Creep - Dreamer Strings - Boss rc30

Carlos
#1 por Carlos el 25/01/2016
Una al estilo guitarrero, loopeando y algunos ambientes! Un placer versionar a una de mis influencias musicales, aunque están a años luz de éste vídeo (musicalmente hablando) está claro jejejeje[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
omar
#2 por omar el 25/01/2016
Una pregunta ¿la voz la grabaste aparte? Suena bien, continúa :)
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 25/01/2016
Omar, muchas gracias por tu apoyo :) La voz la grabé en directo junto a la parte instrumental, reconociendo errores hay partes en las que fijándome en los pedales retiro sin querer la cabeza y se aprecia el bajón de voz :( Tuve también algún problema de montaje para coordinar vídeo y sonido, para serte sincero estoy empezando en ésto del premiere, lo visual y demás para no depender tanto de otras personas en producciones sencillas y simplecillas y bueno ensayo-error jajaja

Un abrazo y gracias! :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/01/2016
Clasicazo de los que uno no se cansa nunca de oir, qué gran disco el Pablo Honey :si:

Te ha quedado collonut Carlos, que bien que te manejas con el looper y tanto pedal :ok: y muy bien a las voces también, así que enhorabuena! Ya lo tienes todo más que dominado :mrgreen:

Saludos :amigos:
Subir
1
Carlos
#5 por Carlos el 26/01/2016
Gracias thespider!!! Bueno a veces no doy de sí y se descoordina todo, me encantaría sonreír mientras hago todo lo del looper y canto pero me es imposible demasiada concentración, para la siguiente a ver si me sale algún reflejo de alegría externo (que interno mucho eh jaja).

Un abrazo tiaco!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo