Creo que es hora de presentarse

diapanzon
#1 por diapanzon el 30/03/2011
Saludos ,si me permitis ,me gustaria presentarme en condiciones o al menos intentarlo pues debido a un pequeño problema de falta de constancia por mi parte mi fecha de ingreso es 2009 no he podido presentarme antes.
El motivo por el que ingrese fue por que tenia intencion de reparar una guitarra que me ha acompañado muchos años y estaba buscando informacion al respecto;bueno pues ya me he decidido a meterle mano,de hecho ya la tengo lijadita y preparada para colocarle la tapa,solo me ha costado 2 años de nada,.Supongo que ya ire contando con alguna foto incluida el resultado de dicha reparacion.
me he llevado una grata sorpresa al encontrar por aqui a un señor al que llevo poco tiempo siguiendo en you tube (un gran trabajo la construccion del arpa celta)
Poseo varias guitarras ,a saber:una española Rocio que se me antoja que tiene un temple flamenquito muy aceptable,una acustica Greg Bennet que me deja los dedos para el arrastre,estoy seguro que seria el fetiche de cualquier coro de iglesia .Una electrica a la cual ya voy consiguiendo afinar y sacar algun sonido que no suene a insulto,en la pala pone que es una Academi,un violin con el que de vez en cuando me marco algun verdial(no querriais escucharme)y un laud arabe que me tiene enamorado , el cual me regalaron hace 1 año y que fabrica un luthier de aqui de Malaga al cual no conozco y del que no me han dado ni el nombre .
Bueno pues poco mas que decir ,a parte de que ultimamente le estoy dando fuerte al flamenco (toco la guitarra mas o menos desde los 8 años)ahora se me ha ocurrido darle fuerte al flamenco,"ese problemilla de constancia"
no tengo ni pajorera idea de solfeo,es que no he tenido tiempo de aprender,pero me pierde una guitarra y espero ser un poquito mas constante,pero solo un poquito.
Un cordial saludo.
PD:la mala ortografia es inexcusable pero es tambien por ese problemilla que comente y que de algun modo a marcado mi vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 31/03/2011
Un saludo compañero y bienvenido al foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo