Creep (Radiohead) Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014


Pues nada, que escuché este tema, me gustó, lo vi sencillo y me dije: "vamos a ello".
Es un tema de los 90, no es mi estilo, pero me gustó mucho cuando entran las guitarras con las quintas en el coro.

A ver si os gusta! Un saludo y gracias por pasar a comentar!! :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :palmas2: :victoria:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/05/2014
Pués yo conocí a radiohead por este tema, y me enganchó al grupo un montón, la verdad es que es una banda muy interesante. Quizá por el hecho de este tema tenerlo muy muy oído se me ha hecho un poco rara tu versión. Aún así, mi más sincera enhorabuena por tu gran trabajo, ¡¡¡¡genial como siempre juajillo!!! :palmas2:

eres grande my friend :ok:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 07/05/2014
Temazo Juajilo! Pero como no nos va a gustar !? Muy bien tocado, mola mucho la versión. :aplausos:

Como dice Spider grande!!!

Enhorabuena!! :brindis:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 07/05/2014
El hombre orquesta señores....Decia mi abuelo como chascarrillo.." mal cantazo te de un zurdo".. :jajajaja: :jajajaja: ..Eso lo decia por el porcentaje de acierto..En este caso está mas que justificado....y de fácil nada...te lo has currao tio..y por eso y por lo que mola..te llevas un manoplazo..Gracias por compartirlo tio..
Un abrazote... :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014
Hey Spider!!! Desde luego la voz de Thom Yorke no la tengo yo (sobretodo en los agudos que mete, cuando sube una octava...). En fin, también hay parte de rítmica y otros detalles que los he hecho a mi bola... Un saludo, compa y gracias por comentar!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Temazo Juajilo! Pero como no nos va a gustar !? Muy bien tocado, mola mucho la versión.


Heyyy Tokai!!! Muuuchas gracias por pasarte y comentar!!! Celebro que te haya gustado!! (Si me vais diciendo que os gusta iré haciendo más je... je... :diablo: :victoria: ) Un abrazooooo!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :palmas2: :palmas2: :) ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014
fan333 escribió:
El hombre orquesta señores....Decia mi abuelo como chascarrillo.." mal cantazo te de un zurdo".. ..Eso lo decia por el porcentaje de acierto..En este caso está mas que justificado....y de fácil nada...te lo has currao tio..y por eso y por lo que mola..te llevas un manoplazo..Gracias por compartirlo tio..


Fan!! Qué gracia!! No había nunca escuchado esta expresión de "mal cantazo te de un zurdo"!! Joé, lo tenemos complicado en este mundo de diestros, pero ahí estamos dando guerra je ,je... Gracias por todo que me has comentado, no veas cómo alegra y sube la moral. Un abrazo, compa!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 08/05/2014
Yo tambien descubrí a este grupo gracias a este tema....y cuando descubri el resto de la discografia, me dormí y no desperte hasta el 2004.....vaya sopor colega :D

Eso si, esa entrada del estribillo mola....estoy contigo Juajilo, y el resto del tema, para que nos vamos a engañar....y a mi tu cover me ha encantado!!

Salud!!
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 08/05/2014
Lo mismo digo que mis compañeros conocí a radiohead por este tema, y sigue siendo mi tema favorito ^^ temazo y lo has tocado genial compañero, y como dices ando un poc despegado de todo, entre los estudios y que parece que no encuentro la motivación que tenía antes para enganchar la guitarra, pero bueno espero que pase pronto ,)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 08/05/2014
Otra estupenda versión del señor juajilo, no es un tema que me llame mucho, la verdad, pero tu versión suena muy bien compañero.
Un saludo!!!!
Subir
tauceti
#11 por tauceti el 08/05/2014
Juajilo, uno de los compañeros mas prolíficos del foro, si señor! Buen trabajo, como de costumbre, con este conocido tema de los Radiohead :okis:. Te defiendes estupendamente con todos los instrumentos compañero :ok:

Un saludo! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 08/05/2014
Está muy bien JJ! Eres un músico completo compa, manopla al canto :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo