¿Creeis que el nombre del grupo ha de ser como el idioma de las letras?

felito
#13 por felito el 19/05/2011
Avkho escribió:
Funciona en aleman porque el aleman es un idioma sajon, el metal funciona en cualquier idioma sajon, o en su defecto escandinavo, funciona en ingles, aleman, polaco, noruego, finlandes, pero en espanol NO, porque aunque haya traspasado fronteras el metal siempre se ha hecho en ingles y en idiomas de esos, y eso ya es una marca del propio genero, al igual que no puedes hacer metal en frances, porque no suena metal.
Esta claro que no tiene que ver en si una cancion es bu
ena, tierra santa por ejemplo, hacen buenas canciones, no niego eso, lo que digo es que NO hacen metal, no os confundais con lo que digo, hacen buenas canciones, pero no se les puede llamar metal.


Ah....según tú ¿el castellano no sirve para metal pero el polaco sí? Joer...jajaja:risa: Y del japonés no me has dicho nada eh!
Joer, lo que hay que oír...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zeshin
#14 por Zeshin el 19/05/2011
felito escribió:
Ah....según tú ¿el castellano no sirve para metal pero el polaco sí? Joer...jajaja:risa: Y del japonés no me has dicho nada eh!
Joer, lo que hay que oír...


Aver, la cuestión es que el Polaco SI SE ENFOCARA BIEN también valdría!

El japonés vale también porque así el grupo más conocido (Maximum The Hormone) ha sabido combinar BIEN su idioma con lo que son las reglas del Metal.

El idioma es el canal por el que se transmite la información (si no me equivoco...)

Lo que importa en éstos casos es que si cada cantante tiene un registro, y un timbre, y aun así suena a metal, deduzco que lo que realmente le da el toque son los instrumentos, asi que el idioma apenas tiene que ver... todo depende.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 19/05/2011
felito escribió:
Ah....según tú ¿el castellano no sirve para metal pero el polaco sí? Joer...jajaja:risa: Y del japonés no me has dicho nada eh!
Joer, lo que hay que oír...


Exacto, porque el polaco es un idioma que esta mas relacionado con el ingles, no es un idioma latino, y de japones no se nada, porque no he escuchado metal en japones.
Pero he escuchado metal en idioma checo y suena de puta madre, con eso te lo digo todo.
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 19/05/2011
Avkho escribió:
Exacto, porque el polaco es un idioma que esta mas relacionado con el ingles, no es un idioma latino, y de japones no se nada, porque no he escuchado metal en japones.
Pero he escuchado metal en idioma checo y suena de puta madre, con eso te lo digo todo.


¿Un ejemplo?;)

Venga, que hoy igual aprendo algo.:D
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 19/05/2011
A quien no le apetece escuchar un poco de metal checo de vez en cuando...

En kiss FM lo ponen a todas horas.:p
Subir
felito
#18 por felito el 19/05/2011
Si por favor, di ejemplos...
Y grupos de metal españoles hay muchos y muy buenos. No porque la mayor parte del metal sea en inglés significa que exista sólo eso...entonces los foreros que tengan grupos de metal y canten en español según tú ¿que estilo tocan? Metal no claro, es en español...
Subir
Zeshin
#19 por Zeshin el 19/05/2011
metillico escribió:
¿Un ejemplo?;)

Venga, que hoy igual aprendo algo.:D


Eso digo yo xD

Mira sin ir mas lejos, conozco un grupo de Death Metal en castellano por internet, creo que son de Chile, llamados Legado de Odio:

Subir
Odio al Venereas Baneado
#20 por Odio al Venereas el 19/05/2011
metillico escribió:
¿Un ejemplo?;)

Venga, que hoy igual aprendo algo.:D


Escuchate Ve stinu starych dubu, de los Trollech

Una cancion cojonuda.
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 19/05/2011
Avkho escribió:
Escuchate Ve stinu starych dubu, de los Trollech

Una cancion cojonuda.


Eso para mi no es metal.:p
Subir
felito
#22 por felito el 19/05/2011
Usando google también lo encuentro yo :) no es por nada eh!...y es verdad, a parte eso ni es metal ni nada.
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 19/05/2011
felito escribió:
Usando google también lo encuentro yo :) no es por nada eh!..


He puesto Trollech, y casualmente ha sido justo ese tema el primero que me ha salido.:D
Subir
felito
#24 por felito el 19/05/2011
metillico escribió:
He puesto Trollech, y casualmente ha sido justo ese tema el primero que me ha salido.:D


Será la unica famosa que tienen..sí se puede llam:risa:ar asi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo