Creo que ahora entiendo la diferencia entre andar y correr...

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 27/08/2010
Me estoy dando cuenta que si hago una rafaga de tres notas, siendo cosciente de que estoy haciendo tres golpes con la pua a toda velocidad y coordino como automaticamente mis dedos para que ejecuten las notas en relacion a mis golpes...voy rapido y de manera precisa...es algo que consigo sin partir de un punto de partida con el metronomo, porque, curiosamente, con el metronomo se me limita la velocidad, es como si al al empezar a usarlo fuese andando y me quedase en esa manera de ejeccion, no pudiendo alcanzar mayores velocidades de esa "forma de ejecutar notas". No se si me explico, me cuesta mucho exponerlo...pero si estoy en lo cierto, ahora entiendo lo que me decia mi profe: "Andar y correr son cosas diferentes, cuando andas siempre hay contacto con el suelo de uno de tus pies pero cuando corres haces un impulso que da lugar a una situacion en la que los dos pies estan a la vez en el aire..." es como si hubiese una frontera entre el andar y el correr, la cual es infranqueable a no ser que pases al modo "correr", ME LO CONFIRMAIS PORFAVOR OS LO SUPLICO!!! eske la cosa es tam dificil de explicar que se usan similes raros...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raziel366
#2 por raziel366 el 02/09/2010
Yo Te entiendo hermano, no es que el metronomo te haga lento si no que digamos que te habias acostumbrado, y ahora que ya no lo usas te es mas facil ir mas rapido, por lo mismo de que necesitas avanzar! es algo normal, el metronomo no te hace ir lento, te ayuda a llevar un ritmo, suerte! y pone pasion a esto de la lira!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas