Crepuskulo (flamenco/shred adelanto de mi maqueta)

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 31/12/2008
holas!!ya llevo varios años intentando mezclar el flamenco con el guitarreo,hay un guitarrista granadino de la blues band de granada que ya hizo en su dia algunos pinitos sobre este extilo,tengo la suerte de conocerle personalmente y es un genio de la guitarra fusionando blues y rock con el flamenco,ultimamente parece que me lo estoy tomando mas en serio ejejejejejeje
a lo largo de la historia el flamenco se ha mezclado con muchos extilos,todavia faltan muchos extilos por fusionarse dando asi extilos de musicas nuevas,de todas maneras esto es un poco de fusion,no he inventado nada nuevo :)entrando a:
www.myspace.com/tonygtguitar
sale nada mas entrar.
ah por cierto,el guitarrista ese del que hablo se llama...
JOSE LUIS PIZARRO y su disco "LENCERIA INTIMA PARA GORILAS" si teneis la oportunidad de escucharlo os lo aconsejo,yo mientras me curro mis temas heavyflamencos he puesto este trozo en el myspace :brindis:
habia intentado sacar algo de Guthrie Govan,pero me parecio dificil y prefiero marcarme mi propio camino :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 01/01/2009
algo corto el tema, muy bien realizado, que gran guitarrista eres, ojala no tarde mucho esa maqueta Tony, un abrazo, feliz 2009
+1
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/01/2009
gracias a los dos por escucharlo colegas,un fuerte abrazo!!!
Subir
serafin mendoza
#4 por serafin mendoza el 03/01/2009
Me parece muy interesante:ok:como ya has visto me a molado mucho lo que tienes en el myspace:brindis::aplausos:y +1
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 03/01/2009
Muy interesante esa fusión, una técnica tremenda, espero ya ese trabajo terminado, saludos.
Subir