Creo que el foro se esta volviendo algo Unreal o monotono

David
#37 por David el 09/09/2011
#1 Temas extraños y gente peculiar siempre ha habido; es algo que va por ciclos.

Yo no llevo mucho tiempo aquí pero es algo que se ve de año a año, como entra gente que postea un montón a la par que se va otra que ya está cansada de toda esta historia: te levantas una mañana y te encuentras a gente con ciento y pico mensajes que parece que ha salido de la nada... :risa:

Al final cuando ya te conoces un poco todo esto y has aprendido/aportado todo lo que podías acabas dejándolo un poco de lado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#38 por Pasando pantalla el 09/09/2011
tupper invasion escribió:
El mundo ha cambiado, pero ahora, yo también me podría ir a un cortijo y a la vez estar comunicado con el mundo.A mi esto me parece un lujo.
Y hace 15 años un guitarrista tenía que buscarse la vida para aprender a tocar y no como ahora que con una simple búsqueda se encuentra todo.

Lo que me dejó perplejo, ahora que me estoy metiendo un poco en esto de las tecnologías, fué enterarme que ya se podía tocar la guitarra sin ampli...y parece que ya hace unos cuantos años que se puede hacer esto. :shock: ¿Me estaré volviendo un viejete de estos que de nuevas tecnologías no entiende un pijo? :que_fallo:
Subir
ABusLux
#39 por ABusLux el 09/09/2011
El problema es cuando nos pasamos cada vez más tiempo posteando y menos tocando. A algunos nos pasa :roll: Tengo la impresión de saber mucho más que cuando entré en el foro, pero de tocar peor. ¿O será que de lo que he aprendido de tantos compañeros del foro soy más consciente de mis errores y carencias?

Sea como sea, me parece que me voy a quedar un rato largo por estos lares.
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 09/09/2011
A mi me parece que precisamente por esos temas que comentáis, el foro no es monótono. Le dan vidilla.

Que sería este foro sin temas como "quiste y mansturbación para el rock and roll".

No se puede pretender que todo sea útil, ya que hay gente pa tó.
Subir
Esteban Piera
#41 por Esteban Piera el 09/09/2011
Claudi escribió:
Lo que me dejó perplejo, ahora que me estoy metiendo un poco en esto de las tecnologías, fué enterarme que ya se podía tocar la guitarra sin ampli...


Hace muchos años que la guitarra se puede tocar sin ampli Claudi...jejeje

cbdca01e9f74bceb3d70fb6522432-1167949.jpg

Que conste que ya se por dónde vas...
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 09/09/2011
#36 eing? yo? porque? :D y coincido con mis compañeros, aunque hay hilos... raros... este foro es la caña, hay de todo, y con dos clics lo tienes, una pasada vamos.
Subir
pepecoupe
#43 por pepecoupe el 09/09/2011
Ya se ha dicho hasta la saciedad, pero es que es verdad . . . todo va por ciclos, como la vida misma.

Yo llevo relativamente poco tiempo, desde el 2008, y si que es cierto que el foro ha evolucionado mucho, y mas que lo hara, al igual que ha evolucionado mi toque, cada vez peor :cry: .

Respecto a los hilos inutiles . . . pues tienen solucion, y es pasar de ellos. Ni mas ni menos. Cuando algo no te interesa pasas olimpicamente de ello y a otra cosa.

Por cierto, en el listado de hilos imprescindibles para la vida humana os falta el de quien es mejor guitarrista, kirk o dave :suicidio: , clasico entre los clasicos.
Subir
Toni GO73
#44 por Toni GO73 el 09/09/2011
Siii...verdaderamente creo que hay foreros que padecen de lo que yo vengo a llamar "incontinencia posteadora". No utilizan el buscador,si lo utilizan abren un hilo igualmente para preguntar cosas que estan respondidas cinco hilos mas abajo.Vamos que preguntan hasta de que color se compran una pua! :bufon:

Yo llevo aquí poco mas de un año y habré posteado unas 60 veces,otros en menos de 6 meses 600 posts muchas veces para no decir nada.Pero bueno cada uno invierte su tiempo en lo que le apetece :bien:

A veces incluso de un hilo en apariencia inutil se aprenden cosas :D
Subir
Riffman
#45 por Riffman el 09/09/2011
king hetfield escribió:
Siii...verdaderamente creo que hay foreros que padecen de lo que yo vengo a llamar "incontinencia posteadora". No utilizan el buscador,si lo utilizan abren un hilo igualmente para preguntar cosas que estan respondidas cinco hilos mas abajo.Vamos que preguntan hasta de que color se compran una pua!

en mi opinion creo que eso es lo que le da vidilla al foro,si de verdad todos usaran el buscador esto seria un foro muerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo