¿Creeis que el nombre del grupo ha de ser como el idioma de las letras?

ABusLux
#85 por ABusLux el 21/05/2011
Tienes un problema muy serio, amigo. Yo me lo haría mirar. O mejor, ve a vivir una temporada al extranjero, que eso cura ese tipo de males. Te lo digo por experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#86 por Odio al Venereas el 21/05/2011
ABusLux escribió:
Tienes un problema muy serio, amigo. Yo me lo haría mirar. O mejor, ve a vivir una temporada al extranjero, que eso cura ese tipo de males. Te lo digo por experiencia.


No es un problema serio, es que soy aragones sabes? Soy cabezon por naturaleza.
Subir
pepecoupe
#87 por pepecoupe el 21/05/2011
Avkho escribió:
es que soy aragones sabes? Soy cabezon por naturaleza.


Doy fe de ello :hedicho:


Yo tambien lo soy y es cierto que a veces somos muy cerradicos de mollera, peeeeeero eso no quiere decir que cuando te obcecas en algo sea la verdad si o si . . .

Un polvo sera un polvo aqui y en la china :p . . . . tendra cien mil nombres distintos pero al fin y al cabo siempre vendra a ser lo mismo (no voy a entrar a describir en que consiste :D, pervertidos :p)
Subir
Jozesh
#88 por Jozesh el 21/05/2011
Avkho escribió:
ruge mata grita muere suena a punk de toda la vida o a comentario sobre justin bieber
en cambio KILL SCREAM DIE, suena a tema de slipknot o de manowar, suena Mucho mas heavy en ingles, no me jodas, es cierto.
seguro que ni la has escuchado por que no te gusta , muchos prejuicios
DIOS MIO :risa::risa::risa::risa: COMO DIRIA PEÑAFIEL "ESTO NO PUEDE SEEEE" :risa::risa::risa::risa: ya hablaremos cuando tengas la mente abierta , o quizás no
CERRAR ESTE TEMA QUE NO NOS LLEVA A NADA BUENO , ENTRE QUE ME HAN COMPARAO LAS LETRAS DE SATAOGA CON JUSTIN BIEBER COMETO UN GENOCIDIO¡¡¡ bueno lo digo en ingles pa que sea mas heavy I commit genocide (es ironía por si alguien no se dio cuenta )
Subir
The Beatles
#89 por The Beatles el 21/05/2011
ABusLux escribió:
Tienes un problema muy serio, amigo. Yo me lo haría mirar. O mejor, ve a vivir una temporada al extranjero, que eso cura ese tipo de males. Te lo digo por experiencia.



Creo que es un problema de "falta de edad" pero se le curará con el tiempo, no le demos más vueltas al asunto. :cool:




:brindis::brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#90 por Odio al Venereas el 21/05/2011
jose_les_paul escribió:
seguro que ni la has escuchado por que no te gusta , muchos prejuicios
DIOS MIO :risa::risa::risa::risa: COMO DIRIA PEÑAFIEL "ESTO NO PUEDE SEEEE" :risa::risa::risa::risa: ya hablaremos cuando tengas la mente abierta , o quizás no
CERRAR ESTE TEMA QUE NO NOS LLEVA A NADA BUENO , ENTRE QUE ME HAN COMPARAO LAS LETRAS DE SATAOGA CON JUSTIN BIEBER COMETO UN GENOCIDIO¡¡¡ bueno lo digo en ingles pa que sea mas heavy I commit genocide (es ironía por si alguien no se dio cuenta )


No te he comparao a saratoga con justin bieber, y yo tengo la mente muy abierta, una cosa es que sea cabezon y otra que sea un cerrao.
Subir
ABusLux
#91 por ABusLux el 21/05/2011
juaollla escribió:
Creo que es un problema de "falta de edad" pero se le curará con el tiempo, no le demos más vueltas al asunto. :cool:




:brindis::brindis:


Juaolla speaking words of wisdom: let it be :brindis:
Subir
Zeshin
#92 por Zeshin el 21/05/2011
retromod escribió:
El tema era del idioma adecuado para el nombre de un grupo. A este compañero le habéis jorobado el hilo sin aportarle soluciones. Espero que no nos lo tenga en cuenta y siga en el foro; si se ha ido a panderetistas.info pido un escarmiento a los culplables. Que canten en español y luego en inglés un mismo tema de metal.No vale lo de tocar la guitarra, que suena igual en cualquier idioma. Y que cuelguen en yotuve el resultado.
Saludos a todos.


No te preocupes, el tema es el tema y estamos aquí para debatirlo ;)


Personalmente pienso que para que nuestro amigo Avkho consiga cambiar de opinión, tiene que ver con sus propios ojos cómo una banda española, o 2, o 3, están tocando de cabezas de cartel en Los Angeles, o en Nueva York, o en Londres, llenando el recinto de gente que no es española.

Entonces, creo yo, podrá reconocer que al menos éso de lo que intentamos mostrarle, existe.

Otra cosa será que los grupos famosos que conocemos en Castellano no le gusten a Avkho porque sus voces sean malas, o canten mal, o no entonen, pero ésa ya es otra historia.

Hamijo, yo personalmente como forero te recomiendo que busques, escuches mucho, veas conciertos en castellano. Puede que te sorprendas con el poder que tienen las bandas cantadas en castellano. :brindis:

Y a mi el metal en castellano me suena a metal! Como Su Ta Gar me suena a Metal cantado en Euskera (que por cierto suena bastante bien)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#93 por Odio al Venereas el 21/05/2011
Zeshin escribió:
No te preocupes, el tema es el tema y estamos aquí para debatirlo ;)


Personalmente pienso que para que nuestro amigo Avkho consiga cambiar de opinión, tiene que ver con sus propios ojos cómo una banda española, o 2, o 3, están tocando de cabezas de cartel en Los Angeles, o en Nueva York, o en Londres, llenando el recinto de gente que no es española.

Entonces, creo yo, podrá reconocer que al menos éso de lo que intentamos mostrarle, existe.

Otra cosa será que los grupos famosos que conocemos en Castellano no le gusten a Avkho porque sus voces sean malas, o canten mal, o no entonen, pero ésa ya es otra historia.

Hamijo, yo personalmente como forero te recomiendo que busques, escuches mucho, veas conciertos en castellano. Puede que te sorprendas con el poder que tienen las bandas cantadas en castellano. :brindis:

Y a mi el metal en castellano me suena a metal! Como Su Ta Gar me suena a Metal cantado en Euskera (que por cierto suena bastante bien)


Seguramente a ti el metal en castellano te suene a metal porque tu oido musical es diferente al mio, no digo que los grupos espanoles que cantan en su idioma sean malos, no digo que no tengan exito, simplemente digo que a mi no me suenan a metal, yo respeto que a vosotros si os gusten y os suenen a metal, pero supongo que mi oido sera diferente al vuestro, y a mi me gusta mas el metal en ingles.
Subir
Zeshin
#94 por Zeshin el 21/05/2011
Avkho escribió:
Seguramente a ti el metal en castellano te suene a metal porque tu oido musical es diferente al mio, no digo que los grupos espanoles que cantan en su idioma sean malos, no digo que no tengan exito, simplemente digo que a mi no me suenan a metal, yo respeto que a vosotros si os gusten y os suenen a metal, pero supongo que mi oido sera diferente al vuestro, y a mi me gusta mas el metal en ingles.


Me suena a metal porque he tocado metal en inglés y he tocado metal en castellano, y actualmente toco metal en castellano.

Mi grupo de Heavy Metal es en castellano. Se llama Afire y estamos en proceso de grabar una maqueta profesional. Ya nos conocen unas cuantas personas y coinciden en que nuestro sonido es diferente a lo que muchos hacen con el castellano.

Con ésto quiero decir que no tiene que ver el idioma, sino cómo lo usas.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#95 por Odio al Venereas el 21/05/2011
Zeshin escribió:
Me suena a metal porque he tocado metal en inglés y he tocado metal en castellano, y actualmente toco metal en castellano.

Mi grupo de Heavy Metal es en castellano. Se llama Afire y estamos en proceso de grabar una maqueta profesional. Ya nos conocen unas cuantas personas y coinciden en que nuestro sonido es diferente a lo que muchos hacen con el castellano.

Con ésto quiero decir que no tiene que ver el idioma, sino cómo lo usas.


Tampoco puedo decir que este totalmente de acuerdo, porque no he escuchado a tu grupo.
Subir
Zeshin
#96 por Zeshin el 21/05/2011
Avkho escribió:
Tampoco puedo decir que este totalmente de acuerdo, porque no he escuchado a tu grupo.


Intentaré que cuando tengamos la maqueta grabada podais todos escucharla, y espero que os guste :D

Con éso me refiero y me reafirmo con ése ejemplo, a que no creo que el idioma sea esencialmente importante para crear una atmósfera de Metal.

Tú párate a pensarlo: Si todas las personas del mundo hiciesen metal en inglés, ¿No crees que todo sería monótono? En fin...no habría juego, no habría alternativas, no habría posibilidades de explotar otros recursos también válidos para éste género musical.

Al fin y al cabo, la Ópera se puede cantar en múltiples idiomas. Pero si nos centrásemos únicamente en cantarlo en italiano, desprestigiariamos en cierto modo lo rico que es el alemán para éste género, al igual que el castellano o el francés y otros.

De todas formas, la ópera es un ejemplo un tanto extremista, puesto que el Heavy Metal es un género de música popular, y la ópera no lo es.

Imaginemos que tenemos una banda española, la cual sus integrantes saben tocar sus instrumentos muy bien. El cantante tiene una voz similar a la de Bruce Dickinson de Iron Maiden, pero éste grupo quiere hacer sus canciones en español, porque así lo desean y así es su opción. Los riffs son pegadizos, agresivos, directos, justo como el Heavy Metal. Los solos son rápidos, lentos, con sentimiento, con técnicas pulidas, como el heavy metal.

Entonces... si tienes ésa mezcla, ¿No lo llamarías Heavy Metal? ¿Lo llamarías Rock Español? A mi entender el Rock EN GENERAL suele andar con menos distorsión, con ritmos mas pausados, con estructuras más simples, con solos no virtuosos, con ritmos de batería algo sencillos si los comparamos con los del metal.

Rosendo es un claro ejemplo de Rock cantado en Castellano.

Pero por ejemplo Koma es un claro ejemplo de Thrash Metal aunque tirando a algo mas Punk. Pero ya no son Rock, porque tienen distorsiones, ritmos muy pesados, letras duras...

Hay una clara diferencia entre rock y metal, y éso no lo diferencia el idioma, sino el grupo en conjunto. :brindis:

Edito: Te pongo ejemplo de un grupo hard rock español llamado Vintage, que tiene unos ritmos muy pegadizos, y tiene canciones muy buenas. Su disco está en Spotify:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo