Creo que me han estafado en compraventa

hintxo1975
#13 por hintxo1975 el 03/08/2016
Pocas medidas o ninguna has tomado amigo. Hay que fijarse en perfiles y tiempo y mensajes en foro.
Sinvergüenzas hay en todos sitios y siempre hay que estar atentos. Espero que todo vaya bien. Mucho Estas tardando en mover hilos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mr. Rock
#14 por Mr. Rock el 05/08/2016
No se, la verdad que no deja de resultarme todo el tema un poco extraño, ¿Pero quién quiere meterse en lios de estos por 4 perras?? Exponerse a que te pinten la cara p.e. en facebook ante todo tu círculo, hay que ser muy necio, un tio que encima curra de vigilante, con crios,, en fin, no sé que pensar, me dejó este email para pasarle el comprobante del banco littleloquillo@gmail.com por si intenta registrarse de nuevo y estafar a otros ahi lo tenéis, creo que es fácil de recordar.
Subir
limoncello
#15 por limoncello el 05/08/2016
Es que si son 100 euros a uno, 100 a otro y 70 a otro al final se junta un buen dinero... y si no se toman medidas porque es poca cosa, pues sigue impunemente haciendo el agosto
Subir
Mr. Rock
#16 por Mr. Rock el 05/08/2016
Lo mío con el envío han sido 125 yo la denuncia la voy a poner igualmente aunque sé que no voy a recuperar la pasta, pero quién sabe el mundo es muy pequeño y ya me he quedado con su cara.
Subir
Mr. Rock
#17 por Mr. Rock el 05/08/2016
Acabo de hablar con mi banco y me dicen que dentro de los diez días hábiles siguientes se puede pedir que se anule la transferencia, por lo menos en Ing, para quién no lo sepa, yo no lo sabía, pero hubiera sido suficiente plazo para dar marcha atrás, qué pena..
Subir
Arsenio Hernández
#18 por Arsenio Hernández el 05/08/2016
#17 Solo se puede anular una transferencia las 24h hábiles siguientes. Si no fuera así, una vez efectuado el pago y el cliente recibir el articulo podría solicitar la devolución del dinero y te quedarías sin guitarra y sin el dinero.
Subir
Mr. Rock
#19 por Mr. Rock el 05/08/2016
Pues es lo que me acaban de decir, me han preguntado el importe, supongo que algo tendrá que ver en el plazo.
Subir
Arsenio Hernández
#20 por Arsenio Hernández el 05/08/2016
#19 Tu banco puede solicitar la devolución de ese importe, pero el receptor puede negarla, con lo que si el dueño de la cuenta no esta discuerdo, no recibirás el dinero. En el caso de que el emisor de su OK, por ser ING no te cobrarán el servicio.

http://www.lavanguardia.com/economia/finanzas-personales/20151021/54437342558/echar-atras-transferencia-equivocada.html
Subir
Mr. Rock
#21 por Mr. Rock el 05/08/2016
Entiendo, gracias
Subir
Arsenio Hernández
#22 por Arsenio Hernández el 05/08/2016
#21 de nada y lo siento. Espero que no le pase a nadie.
Subir
Mr. Rock
#23 por Mr. Rock el 05/08/2016
Gracias

A mí la faena más me la ha hecho porque tenía programado unos ensayos en la sierra y ahora tengo que andar cargando con la 412 para arriba con prisas calores y demás, me cago en todo.
Subir
Arsenio Hernández
#24 por Arsenio Hernández el 05/08/2016
En estos casos lo mejor es presentar la denuncia con la documentación necesaria y bueno, esperar que lo pillen. Una lástima compñero, creeme no me gusta ver esto en el foro. Animo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas