Creo Pantera el Groove Metal?

  • 2
Isi
#13 por Isi el 15/12/2010
Si llamas a groove metal a partes de canciónes con riff super graves y de gran impacto(ganas de mover la cabeza) yo creo que no, porque por ejemplo Led Zeppelin en Black dog tiene partes muy groove.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahouman
#14 por mahouman el 15/12/2010
Phantom Lord escribió:
Pantera es thrash con sus cosillas :D


Ahí le has dado jajaja. Lo de metal sin más queda muy bonito, pero tampoco lo veo. Demasiadas etiquetas lían a uno, pero alguna, teniendo en cuenta el sonido, tampoco está mal.
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 15/12/2010
Vaya :S ahora sere yo el unico que ha oido lo de Groove Metal xDD
Subir
mahouman
#16 por mahouman el 15/12/2010
Jeje no, yo también lo había oído.
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 15/12/2010
diblink escribió:
Vaya :S ahora sere yo el unico que ha oido lo de Groove Metal xDD


No, a mí también me sonaba, de wikipedia precisamente también :D
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 15/12/2010
Yo también había escuchado eso de groove metal... pero como sigamos sacando etiquetas de hasta debajo de las uñas de los píes vamos a tener tantas como canciones haya en el universo ande usté :D

:saludo:
Subir
Skwinkle
#19 por Skwinkle el 16/12/2010
Bueno yo tampoco conocia a Exhorder pero si me gusto. Yo particurlamente consideraba a Pantera thrasher pero de hecho tiene algunas cositas que innovaron y que solo ellos hicieron en su tiempo que los llevo a crear un nuevo genero. Por eso yo consideraría a Pantera el creador del groove.
Subir
roger floyd
#20 por roger floyd el 25/12/2010
pantera era muy bueno en sus inicios luego ya no me gustaron tanto, talvz por la voz..del vocal. y su forma de cantar..
Subir
visajes Baneado
#21 por visajes el 09/07/2012
mahouman escribió:
En el caso del groove metal, es un poco absurdo, ya que aunque en sus inicios era más homogéneo, se ha diversificado tanto que no creo que hoy en día sea una etiqueta útil. Yo no tengo ningún problema en catalogar a Exhorder y Pantera como thrash metal.



jajajajajaj
pantera metal ???
Subir
1349
#22 por 1349 el 15/07/2012
Que miticos exhorder! slaughter in the vatican y the law... discazos!

Hace poco teniamos esta misma discusion en el local, y llegamos a la conclusion de que, slaughter in the vatican no tiene el suficiente groove, y que the law si, siendo este del 92! (solo hay que escuchar la verison de into the void, la bateria es vinnie paul total!!! y que decir del sonido de guitarras o la voz totalmente a los cowboys from hell, aunque menos chillona...), asi que no lo tenemos del todo claro... mucha gente dice que si pantera copiaron el sonido de ellos cuando aun eran unos maqueteros, y supongo que es "oscuro pasado" de pantera da fuerza a esta teoria... pero las fechas a mi no me cuadran, aunque, todo hay que decirlo, no escuche las demos de exhorder, aunque conociendo el slaughter in the vatican puedo hacerme una idea...


Desde luego, por muy groove que sean los dos grupos, son thrash metal de ley

Versionaza!!!




Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo