Creemos virtualmente nuestras guitarras amigos !

  • 1
ivan_metal
#1 por ivan_metal el 03/02/2011
Amigos ! Tengo una idea muy buena ( o almenos eso creo ), consiste en que creemos nuestras guitarras virtualmente con un programa online llamado ''Kisekae Virtual Guitar Modeling System''. El programa es muy piola, ademas es online, y podes acceder a el mediante este link: TCT Kisekae

NOTA: en este link: http://www.nymphusa.com/kisekae/kisekaematerial.asp#D.I.Y Headstock tienen mas cosas para ponerle a las guitarras como acabados, partes, etc. Es muy facil, solo copian el link de la imagen, de acuerdo a lo que quieran aplicar, van a su seccion en la parte D.I.Y, copian en link y ponen el numero de X e Y que indique la parte.


Es muy facil de usar: solo pinchas en la imagen de la guitarra que prefieras, les saldra una ventana de condiciones ( no se preocupen, si posteamos las fotos de nuestras violas creadas, no infligimos ninguna condición ) pinchas en I AGREE y accedemos a la ventana de creación ! Pero, como guardo la fotito ?? muy facil !

1- debes buscar la tecla impr pant del teclado ( generalmente se encuentra al lado de la tecla F12.
2- abrimos paint.
3- vamos a la pestaña edición, pinchamos y nos van a aparecer varias opciones, entre ellas se encuentra la opción ''pegar'', pinchamos en ella.
4- seleccionamos la herramienta ''selecciòn''(cuadrado de puntitos) donde se encuentran las demas como el lápiz, pincel, aerosol, etc.
5- recuadramos la guitarra, dentro precionamos click derecho, y seleccionamos la opción ''cortar''.
6- vamos a la pestaña ''Archivo'', seleccionamos ''Nuevo''
7- en los vértices de la hoja nueva, se encuentra varios puntos para modificar el tamaño de la hoja, pinchamos en un punto de algún vértice, y hacemos la hoja bien chiquitita para q el exedente no estorbe. Luego, volvemos a ir a la pestaña ''Edición'', volvemos a seleccionar ''Pegar''.
8- ¡ listo ! tenemos nuestra hermosa guitarra virtual, muy real se ve.
9- ahora vamos a la pestaña ''Archivo'', seleccionamos la opción ''Guardar'', ponemos un nombre ( por ejemplo: aasda :jajajaja: )
10- la subimos a este humilde post :D, pero desde un servidor externo , porq la foto exede el tamaño permitido( almenosel de esta página me puso eso, a no ser q las redimensionen pero es mucho lio, bueno, en verdad no tanto :D ). Recomiendo Imageshack, super rapido y sencillo, recomiendo crearse una cuenta asi las fotos perduran, muy facil crearse una cuenta en menos de 1 minuto te la creas.
¡ BUENO ! por fin termine, me voy a dormir la siesta porq no doy más ! Vamos amigos, copensen y suban las fotos para q los demas las aprecien !

algunas de mis creaciones :

Jackson RR Ivan Bartolelli Sygnature ''vintage metal''

Imagen no disponible

Fender Stratocaster Ivan Bartolelli Sygnature ''Oceanic''

Imagen no disponible

voy a ir agregando fotos de las creaciones de a poco.

dios mio, q cansado.

- Saludos -

ivan_metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alexhz1
#2 por alexhz1 el 03/02/2011
O sea... ¿Es como hacer una cruza de fender con ibanez o algo así? :D
Con un poco de más tiempo seguramente experimentaré de qué se trata
Subir
nachax
#3 por nachax el 03/02/2011
me encantan las gibsons y la que me hice me quedo perfecta
Subir
adam2326
#4 por adam2326 el 05/02/2011
Aca esta la mia :cool:. Podria morir feliz si tuviera una asi :ok:

Imagen no disponible
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 05/02/2011
Bueno, señores, aquí pongo unas guitarras que he hecho. Eso sí, las stratocaster son con el editor de fender, el fender builder, a causa de otro post similar a este.

Gibson Les Paulcaster. Queda un poco forzada, pero no está mal.
Imagen no disponible

Fender Stratocaster H1, esta es mas bluesera que las siguientes.
Imagen no disponible

Fender Stratocaster GC2, con humbuckers y un estilo más heavy.
Imagen no disponible

Fender Stratocaster GC2 Silver. La misma, pero de otro color.
Imagen no disponible

Ibanez RG Master EMG. Toda de caoba y ebano, hasta el pickguard, que si no poca madera llevan estas guitarras...
Imagen no disponible

Fender Telecaster EMG. Una tele con una EMG en el mastil... juzguen uds. mismos... es feilla, pero bueno.
Imagen no disponible

Gibson SG Custom Oldie. Bue, no ta mal...
Imagen no disponible

Una flying v metalera... no había apenas opciones, pero ha quedado bonita...
Imagen no disponible

Eso es todo, como son poquitas... xD se puede montar una fábrica con estos modelos...:D
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 05/02/2011
aqui la RR...una pena que no haya mockingbird.
Imagen no disponible
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 05/02/2011
Imagen no disponible


Quiero hacerme una xD
Subir
samgh96
#8 por samgh96 el 05/02/2011
Bueno, esta es la nueva edición especial de Gibson :risa: :risa:
Imagen no disponible

Luego os extrañais de por qué Gibson está tan mal económicamente :risa:
Subir
ivan_metal
#9 por ivan_metal el 06/02/2011
gente mis más receintes creaciones.

Ibanez JEM IB
Imagen no disponible
GMC IB ''Purple Shadow''
Imagen no disponible

y algunas otras más viejitas

Gibson SG ivan bartolelli ''Acid Power''
Imagen no disponible

Gibson Les Paul ivan bartolelli ''Black Hawk''
Imagen no disponible
Subir
ludwig845
#10 por ludwig845 el 08/02/2011
a esta me dio hueva quitarle el fondo es una rg con el hadware dorado pensada para la versatilidad
http://www.subeimagenes.com/img/rg-2-16164.jpg
esta una les paul pensada para hard rock y para blues
http://www.subeimagenes.com/img/lp1-16165.jpg
una jackson soilist tambien pensada para la versatilidad http://www.subeimagenes.com/img/jack-2-16166.jpg
y por ultimo otra jackson para puro metal
http://www.subeimagenes.com/img/jack-1-16167.jpg
ninguna me convence del todo para convetirse en la guitarra que quiero hacer realidad pero usare este recurso para crearla
saludos
Subir
ivan_metal
#11 por ivan_metal el 09/02/2011
MetalEduMalmsten escribió:


pero por supuesto q puedes ! pero explorer no hay :(, sino, hubiera sido la guitarra más diseñada de la historia, a causa de todos los modelos q yo hubiera echo de tanto q me gustan las explorer xD
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 09/02/2011
ivan_metal escribió:
pero por supuesto q puedes ! pero explorer no hay :(, sino, hubiera sido la guitarra más diseñada de la historia, a causa de todos los modelos q yo hubiera echo de tanto q me gustan las explorer xD


Pues esa la hice yo xD, y con "hacerme" me refería a una física, pagar a un luthier para que me construya una, ya veremos si lo hago o no... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo