Creo que la cague con el cambio de pickups xD

  • 1
charlyglamour
#1 por charlyglamour el 04/06/2011
Pos eso, que me puse a cambiar unas pastillas humbucker en mi explorer y segui el consejo de: Desmontalas por alante corta el cable mas bien tirando hacia la pastilla, coge la pastilla nueva y sueldala a ese cable. Lo hice y no me va. Supongo que habré echo una animalada, espero que me podais ayudar XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 04/06/2011
Pues una de dos, o has soldado mal los cables o al tirar de ellos los has soltado o aflojado del otro extremo. No puede haber más posibilidades, creo yo...
Subir
robertini75
#3 por robertini75 el 04/06/2011
Son de diferente marca las pastillas que has puesto?Igual cambia el codigo de colores.
De todas formas yo creo que es una animalada lo de cortar el cable y todo eso, lo mejor y mas limpio es desoldar las viejas y soldar las nuevas en su sitio sin cortar nada !
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 04/06/2011
Ciertamente te han aconsejado mal. Qué marca y modelo de pastillas has puesto? Cuántos cables tenían las pastillas viejas?
Subir
charlyglamour
#5 por charlyglamour el 04/06/2011
Pues las viejas son unas humbuckers epiphone que me vinieron con la explorer gt, y las nuevas son unas duncan designe. Eso si, probé a colocar las viejas y tmpoco va
Subir
guitarzone
#6 por guitarzone el 04/06/2011
Al que te aconsejó eso, deberían darle cárcel, te aconsejo muy mal. El montaje correcto se debe hacer desde los potenciometros, selector etc... nada de añadidos.
Subir
charlyglamour
#7 por charlyglamour el 04/06/2011
y como puedo hacer para que a la pastilla que le corte el cable ponerle otro largo que llegue a los pots de nuevo?xq creo que será lo mejor que pueda hacer, asi hago eso y luego empiezo desoldando de pots lo viejo y soldando lo nuevo.O si hay alguna manera de poner la pastilla de antes a lo rapido, tambien me vale
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 04/06/2011
Cuántos cables salen de tus pastillas nuevas?
Subir
robertini75
#9 por robertini75 el 04/06/2011
ahora ya esta to jodio,prueba de que queden bien empalmados los cables, y a ver si alguien sabe el codigo de colores si son los mismos y ya esta, que aunque los pongas mal los cables algo se tendria que oir, al igual es fallo de otra cosa...
Subir
charlyglamour
#10 por charlyglamour el 04/06/2011
ABusLux escribió:
Cuántos cables salen de tus pastillas nuevas?


4 cables, pero el caso es que de una de una de las pastis nuevas corte el cable y ahora apenas lleva a 6 cm, lo hice para soldar al cable que iba a los pots de la antigua pastilla, me explico?XD
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 04/06/2011
Uf, mal rollo cortar el cable de las pastillas nuevas... Imagino que las pastillas que quitaste tenían 2 o 3 cables?
Subir
ivanterrible
#12 por ivanterrible el 05/06/2011
fotos?????
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo