Creo que he dañado mi Peavey 6505+

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 18/12/2011
#12 jejeje no hay de que tío :) ya te digo que ese ruidito puede ser cualquier chorrada, que la arandela de la toma de tierra se haya aflojado y haga algo de ruido, que un trafo baile un poco... chorradas, el caso es que suene :) espero ver tu fernadez :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 19/12/2011
Alexis Belmont escribió:
Ahora solo tengo una duda que sigo sin entender, cuando lo subimos a la camioneta poco depués del golpe para llevarlo a la casi de mi amigo pues sonaba como si algo estuviera roto, y pensé que eran las valvulas, por lo que sé mi ampli tiene Reverb de muelles, es eso lo que se mueve y suena al mover el ampli? Porque también me sucede con mi ampli de práctica, pero no tiene reverb de muelles, esa duda también me tiene muy consternado :mmno:


Me alegra que te haya servido el video para estar mas trankilo.
Eso si, no hagas lo mismo con tu ampli. LOL.

Lo que te sonaba, en efecto era la reverb de muelles. el solista de mi banda que lleva un JCM2000 DSL con reverb de muelles y hace ruido en cada traslado, es inevitable. Son los muelles rozando las paredes de la caja metalica del modulo de reverb, con las vibraciones del camino suele sonar, es como un ruidito metalico.

Creeme, los amplis a valvulas cuando se rompen, hacen cosas raras: les cambia el volumen solo (se suben y se bajan de volumen) cambia el sonido de la distorsion pa arriba y para abajo... esas cosas. O eso o lo enciendes y no suena nada en absoluto... o echa chispas y fuego, juas juas juas... si no te ha pasado eso, no le pasa nada.

Eso si, con los golpes le vas quitando vida util, jejejeje...

Animo y fuera stress.

B.
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 19/12/2011
gene darkangel escribió:
#12 jejeje no hay de que tío :) ya te digo que ese ruidito puede ser cualquier chorrada, que la arandela de la toma de tierra se haya aflojado y haga algo de ruido, que un trafo baile un poco... chorradas, el caso es que suene :) espero ver tu fernadez :D


Pues vaya tío, que parece que me he vuelto muy paranoico después de esto, pero cada vez aprendo más en cuanto a su cuidado, que la verdad le tengo mucho mimo, pero esa vez me quedé sin fuerza y pues cayó... pero aguantó como un campeón y eso me ayuda a sentirme mejor de que hice una excelente compra, y te lo aseguro, haré unas pruebas de sonido probando ambas pastillas para que escuches que tal va :ok: gracias por ayudarme con la compra! :brindis:

#14 Ufffff eso me tranquiliza más aún, entonces puedo transportarlo con más calma, no? vaya, manejando lento con cuidado y bien acomodadito el bicho, no? Porque cuando fue el golpe pensé que eran las valvulas rotas balando jeje :oops:

Y pues no, no noté nada raro, de hecho le subimos el volumen y me encantó escucharlo así! sonaba todo muy bien :ok: con definición sin ruidos fuera de lo común, he de aceptar que yo esperaba que soltara humo el cacharro o explotara jeje :D pero no, fue gentil conmigo y no me defraudo para nada :ok: en definitiva estará conmigo durante muchos años, y ufff creéme es el primero que le doy, y espero sea el último :oops:

Eso que ni que, la mente descansa y ahora puedo disfrutar de él como antes! :yahoo: un saludote, hermano! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo