Creen que los guns son como antes?

alankpo_acdc
#1 por alankpo_acdc el 15/01/2010
Hola.quisiera escuchar opiniones acerca de la legendaria banda los guns and roses.me gustaria saber si con esta alineacion nueva de 8 integrantes superara a la viaja.o a que formacion prefieren mas muchas gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
7upnet
#2 por 7upnet el 15/01/2010
osea estas preguntando en serio?

esta alineacion es un asco, axel es un asco, el viejo guns nunca va ser superado por estos mamarachos, bah mejor no digo mas nada ...
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 15/01/2010
realmente, la nueva banda, es una mier.... como dice 7upnet...
No tienen nada, yo he escuchado el último disco, y por mucho que lo escuche, no tiene ese enganche que tenian los discos anteriores... esos riff de guitarra impresionantes que enganchaban a la primera... no se, para mi, GNR, solo tienen 4 discos......
APETTITE FOR DESTRUCTION
LIES
USE YOUR ILUSSION I y II

nada más.
Es mi opinion.
Subir
the_jester
#4 por the_jester el 15/01/2010
Los actuales Guns solo tienen de Guns n' Roses el nombre y el logo,porque por lo demas ya no queda ningun rastro de lo que fue esa legendaria banda :(
Subir
eduar490
#5 por eduar490 el 15/01/2010
Los guns ya no son los mismos que antes, perdieron mucho la calidad.. De verdad sin Slash no es lo mismo :)
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 15/01/2010
alankpo_acdc escribió:
Hola.quisiera escuchar opiniones acerca de la legendaria banda los guns and roses.me gustaria saber si con esta alineacion nueva de 8 integrantes superara a la viaja.o a que formacion prefieren mas muchas gracias:D


??????:risa: Guns N' Roses era slash le pese a quien le pese y veo mas serca a Velvet Revolver, alguien a escuchado en vivo a axel rose? parese una trompeta rota me pregunto cuanto tardaran en las grabaciones para que no suene como pato enojado XD

salu2
Subir
slash hudson
#7 por slash hudson el 17/01/2010
bn dicho por adrian jajajajaja
axl parece un perro herido cantando macho...ademas la conducta violenta de axl no esque favoreciese mucho al grupo...una vez se tiro del escenario para quitarle la camara de video a un tio..xD

este es comprensible..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
pero por una moneda?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
por grabar xDDD


y tambien vi otro video en el que obliga a un chaval a irse por tener una camiseta en la que ponia "slash es gnr"
-.-"
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 17/01/2010
Yo creo que la formación clásica es irrepetible y la actual no esta a la altura de la misma. Pero esto ocurre con todos los grupos.Aunque los guns se reunieran con la misma foramción inicial, ya no sería igual, ya no habría esa magia,porque todo tiene un tiempo y un lugar y cuando idealizas algo, en este caso un grupo, es muy difícil que el grupo nuevo te satisfaga como lo hacía el grupo original.:)
Subir
x_plorer1988 Baneado
#9 por x_plorer1988 el 17/01/2010
Ni de coña, como los guns n roses de slash, duff, matt, dizzy y compañia no hay ni habra nunca, a no ser k se vuelvan a juntar, pero ya no es los mismo....que opinan de Velvet Revolver?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo