Creo que me han estafado...por pringao

gopafer
#13 por gopafer el 08/05/2014
Ultimamente he leido varios post de estafas....es una pena pq la mayoria de los foreros es gente muy muy legal...yo he tenido dos problemas con dos envios y los dos arreglaron el tema...y luego he tenido muchisima suerte con todas las compras q he hecho, y yo en las ventas he tratado como me gustaria que me tratasen...y no te han estafado por pringao sin pq la gente creemos q los demás son como nosotros...vete contando como va el tema....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
betonazo
#14 por betonazo el 08/05/2014
Ojala todo quede en una anecdota y ojala tenga que pedir perdon por abrir el post...al fin y al cabo es poco lo perdido...pero aun asi te chafan toda la ilusion de hacer nada...
Subir
Leosuro
#15 por Leosuro el 08/05/2014
Una putada compañero, en mi opinión si estás seguro que te a timado es decir quien es para que otros foreros no les pases lo mismo y por supuesto avisar a los moderadores.
Suerte y espero que se solucione.
Subir
Mr. Jack Baneado
#16 por Mr. Jack el 08/05/2014
Toma mándales un mensaje privado! https://www.guitarristas.info/usuarios/administradores
Lo siento, a ver si te ayudan en algo! :|
Subir
betonazo
#17 por betonazo el 08/05/2014
Gracias Mr jack
Subir
javier
#18 por javier el 08/05/2014
Betonazo,no soy experto en esto.Sólo decirte que lo siento.
Si el usuario sigue en el foro,quizás los moderadores o administradores puedan facilitarte las cosas.Desde ya,gracias por compartir tu experiencia,sea un prejuicio de si le ha pasado algo o no.Somos humanos y estás en tu derecho de contar lo que te sucede.Eres un ejemplo en este sentido.
Un cálido abrazo y aquí recibirás el apoyo oportunuo compañero.
He leído post de estafas.Creo que son pocos,pero haberlos haylos,por desgracia.Ojalá no sea el caso y no te quedes callado en ningún momento.
Te deseo lo mejor

Javier
Subir
Mr. Jack Baneado
#19 por Mr. Jack el 08/05/2014
#17 De nada, espero haberte ayudado en algo. Y que los administradores (en caso de que te pongas en contacto con ellos) te puedan ayudar
Gente así sobra por aquí y por 50 cochinos €.... Ánimo crack!
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 08/05/2014
Betonazo, cuando tengas un momento, a ver si puedes contestar al mensaje privado que te envié ayer.
Subir
betonazo
#21 por betonazo el 12/05/2014
Disculpad que no haya contestado antes pero me salio un currillo y he estado un poco out...hace un rato y despues de no se cuantos telefonazos el susodicho(que por cierto se ha debido de borrar, xk ahora me aparece na referencia numerica en vez de su nick) me ha cogido el telefono.
Le digo que que coño pasa con la mandolina que no ha llegado...su respuesta nerviosa a sido:
-ala enserio! Voy a correos ahora mismo
y con las mismas me ha colgado...
Esta mas claro que el agua...me da que la unica mandolina que voy a tocar es la que tengo en la cocina para cortar patatas :banda_rock:

Gracias por las respuestas de todos, por cierto ya respondi al privado metillico, gracias!
Subir
sinner
#22 por sinner el 12/05/2014
A ver sí se resuelve, pero pinta mal compañero... Demasiado tiempo para un despiste :encendido:
Lo siento por ti, porque aquí la gran mayoría son gente genial, de fiar y con palabra. Pero como en todos sitios...
Un saludo y que la próxima, vez nos cuentes lo bien que ha ido :amigos:
Subir
betonazo
#23 por betonazo el 12/05/2014
Pinta mal mal...habra que tomarselo con un poco de humor...:)
Subir
mj81
#24 por mj81 el 12/05/2014
Mi mas enérgica repulsa hacía este comportamiento (el del supuesto fraude) y solo decirte que por aquí hay gente en la que uno se puede fiar ,no pierdas la ilusión y menos la confianza,mi consejo es siempre mirar la antiguedad de los foreros , sus mensajes positivos y su comportamiento en foros de debate etc.Por aquí por Canarias tienes un compañero que sin duda te echará un cable en lo que necesites,se ve que eres por tus palabras una persona prudente y sensata.Ojalá se resuelva todo satisfactoriamente y quede solo en un mal entendido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo