Creo que el foro se esta volviendo algo Unreal o monotono

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 08/09/2011
gene darkangel escribió:
en cuanto al foro, no se si deberia escribirlo aquí, pero nose... tal vez una pequeño chat en el foro podría evitar muchos off topics, no se si eso ya lo convertiria en red social o como iria, de eso ya no piloto nada.


Eso me parece una sugerencia... asi que ¿podría ir al hilo de bugs y sugerencias?

vai-longo escribió:
Paso de vosotros...me banearon por vuestra culpa,asi que he decidido no abrir mas hilos interesantes.

¿No hay un hilo exclusivamente de bugs?

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 08/09/2011
hom, no eh dicho nada pues, mierda no conocia el sitio, perdon metillico.
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 08/09/2011
Oido barra...
Subir
trullols
#28 por trullols el 08/09/2011
Esteban Piera escribió:
¿Alguien sabia que Knopfler es un copión?


gene darkangel escribió:
hay gente que dice que marck knofles es uno de los musicos mas letales del rock!


No, si otra cosa no, pero que sus van a "caer las almorranas" de la yoya que os voy a dar, yo, eso seguro! Mira que meterse con el más grande!!! :colleja:
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 08/09/2011
#28 pero si lo estamos defendiendo! fué vai-longo el que lo hizo! eran indirectas! :D indirectas muy directas... pero.. indirectas :D
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 08/09/2011
Bueno ya vale con el temita y las alusiones a otro hilo, cuando las cosas se convierten en recurrentes empiezan a dar asco.....
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 08/09/2011
#1 basicament en un foro , la gente opina sobre lo q le da la gana, como estas haciendo tu sobre las opiniones de los demas. Por suerte hay mil topics en cada seccion, con no leer las q te parezcan "unreal", seras ms "happy".
Subir
Tupper invasion
#32 por Tupper invasion el 08/09/2011
pues yo la verdad que estoy encantado con este foro.
Nunca me había involucrado en ninguna red social y para mi es una experiencia. Esto de compartir o discrepar opiniones con respeto entre tantas personas me parece alucinante.

Supongo que somos afortunados por vivir en una época donde esto es posible, a mi padre, por ejemplo, cuando le interrogo sobre su etapa adolescente, que curiosamente es cuando aparecieron los Betles y los Rolling Stones, me cuenta que guardaba cerdos y pavos en un cortijo, lejos de la civilización y que se acuerda poco de la época esa ye-ye.

El mundo ha cambiado, pero ahora, yo también me podría ir a un cortijo y a la vez estar comunicado con el mundo.A mi esto me parece un lujo.
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 08/09/2011
#32 mas uno! en eso tienes toda la razón :)
Subir
eltharion8
#34 por eltharion8 el 08/09/2011
realmente, este foro ha cambiado mucho desde que llegue yo allá por....junio 2008? la gente, los temas que se trataban, mi forma de interpretarlo todo...y yo tocando igual de mal:risa:


de todas formas el que se crea que aqui hay hilos inutiles, que se de un voltio por forocoches, lo miro muy a menudo, pero las faltas de respeto y los hilos estupidos son una constante...

gracias por no convertir esto en un forocoches :)
Subir
Ruben Yei!
#35 por Ruben Yei! el 08/09/2011
Pues yo creo que esta tope bien, me recuerda al facebook, lo digo por que siempre estoy metido en lo de comunidad y voy viendo qeu van comentando igual que el inicio del fazebuke.
Subir
Sesini
#36 por Sesini el 09/09/2011
A mi este foro me parece la pera, mogollón de artículos, noticias, lecciones y demás cosas que estimulan a seguir aprendiendo y probar diferentes equipos (gasssss), buen rollo y trifulcas "curiosas" ... los hilos que no interesan, mueren rápido y los interasntes se reflotan, con lo cual, qué más da?

Por cierto, Dark angel estás hasta en la sopa compi xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo