Creo que me estoy haciendo viejo...

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2012
yo sigo comprando cassettes en las ferias del disco, y el vinilo más nuevo que me he agenciado ha sido el Blessed are the sick que es de 1990.

No sé, yo creo que para la música no se es ni viejo ni joven; se es único.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
garymoore
#14 por garymoore el 03/02/2012
A mi la musica actual no me gusta en nada. Un rollo, pero es lo que hay, todo son epocas, ahora que empiezan a cerrar Megaupload y todo el rollo, volvera la buena musica...
Subir
uchihas
#15 por uchihas el 03/02/2012
#14

¿Qué más dará que cierre MU? todo es cuestión de gustos. A mi me gustan muchos grupos actuales, Bang Camaro, por ejemplo, me gusta muchísimo y no tiene ni 6 años.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr_cinicvs
#16 por dr_cinicvs el 03/02/2012
de lo mas nuevo, muse, sistem of a down y poco mas
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 03/02/2012
Creo que para mí la música se acabó el 31 de diciembre de 1989, salvo escasas excepciones.

No estás solo, Vidalsh...
Subir
raycorp81
#18 por raycorp81 el 03/02/2012
Estoy totalmente de acuerdo con trullols, siempre tendemos a valorar la musica de la adolescencia como la mejor..¿¿¿¿sera por los torrentes de hormonas que nos impacta mas o ...????, pero como bien dice frasco ----Tu escuchas el último disco de Kiko veneno y encuentras miles de referencias al rock clasico.De primera oida, y mas si no te gusta ese estilo, todo esto pasa desapercibido--- Un Guitarrista que me encanta es Joe Bonamassa y puedes encontrar en sus canciones guiños de B.B. King, Jimy Hendrix, SRV, Eric Jhonson... y aunque te recuerde a los grandes que fueron los que Joe siempre emular..., tiene su sello particular y me gusta tanto o mas que los grandes porque es como si fuera la evolución de sus sonidos y no una copia,,, no se si me he explicado bien.

Vidalsh...a Joe Bonamassa lo descubri por casualidad y seguro que habra grupos y solistas que te hagan vibrar como los AC/DC cuando tenias 15 años....Un saludo a todos y animo.
Subir
mon74
#19 por mon74 el 03/02/2012
En mi persona, la música es siempre la misma, el que cambia soy yo, así que voy decantándome según mi vida, y mientras dejo atrás la juventud, voy complaciéndome con diferentes tendencias musicales.

Por ejemplo: recuerdo la primera vez que escuché "I'm a King Bee" de los Rolling, me pareció la bomba en la vieja radio de mi seat 127 mientras me saltaba las clases en el instituto, pero ahora me suena a añoranza y poco más, con el tiempo tengo gustos más elavorados y un oido más difícil de complacer...

Es el tiempo lo que nos hace ser cada vez más exigentes con la música.

Un saludo.
Subir
SR7
#20 por SR7 el 03/02/2012
#1

Te recomiendo a vos y a todos, esta banda australiana; De la Cruz. Y también si te gusta mirate los videos de su guitarrista, Casey Jones, es muy bueno



Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 03/02/2012
Pues según esa filosofía entonces yo me estoy haciendo joven jajaja.

La música que yo escuchaba cuando tenía 15 años (nirvana, pearl jam, deftones, SOAD) ya no me hace sentir nada, no me llena. En cambio cuando me pongo a mirar los nuevos géneros más pesados como el nuevo metal progresivo técnico o math metal tipo Meshuggah, Tesseract, Chimpspaner, Monuments; me dan ganas de saltar por toda la habitación dándome contra las paredes jaja. Y siempre estoy buscando nueva música, nuevos sonidos. Por ejemplo lo que llaman Dubstep hoy dia que en realidad es Brostep y las combinacions de Brostep con metal y sonidos Djent me ha gustado bastente. Parecido a lo que ha hecho Korn en su último trabajo. Sin embargo no me dejan de gustar los sonidos mas rockanroleros, más clásicos, pero nuevos, grabados con las tecnologías actuales.

Un ejemplo de algo que encontré recientemente y me gusto mucho. Es una mezcla de metal técnico con electrónica y sonidos de nintendo: Sky Sanctuary

http://skysanctuary.bandcamp.com/

Y un ejemplo de algo más clásico pero grabado recientemente.
Un supergrupo que me mostraron hace poco: Black Country Communion. Esa intro de Bonamassa :Q____




Yo te recomiendo no escuchar radio. Porque en la radio se escucha lo que le gusta a las personas que no son realmente amantes de la música sino que buscan algo para romper el silencio. Los que buscamos música de verdad bien hecha recurrimos a otros medios jeje

Saludos :)
Subir
1
ferri555
#22 por ferri555 el 03/02/2012
Pues yo no ssobrepaso la mayoria de edad y me gusta Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, Chuck Berry, Eric Clapton, Joe Bonamassa, Cream, Free, Guns n'Roses, BB King, SRV, Jimi Hendrix...

Eso quiere decir que soy viejo? Otro grupo nuevo, relativamente, es Airbourne, me parece que es del 2000 o 2002
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 03/02/2012
#17

que paso ese dia?...

curiosidad...
Subir
dr_cinicvs
#24 por dr_cinicvs el 03/02/2012
#23 llegaron los 90
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo