Creen que dave mustain es problematico???

#1 por Galo Melodeath el 21/06/2009
mustain es un exelente guiatarrista pero yo digo que es muy problematico no creen??? estuve leyendo un poco de su biografia en internet :leyendo:y me di cuenta de que se a buscado muchos problemas sin ctomar en cuanta lo de su adiciona el alcohol:

1.-golpeo a hetfield (metallica)

2.-la lanza indirectas a su antiguo guitarrista que se fue a slayer

3.-le dedico una cancion a unos terroristas o algo asi(esto no lo recuerdo bien xD)

preo bueno ustedes que opinan
Subir
#2 por raxec el 21/06/2009
Es genial siempre sale mal con los de su propia banda jajajajaja pero si es problematico es considerado una persona dificil de tratar jejejeje

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
#3 por antarex el 21/06/2009
Jeje asi es el chivo de Mustaine, todo le cabrea al tipo, si no mal recuerdo en un concierto en irlanda dijo algo a los autoridades que hizo que el publico se encabritara y lo sacaran con un tremenda seguridad, jajaja...

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#4 por lxxmarckxxl el 21/06/2009
si se busca muchos problemas y todo por sus vicios y adiciones pero igual es uno de los mejores guitarras y yo pienso que en vez de llamarse megadeth su grupo deberia de ser megadave jajaja no creen???? dave es uno de los mejores y lo admiro mucho:brindis:

lXxbrothers of metal see you in the hellxXl http://www.guitarristas.info/foro/gr...-del-foro.html los mexicanos que no esten en este grupo unanse porfavor

Subir
#5 por roentgen el 21/06/2009
Death666_g_r_b_g escribió:
mustain es un exelente guiatarrista pero yo digo que es muy problematico no creen??? estuve leyendo un poco de su biografia en internet :leyendo:y me di cuenta de que se a buscado muchos problemas sin ctomar en cuanta lo de su adiciona el alcohol:

1.-golpeo a hetfield (metallica)

2.-la lanza indirectas a su antiguo guitarrista que se fue a slayer

3.-le dedico una cancion a unos terroristas o algo asi(esto no lo recuerdo bien xD)

preo bueno ustedes que opinan

Si algun dia te lo encuentras y te convida a una cerveza, casi mejor declina la oferta, no sea que se pase de rosca y acabe dandote una ostia, lanzandote alguna indirecta, etc.

P.D: Mejor darle al alcohol que al pegamento

http://globalia.net/donlope/zappa/index.html

Subir
#6 por blindway el 21/06/2009
Hombre.. a Mustaine le atizaba el padre, vivió el divorcio en sus carnes y alquiló su piso a los 15 años vendiendo drogas para sobrevivir, yo creo que tiene muchas papeletas para, si no ser conflictivo, curtirte en la vida muy mucho, para bien o para mal.

Peace. :saludo:

Epiphone Les Paul Standard Plus Translucent Amber
Digitech RP500

Subir
#7 por santigr el 21/06/2009
Roentgen escribió:
Si algun dia te lo encuentras y te convida a una cerveza, casi mejor declina la oferta, no sea que se pase de rosca y acabe dandote una ostia, lanzandote alguna indirecta, etc.

P.D: Mejor darle al alcohol que al pegamento

ja ja ja :D qué bueno lo del pegamento
Subir
--246440--
#8 por --246440-- el 22/06/2009
Asociarse con el es como jugar on fuego.... :D
Subir
#9 por david151294 el 22/06/2009
dave mustaine es lo hostia
Subir
#10 por urielvelaz el 22/06/2009
pues eso a mi me vale, todas las personas tenemos defectos y cualidades, y es conocido mas por su musica que por sus escandalos, mientras haga buena musica que haga lo que quiera. :evil:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
--246440--
#11 por --246440-- el 22/06/2009
urielvelaz escribió:
pues eso a mi me vale, todas las personas tenemos defectos y cualidades, y es conocido mas por su musica que por sus escandalos, mientras haga buena musica que haga lo que quiera. :evil:

Estoy de acuerdo, nosotros tenemos que valorarlo mas por su musica que por su vida personal....

:saludo:
Subir
#12 por seibane el 22/06/2009
Tengo entendido que ha dejado su vida de vicios y excesos (dudo mucho q lo haya hecho del todo) y hasta se ha vuelto creyente o algo asi... Cada día se le va mas la olla...

d todas maneras su musica es muy buena, y hace mucho q no dicen nada d él... lo de los problemas es su vida, y creo q no influye en su musica no?' sino lo hace para bien, q tnga los maximos!!!

- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo