¿Creeis que el nombre del grupo ha de ser como el idioma de las letras?

Jozesh
#145 por Jozesh el 22/05/2011
Avkho escribió:
i
Decir que mi opinion es que el metal espanol no es metal, no es ser polemico, es ser diferente a los demas, eso puede que si, pero ser polemico seria como ese que puso el post del quiste y la masturbacion, lo de este post no es polemico.

Hombre al decir tus ideas de manera tan brusca como la estas diciendo , menos preciando el heavy español , estas ofendiendo a mucha gente , yo no se tu pero a mi me gusta el heavy tanto nacional como el internacional , y tio a mi que me pongan en baja estima los grupos español , pos me molesta , como al chaval que dijo antes , lo de que nos das a entender que na mas valemos pa torear , pa toca flamenco y poco mas , y si yo se que voy a decir algo que no va a gustar o de una manera radical que no va a gustar , pues o me lo callo o lo digo suavemente para no generar polémica , ¿que hay que explicarlo todo? Supongamos que te digo , que john petrucci no vale ni pa tomar por culo (no lo pienso eh )
a que no es lo mismo eso que decirte , oye pues ami este hombre no me parece el mejor , ami simplemente no me gusta hay mucha gente a su altura que toca mas a mi estilo (es un ejemplo haber si vamos a empezar a decir todos que sin john petrucci es un dios y omerezco la muerte ):D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#146 por Odio al Venereas el 22/05/2011
jose_les_paul escribió:
Hombre al decir tus ideas de manera tan brusca como la estas diciendo , menos preciando el heavy español , estas ofendiendo a mucha gente , yo no se tu pero a mi me gusta el heavy tanto nacional como el internacional , y tio a mi que me pongan en baja estima los grupos español , pos me molesta , como al chaval que dijo antes , lo de que nos das a entender que na mas valemos pa torear , pa toca flamenco y poco mas , y si yo se que voy a decir algo que no va a gustar o de una manera radical que no va a gustar , pues o me lo callo o lo digo suavemente para no generar polémica , ¿que hay que explicarlo todo? Supongamos que te digo , que john petrucci no vale ni pa tomar por culo (no lo pienso eh )
a que no es lo mismo eso que decirte , oye pues ami este hombre no me parece el mejor , ami simplemente no me gusta hay mucha gente a su altura que toca mas a mi estilo (es un ejemplo haber si vamos a empezar a decir todos que sin john petrucci es un dios y omerezco la muerte ):D:D:D:D


Yo no te menosprecio nada, yo te digo las cosas como son, y no he dicho que los espanoles no sirvamos para el metal, si que servimos, solo digo que la mayoria a la hora de componer las canciones, no saben muy bien como acercar su sonido al metal, eso no significa que no sirvan para hacer metal.
Y si de verdad te gusta el metal internacional, amaras a john petrucci, y sabras que john petrucci vale mucho, y eso es una verdad innegable como un templo, algo indiscutble.
Subir
bigote94
#147 por bigote94 el 22/05/2011
Avkho, macho, deberías abrir un poco más la mente, y escuchar lo que te dicen las personas, con más conocimientos y experiencia que tu, ademas, rectificar es de sabios, XD, y si el metal en español es rock nacional, yo no se que será mi grupo XD porque es una especie de lamb of god con pantera pero mas melodico :) y español XD
Subir
Jozesh
#148 por Jozesh el 22/05/2011
Bigote escribió:
Avkho, macho, deberías abrir un poco más la mente, y escuchar lo que te dicen las personas, con más conocimientos y experiencia que tu, ademas, rectificar es de sabios, XD, y si el metal en español es rock nacional, yo no se que será mi grupo XD porque es una especie de lamb of god con pantera pero mas melodico :) y español XD


Me gustaria oir tu grupo , ¿teneis myspace o algo por el estilo donde verlo?
Subir
bigote94
#149 por bigote94 el 22/05/2011
jose_les_paul escribió:
Me gustaria oir tu grupo , ¿teneis myspace o algo por el estilo donde verlo?


bufffff... estamos muy muy verdes todavia, si quieres tabs :risa: :brindis:
Subir
Jozesh
#150 por Jozesh el 22/05/2011
era por oirlo xD , yo seguramente estare mas verde , estoy intentando sacar un proyecto de grupo , y solo te digo que mi batera no le a llegado a un la batera que pago la semana pasada
Subir
bigote94
#151 por bigote94 el 22/05/2011
jose_les_paul escribió:
era por oirlo xD , yo seguramente estare mas verde , estoy intentando sacar un proyecto de grupo , y solo te digo que mi batera no le a llegado a un la batera que pago la semana pasada


jó XD, eso si que es estar verde, suerte tio :ok:
Subir
Jozesh
#152 por Jozesh el 22/05/2011
Gracias tio , llevo tocando la guitarra bastante tiempo y siempre tengo mala suerte pa los grupos , siempre pasa algo
Subir
bigote94
#153 por bigote94 el 22/05/2011
jose_les_paul escribió:
Gracias tio , llevo tocando la guitarra bastante tiempo y siempre tengo mala suerte pa los grupos , siempre pasa algo


yo he tenio dos, pero con mi hermano siempre, ese tio con la bateria puede violar personas, es un maquina!! jajajaja
Subir
Jozesh
#154 por Jozesh el 22/05/2011
Yo tengo un colega , que va ser mi otro guitarrista en el grupo que tambien un puto crack , esta en este foro
Subir
Odio al Venereas Baneado
#155 por Odio al Venereas el 22/05/2011
Bigote escribió:
Avkho, macho, deberías abrir un poco más la mente, y escuchar lo que te dicen las personas, con más conocimientos y experiencia que tu, ademas, rectificar es de sabios, XD, y si el metal en español es rock nacional, yo no se que será mi grupo XD porque es una especie de lamb of god con pantera pero mas melodico :) y español XD


Es que yo ya he escuchado lo que se supone que es metal espanol, y no me gusta, excepto algunas canciones melodicas como siempre estas ahi y hijos de cain, de baron.
Yo ya tengo mis gustos hechos, me gusta toooodo el metal, y el 95% de la musica que me mola es en ingles, y lo que no es en ingles, es en checo, noruego, gaulico...
Me gustan muchisimos grupos, osea que cerrao no soy, te podria hacer una lista de todos los que me gustan, y se te abriria la boca del sueno.
Subir
bigote94
#156 por bigote94 el 22/05/2011
a mi me parece perfecto que no te guste el metal español, gustos hay pa to el mundo, pero lo de que el metal español no es metal, hay me parece, sin ofender, que metes un poco la pata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo