¿Creeis que el nombre del grupo ha de ser como el idioma de las letras?

felito
#157 por felito el 22/05/2011
Este post hace varias páginas que no tiene sentido alguno, lo raro es que no lo hayan cerrado ya puesto que no sirve de nada para el foro y mucho menos alguien aclara sus dudas con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bigote94
#158 por bigote94 el 22/05/2011
felito escribió:
Este post hace varias páginas que no tiene sentido alguno, lo raro es que no lo hayan cerrado ya puesto que no sirve de nada para el foro y mucho menos alguien aclara sus dudas con el.


Absolutamente toda la razon, perdon por los off-topics, dejo de postear :brindis:
Subir
eltharion8
#159 por eltharion8 el 22/05/2011
Avkho escribió:
experiencias que jamas tendras? Tu eres adivino?
Y yo no tengo la culpa de ser polemico, yo simplemente digo lo que pienso, ni que fuera yo la belen esteban del foro.
Decir que mi opinion es que el metal espanol no es metal, no es ser polemico, es ser diferente a los demas, eso puede que si, pero ser polemico seria como ese que puso el post del quiste y la masturbacion, lo de este post no es polemico.


pues adivino no, pero si me baso en estadisticas. si 1 de cada 10 chavales (tirandolas muyyyyyyyyy por lo alto) hace algo, es muy probable que tu jamas lo hagas.

en el post de la masturbacion, ahi ya no entro....que eso parece yahoo respuestas.


y en lo de ser polemico, no es lo que dices, sino como lo dices y en empenyarte en una idea sin darle posibilidad a la otra. y mas gente te lo ha dicho tambien, rectificar es de sabios, nunca es tarde para eso, ni para madurar ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#160 por Odio al Venereas el 23/05/2011
eltharion8 escribió:
pues adivino no, pero si me baso en estadisticas. si 1 de cada 10 chavales (tirandolas muyyyyyyyyy por lo alto) hace algo, es muy probable que tu jamas lo hagas.

en el post de la masturbacion, ahi ya no entro....que eso parece yahoo respuestas.


y en lo de ser polemico, no es lo que dices, sino como lo dices y en empenyarte en una idea sin darle posibilidad a la otra. y mas gente te lo ha dicho tambien, rectificar es de sabios, nunca es tarde para eso, ni para madurar ;)


Yo puedo hacer lo que me proponga, que no soy menos que nadie, y yo lo digo asi porque no estoy acostumbrado a hablar con la gente.
Subir
Zeshin
#161 por Zeshin el 23/05/2011
Avkho, un forero puso un video de la banda de los 80' llamada Legión. Thrash Metal en castellano y la verdad, eran bastante buenos.

Lamentablemente, se separaron.

Subir
Jozesh
#162 por Jozesh el 23/05/2011
Hace 3 paginas que dije que lo deberian de cerrar
Subir
ABusLux
#163 por ABusLux el 23/05/2011
No creo que tengas que definir la política del foro, cosa que corresponde al propietario y a los administradores del mismo. De momento hay un debate (vale que con un trasfondo un tanto absurdo) que se está llevando con maneras correctas, así que, también de momento, no veo que tengamos que censurar un tema porque a alguien le moleste su existencia. Siempre puedes desuscribirte e ignorar este hilo.
Subir
Hateman
#164 por Hateman el 23/05/2011
Voy a responder al tema que trata el post:

No, ¿por qué iba a tener que ser en el mismo idioma?
Es como preguntar si la marca de las guitarras tiene que ser la misma que la de los bajos, no creo que importe mucho.

Aunque, por otra parte, influye en la "imagen" del grupo, no es lo mismo decir Porretas que KOMA que Angelus Apatrida, por ej... y como ejemplo mas cercano de grupos que tocan en distinto idioma al titulo tenemos a Txarrena, con nombre en euskera y el drogas canta en español, Skalariak, mas de lo mismo, y Betagarri tambien, etc... y no por tener nombre en otro idioma suenan peor en español...

Creo que no hay mas puntos a debatir sobre este tema en concreto...:roll:
Subir
felito
#165 por felito el 23/05/2011
ABusLux escribió:
No creo que tengas que definir la política del foro, cosa que corresponde al propietario y a los administradores del mismo. De momento hay un debate (vale que con un trasfondo un tanto absurdo) que se está llevando con maneras correctas, así que, también de momento, no veo que tengamos que censurar un tema porque a alguien le moleste su existencia. Siempre puedes desuscribirte e ignorar este hilo.


¿No se supone que cuando dentro de un tema no se habla del tema que tiene nombre es offtopic? En ese caso debería cerrarse, ¿no? Porque creo que, aunque haya tema todavía, creo que trataba sobre el nombre de un grupo y no sobre sí a cierto forero le parece que el metal en español no es metal...para eso que haga una entrada de blog que para eso esta, creo yo...o siempre puede abrir otro tema.
Subir
ABusLux
#166 por ABusLux el 23/05/2011
La gran mayor parte de los mensajes se refieren (de manera relativamente indirecta, puede ser) al título del tema. Incluidos los de Avkho, que en general se dedica simplemente a contestar a alusiones de otros foreros.

Si realmente tienes (o tenéis) un interés en que se este hilo muera, simplemente deja(d) de postear en él en lugar de reflotarlo innecesariamente. Por cierto, vuestros sucesivos mensajes demandando que se cierre el hilo sí que son offtopics. Si realmente consideras que se trata de mensajes inapropiados, lo reportas (una vez) y santas pascuas.
Subir
eltharion8
#167 por eltharion8 el 24/05/2011
Avkho escribió:
Yo puedo hacer lo que me proponga, que no soy menos que nadie, y yo lo digo asi porque no estoy acostumbrado a hablar con la gente.


no lo dudo, pero no es solamente lo que te propongas, es tener la oportunidad. la verdad me pareceria genial que tuvieras esa oportunidad, realmente te ayudaria (y mucho) a madurar. y en cuanto a que no hablas con la gente, nunca es tarde para empezar colega ;) un consejo, piensa antes de hablar en como puede sentar lo que dices

somos unos seres sociales y necesitamos socializarnos ;)

y continuo con el tema...creo que no tiene que estar necesariamente en el mismo idioma, pero tampoco estaria mal. independientemente de si es castellano, vasco, ingles, frnaces, o chino mandarin :)
Subir
Jozesh
#168 por Jozesh el 24/05/2011
Bueno , esto no tien muchos que ver aquie , pero a raiz de esta discursion e echo esto , a ver si os gusta la iniciativa , el que le guste nuestro producto nacional que lo vea Rock y Heavy español - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo