¿Creo que la cagué?

El_Adrí
#1 por El_Adrí el 19/08/2015
Hola el otro dia estaba tocando mi guitarra electrica marca KANSAS stratocaster (la guitarra barata) y se me rompio la 6ta cuerda.Entonces quise experimentar y pense que para cambiar las cuerdas hay desarmar el puente y todo eso, asi que agarre un destornillador y desarme TODO el puente y los cuadraditos que sonstienen las cuerdas(que estan atornillados con tornillo y un resorte) y bueno tambien desarme la parte de atras y ví que habia 3 resortes que sostenia el puente de la guitarra (eso tambien la desarme) y por error ví que habia un cablesito que hacia contacto (en la parte de atrás) y se desoldó como no tenia soldador de estaño agarre un pedazo de estaño y con un encendedor le pegue para que haga contacto (perdon por mi nivel de negro -sin discriminar-)
AHORA mi dolor de cabeza es que le lleve a una tienda para que cambie la 6ta cuerda pero esta hace ruido metálico ¿es porque es nueva?
y cuando afino la guitarra se desafina al instante por ejemplo hago un bend y ya se desafina todo ¿sera porque arme mal y se quedo flojo algo?
y antes con el ampli cuando tocaba el puente y las cuerdas (algo de metal que haga contacto) el ruido de estatica paraba pero ahora no ¿sera que esta mal el contacto del cable q le pegue mal?
¿Y que pasaria y como suena una guitarra electrica si le desconectas el cable de atras (en que esta adentro que hay que destornillar la tapa o cajita?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 19/08/2015
Ahora ya sabes que para cambiar una cuerda no hay que desarmar NADA.
Una cuerda nueva suena más 'metalica'. (Cuanto tiempo llevas con las otras cuerdas? Porque evidentemente no las has cambiado nunca).
El cablesito mejor que esté soldado. Si no hace contacto tendrás un insoportable ruido a masa todo el tiempo.
La guitarra no mantiene la afinación porque desarmaste el trémolo y lo montaste, nunca lo ajustaste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo