Creo que me he enamorado de un sonido

BonJavi
#1 por BonJavi el 21/02/2008
Hola. ¿Alguien sabe algo de este ampli Marshall Jmp 50W Valve's House?

Bueno, es que clarisimamente es lo mejor que he escuchado/visto en Youtube, o al menos el sonido que más me gusta a mi.

Aqui os dejo el link, y a ver que os parece a vosotros, y si podeis darme información.

YouTube - Marshall Jmp 50W Valve's House+Les Paul Test 1

Muchas gracias Guitarreros del Infierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 21/02/2008
Hombre si, pero la Paula ayuda y el que toca tb porque lo hace de cojones. MARSHAL MÁS LP = R´N´R!
Subir
BonJavi
#3 por BonJavi el 21/02/2008
Hombre tio, un sonido es un sonido, ¿La gibson? Ya la tengo, ¿El que toca? No creo que yo que echara a perder ese ampli con mi Gibson.
El sonido es bueno tio, y no hay más, si no se hacerlo sonar sería problema mio.:D

Creo que esta modificado ne PAris o algo asi he entendido, de modo que chungo..... Lo mismo hay otro Marshall que sea similar.


Saludos.
Subir
botijoradical
#4 por botijoradical el 22/02/2008
Los mejores sonidos de ampli que he escuchado han sido de amplis modificados en su gran mayoría. No sé si esto te ayuda en algo...
Subir
BonJavi
#5 por BonJavi el 22/02/2008
Hola. Si me ayuda claro, a deducir pues que no voy a encontrar el sonido que yo busco por 1000€ ni de coña.
Hoy me voy a probar a AGL MAjadahonda algún ampli en condiciones, por fin fin de semana..... ¿Alguien me puede decir algo acerca de esta tienda? ¿Es grande? ¿Tienen muchas marcas diferentes de ampli?


Gracias y un saludo.
Subir
lagar1977
#6 por lagar1977 el 22/02/2008
OK; un sonido es un sonido, pero influye la guitarra, el cable, el ambiente, el que toca, las pastillas, etc.

YO desde luego no tengo una Gibson, así que los sonidos los tendría que sacar con otras cosas.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo