Creen que dave mustain es problematico?

pertolo
#13 por pertolo el 23/06/2009
pues ni idea no tengo el placer de conocerlo en persona jeje,pero sin duda lo que si que es es un musico y guitarrista de puta madre
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luararriaga
#14 por Luararriaga el 23/06/2009
PUES YO DEGO QUE ASI ES LA VIDA
DE UN METALERO:evil:
AJAJAJA
Subir
slash-james-kirk
#15 por slash-james-kirk el 24/06/2009
mustaine sera un gran guitarrista pero es un chillon que no se valora ni asi mismo

si no vean la parte del documental "some kind of monster" de metallica donde sale dave

dice que para el todo lo que ha hecho, toda su carrera ha sido un fracaso tras otro, aunque los demas lo toman un exito para el, el mismo es un fracaso

y mierda, dice que diario piensa en que la cago con james y lars, que arruino todo

nada mas esta lamentandose en ves de ver lo que tiene.
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 27/06/2009
Pues el tipo tiene mas de 20 años de matrimonio estable, y abrazo el Cristianismo hace algunos años...Si bien ha sido problematico debido a sus abusos, ha manifestado que ha reflexionado mucho pero no niega las debilidades de su carne, al punto que en la gira de Gigantour 2007 llevaba consigo un consejero espiritual para le ayudara a no desviarse del camino...

El tipo tiene muchas malas experiencias y realmente gracias a Dios no han terminado en tragedias, en una ocasion estubo clinicamente muerto por mas de 20 minutos ...pero esperemos que se mantenga sobrio con la ayuda de Dios y su familia para asi seguir deleitandonos con su Musica...

Eso si el colorado es de cuidado....tiene un alto grado ( 3er o 4to dan ) en artes marciales
Subir
ziezu
#17 por ziezu el 18/07/2009
Seguimos con el pegamento?? Por favor no mas compadre... A quien le importa si mustaine es conflictivo o no?
Subir
devicer
#18 por devicer el 18/07/2009
Yo digo... que no importa mientras siga componiendo como lo hace...
Subir
doroliva
#19 por doroliva el 18/07/2009
ya se que me van a joder pero...

por que se peleo con el de metalica ????

(no conosco mucho de las bandas me hace poco que me gusta el metal asique no me jodan)
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 18/07/2009
Por que lo corrieron de la peor manera !!!! :mad: el fue miembro fundador de Metallica y lo mandaron a la verga a como dice el " sin darle segundas oportunidades ni con previo aviso"
Subir
Tokosh
#21 por Tokosh el 25/07/2009
La verdad es que no me importa su vida por que no le conozco personalmente y se dicen muchas pijadas de todos los famosos,pero de lo que si que me alegro(si es cierto)es de que golpeara a hetfield (la pena es que no golpeara al ulrich tambien) por lo que le hizieron,aunque la verdad es que Mustaine no hubiera aguantado mucho en metallica despues del cambiazo que han pegado.
Larga vida a Megadeth!!
Saludos Guitarrer@s
Subir
pertolo
#22 por pertolo el 25/07/2009
tokosh escribió:
La verdad es que no me importa su vida por que no le conozco personalmente y se dicen muchas pijadas de todos los famosos,pero de lo que si que me alegro(si es cierto)es de que golpeara a hetfield (la pena es que no golpeara al ulrich tambien) por lo que le hizieron,aunque la verdad es que Mustaine no hubiera aguantado mucho en metallica despues del cambiazo que han pegado.
Larga vida a Megadeth!!
Saludos Guitarrer@s


tal vez si mustaine se hubiese quedado en metallica, esta no habria pegado ningun bajon ni ningun cambio, por que mustaine es un autentico genio.
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 25/07/2009
Tíos, que más da lo que haya hecho? Si Mustaine no tuviera ese carácter no sería él... y como ya dicen por ahí, lo importante es su musica. Además tengo entendido que hace tiempo que supero sus adicciones, y yo me lo creo porque aparte de eso tiene mujer e hijas, y no creo que siga por ahí pinchándose ni borracho todo el día.

Además que lo hecharan de Metallica es lo mejor que le pudo pasar, si no hubiera sido así, no hubiera surgido Megadeth que para mi gusto le da 100000 vueltas a Metallica.

En cuanto a lo del rechazo de la oferta de entrar al grupo por parte de Kerry King, pues bueno, peor para él, y no creo tampoco que me hubiera agradado mucho el toque de Kerry en Megadeth.

:brindis:
Subir
davmustaine Baneado
#24 por davmustaine el 25/07/2009
Juanmi91 escribió:
En cuanto a lo del rechazo de la oferta de entrar al grupo por parte de Kerry King, pues bueno, peor para él, y no creo tampoco que me hubiera agradado mucho el toque de Kerry en Megadeth.


Kerry king si que estuvo en megadeth :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo