Creeis que quitarse las gafas en un directo arregla la estetica del músico?

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 05/12/2010
Pues eso, yo uso gafas y no me las quito en las actuaciones, porque sino, no veo muy bien, y claro esto no me lo he cuestionado nunca, si la imagen se podria mejorar cambiando las gafas por unas lentillas, o gafas de sol graduadas....

Nose, que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
srgato
#2 por srgato el 05/12/2010
Mira a Descendents, si se quita las gafas le cantante se carga la estetica del grupo. Yo cuando voy a un incierto no me fijo en si la gente lleva o no gafas. Si acaso pregunta a las groupies...
Subir
conny.goat
#3 por conny.goat el 05/12/2010
Pues si depende de como le queden las gafas XD
Porque por ej. yo tenia un profe que toda la vida lo veia con las gafas, y el dia que se las quito flipe en colores porque tenia los ojos diminutos jaja
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 05/12/2010
Yo también deje de ponerme gafas en las presentaciones porque segun mis conocidos me hacen ver 10 años mayor.
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 05/12/2010
En mi grupo somos 5, y yo el otro Gtr usamos gafas, y la verdad, tampoco me he planteado como me quedan a mi, igual me las quito y la gente sale corriendo, jajjaja, pero si me pasa que al otro guitarra le veo normal, tanto con ellas como sin ellas.
Claro que, cuando voy a ver bolos de gente, no se porque, pero me da como que en el rock no pegan las gafas, es como si diera una imagen blanda, pero eso que se lo digan a Vai.
Subir
stinger_galosh
#6 por stinger_galosh el 05/12/2010
Yo creo q si no ves bien... dejate las gafas!! pero puedes probar a usar una lentillas.. yo siempre toco con ellas, xo tmb por una cuestion de comodidad... aunq tmb s verdad q si se te mete el sudor en los ojos con las lentillas... puedes rabiar de lo lindo jajaja.

xo lo suyo.. preguntar a las tias q esten gritandote jajaja
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 05/12/2010
También uso la mayor parte del tiempo gafas, aunque no son de mucho aumento, cuando toco pues me es indiferente si las traigo o no, casi siempre me las quito por comodidad y si es una presentación es una buena forma de no verle la cara al público :D para no ponerte nervioso, lo feo viene cuando tocas en lugares muy oscuros y no puedes ver los inlays de la parte superior del mástil, para eso yo hice una mexicanada y puse pequeñas estampas (pegatinas) circulares más grandes sobre los inlays del brazo y se ven perfectamente en la oscuridad y más si hay luz negra en donde se toque, un saludo!! :saludo:
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 05/12/2010
osca_spunk_ja escribió:
También uso la mayor parte del tiempo gafas, aunque no son de mucho aumento, cuando toco pues me es indiferente si las traigo o no, casi siempre me las quito por comodidad y si es una presentación es una buena forma de no verle la cara al público :D para no ponerte nervioso, lo feo viene cuando tocas en lugares muy oscuros y no puedes ver los inlays de la parte superior del mástil, para eso yo hice una mexicanada y puse pequeñas estampas (pegatinas) circulares más grandes sobre los inlays del brazo y se ven perfectamente en la oscuridad y más si hay luz negra en donde se toque, un saludo!! :saludo:


Si,tambien eso delos inlays yo tambien lo uso, sobre todo por que cuando nos da el punto apagamos la luz en los ensayos y tocamos a oscuras.

Lo de las lentillas y el sudor, es una putada, yo estuve un tiempo currando con lentillas y al final las mande a tomar por...., y claro, pensando, pensando, tal vez la imagen deba ser algo mas en grupo, osea no la imagen de uno o el otro, sino la del grupo en sí, me acuerdo de toy dools, y estos se ponian gafas todos, y daban una imagen con sus ropas de lo mas peculiar y divertida, sin tener que aparentar dureza.
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 05/12/2010
¿Usen gafas de sol graduadas, y listo no? a Satriani le dan mejor aspecto, por que sin ellas, es bien feo, y así, estáis guapos, y con vista...
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 05/12/2010
M.G-Z escribió:
¿Usen gafas de sol graduadas, y listo no? a Satriani le dan mejor aspecto, por que sin ellas, es bien feo, y así, estáis guapos, y con vista...


Esa es un buena opción, Guapos y con estetica, si señor.
Subir
fali
#11 por fali el 05/12/2010
Y que tiene de malo tener gafas? yo las he tenido toda la vida y sin ellas me siento desnudo en parte:

Imagen no disponible
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 05/12/2010
El de la foto, tiene una imagen que mola, eres tu?, da la sensacion de un tipo serio y que sabe tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo