¿que creen de la banda britanica McFly?

Pablo Casma
#1 por Pablo Casma el 15/01/2013
mi hermano pequeño lo puso el otro dia en casa y cuando me puse a investigar, es una banda con propia discografica, que producen ellos mismos los disco, y no hay canciones que esten como para decir que mal tocan. que les parece ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 15/01/2013
Molan mogollón.....si eres gay, claro.
Subir
zurderas
#3 por zurderas el 15/01/2013
Creo que el comentario homófobo sobra, no creo que para dar una opinión haya que faltar al respeto a los demás, seguro que si estuvieses enfrente de él no serias tan chulo, es lo que tiene internet, no? que puedes ser un borde y no te partan la cara, no?

Espero que los administradores tomen nota de ésto porque por lo que he leído, no la primera vez
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 15/01/2013
No pretendía ser homofobo y mucho menos faltar el respeto del compañero. Le pido disculpas.
En cuanto a lo de internet...a quien te refieres con lo de partirme la cara?, a la florecita esa que canta en Mc fly?....no le tengo miedo, man.
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 15/01/2013
Volviendo al tema, pablinator.
No se, esta banda me parece muy light, no?...tuvieron su momento, creo.
Subir
Pablo Casma
#6 por Pablo Casma el 15/01/2013
hombre yo creia que tuvieron su momento llevan 10 años juntos independientemente para que una banda dure tanto tienen que tener algo, los jonas brothers no duraron ni 3 años, y estos tios por lo que se ve llenaron el rock in rio
Subir
Hateman
#7 por Hateman el 20/01/2013
Los vi por la tele cuando tocaron en el Rock in Rio de Madrid, y joder, que puta mierda de grupo. No sé, yo me plantearía el suicidio antes que tocar esa música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo