Creen que vendrá AC/DC a españa?

#1 por danielinho el 22/05/2011
Hola , ustedes creen que ac/dc volverá a hacer una gira mundial mas adelante y volver a españa, estara el cantante Brian Jonson?

gracias,salu2

Sexo ,Drogas, Rock and Roll!

Subir
#2 por crown el 10/06/2011
Si, lo mismo me preguntaba yo, porque soy joven y nunca los he visto en directo ni puede verlos en su ultima gira Black Ice, Pero en la presentacion del DVD Live At River Plate de hace unas semanas dijeron que en 2013 si todo va bien volverian a hacer gira mundial para conmemorar sus 40 años como banda, asi que A VERLOS!
Subir
#3 por mxstalker el 10/06/2011
La respuesta es: Si

Ya esta confirmado qe estan trabajando en su proximo disco, aunqe la verdad no creo qe sea tan largo como el Black Ice Tour.

Por lo de la voz de Brian, soy un grandisimo fan de AC/DC, la primera banda de voltee a ver cuando no sabia de musica, y debo decir que "PARA MI" su voz ya dejo de ser la misma de "Back In Black" o "For Those About To Rock", pero de qe esta bien fisicamente, si lo esta.:D

Lo mas seguro que en España vallan a Madrid, ojala qe vengan a Guadalajara, Mexico.. porqe la ultima vez fueron a la Cd de Mexico y no pude ir, aparte vinieron en plenos exámenes.:mad:
Subir
#4 por drsuso el 01/07/2011
yo espero que si! ya tuve la suerte de verlos el año pasado en el concierto de Sevilla y si vuelven a hacer otra gira tened por seguro que volvere a ir! aunque tenga que ir a Madrid o Bilbao (no creo que vuelvan a venir a Sevilla). Es el espectaculo mas grande que he visto en directo y ayer viendo el concierto de Live at River al recordar todo eso se me ponian los pelos de punta!

No hay gusto mas descansado, que despues de haber cagado.

Subir
#5 por Joey66 el 12/07/2011
Yo pienso que si vendrán, ellos mismos dicen que les gusta tocar en España, así que si sacan CD estarán en Madrid al pie de los cañones de "For those about to rock" :D

Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra

Subir
#6 por DanielFB el 12/07/2011
En el último número de Kerrang! mencionan que es posible que vuelvan de gira mundial para rememorar su 40 aniversario. Esperemos que sí, hace dos años me quedé con las ganas...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo