:
habia intentado sacar algo de Guthrie Govan,pero me parecio dificil y prefiero marcarme mi propio camino :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 01/01/2009
algo corto el tema, muy bien realizado, que gran guitarrista eres, ojala no tarde mucho esa maqueta Tony, un abrazo, feliz 2009
+1
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/01/2009
gracias a los dos por escucharlo colegas,un fuerte abrazo!!!
Subir
serafin mendoza
#4 por serafin mendoza el 03/01/2009
Me parece muy interesante:ok:como ya has visto me a molado mucho lo que tienes en el myspace:brindis::aplausos:y +1
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 03/01/2009
Muy interesante esa fusión, una técnica tremenda, espero ya ese trabajo terminado, saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 03/01/2009
Me encanta tio que palo es???
Me pillas trabajando en algo similar XDD, me ha gustado mucho Tony.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 04/01/2009
gracias amigos por escucharlo!!!! nacho y serafin y victor:)
victor es un extilo que no esta trillado,es algo de rumba y rock andaluz,escucho de todo flamenco y rumbas(triana,camaron,iman),sobre todo lo antiguo,eejejejeje por cierto ya tengo ganas de escucharte
ese rollo flamenco sobre el que andas currando tio,seguro que te sale algo impresionante tio conociendo tu talento :) un fuerte abrazo amigos
Subir
topatumba
#8 por topatumba el 04/01/2009
Que es original no se puede negar.
Me ha gustado mucho.
+1
Un abrazo y feliz año :brindis:
Subir
angakok
#9 por angakok el 06/01/2009
Hey tío suena genial!!!:ok:
Si te digo la verdad yo no había oido nada parecido antes...me parece una idea cojonuda y un reto digno de un guitarrista de tu nivel!!!:aplausos:
Yo también estoy tratando de fusionar el flamenco con el rock progresivo,y tengo un ejemplo en este mismo foro,se llama "Caña y Barro",escúchalo tío y dime qué te parece ok?;)
Un abrazo fiera,y suerte con esa maqueta...por cierto,avisa cuando la tengas eh!!:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 06/01/2009
topatumba angakok,muchisimas gracias por escucharlo,pues nada voy a seguir adelante con el proyecto a ver que tal me sale :) un abrazo!!
por cierto,ahora escuchare el tema ese que me dices de cañas y barro,a ver que tal,es que hace unos dias nacio mi hijo y bueno,ahi andamos con el pequeñajo mas contentos que unas castañuelas :)
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 06/01/2009
jeje ma gustao mucho tio, que royo mas "salao"!
buen trabajo:ok:!
Subir
walls
#12 por walls el 06/01/2009
Olé Tonygt!!!

Muy buenos esos temas que tienes por ese myspace.

En esta ocasión el toque Jason Becker que tienes se funde en la composición con Tony Macalpine que tiene unos cuantos temas con ese sabor de música española.

Consigue su disco Evolution y veras de que te hablo.

Pd: Men en el tema Claudia 2 has echo plagio:D bueno ya creo que se te dijo en su dia.

Un +1 por todo tu curro:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo