Creeis que me querian clavar?!?!

  • 2
loro rnr
#13 por loro rnr el 19/06/2008
Sí, con unas 0.10. A mi lo que me gustaria saber es en qué consisten esos ajustes que hay que acerle a la guitarra cuando cambias de calibre para que no se te rompa el floyd... Serian muy utiles xD

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabitxu
#14 por xabitxu el 19/06/2008
lo mejor en estos casos es buscar siempre una segunda opinion, en otra tienda o en este foro.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 19/06/2008
por poner un calibre 0.10 y afinar en mi lo ideal es colocar un muelle mas, y tal vez tensar un poco el mastil (esto ultimo no suele hacer falta)tu no te has cargado nada tio,simplemente lo que tendrias que hacer seria o colocarle otro muelle mas o apretar los tornillos esos largos que sujetan la pletina donde van enganchados los muelles que tiran del puente,la solucion va por ahi,no creo yo que en tan poco tiempo hayas rendido los muelles,eso seria un poco raro
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 19/06/2008
Tony, le he cambiado los muelles, le he puesto 4 muelles, le he hecho de todo... Ajustes de los tornillos de los muelles y todo eso... Y nada... :(

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 19/06/2008
los problemas de desajuste de floyd rose son un misterio,yo tengo una guitarra con un edge proIII,le he hecho de todo y no hay manera de que se mantenga,ahora le he puesto 4 muelles y sigue desafinando,no se si coger y tirar el puente a la basura y pillarme el gotoh
que hay en ramos guitar:
Vibrato Gotoh tipo Floyd Rose Ramos Custom Shop
gotoh es una prestigiosa marca en herrajes para guitarras,los modelos prestige de ibanez llevan herrajes gotoh

no se que tipo de puente lleva tu guitarra,pero debe ser un puente malo,que guitarra es y cuanto vale?
Subir
loro rnr
#18 por loro rnr el 19/06/2008
El caso es... :D Es una LTD Deluxe M-1000 con Floyd Rose Original... No creo que sea mala... Unos 1000 euritos o así... no?

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 19/06/2008
Loro rnr escribió:
El caso es... :D Es una LTD Deluxe M-1000 con Floyd Rose Original... No creo que sea mala... Unos 1000 euritos o así... no?

:saludo:

que va tio,es la primera vez que oigo alguien que tiene esos problemas con una guitarra de 1000 euros,ademas que una LTD de mil euros es una super LTD de gama altisima tio,hijos de puta los de la tienda,tenian que arreglartelo y se lavan las manos,no se rompe una guitarra por afinarla en mi con una 0.10,sobre todo si es una guitarra tan cara,creo que no me equivoco,tienen que arreglartelo,no pueden basarse en decir que tu te lo has cargao,yo que tu volveria a ponerle los mismos muelles que tenia al principio y a meterle un juego de cuerdas 0.09
intenta dejarla como cuando la compraste,con la misma tension en los muelles y con un juego de cuerdas.0.09 no la habras comprao en ayala no?
Subir
loro rnr
#20 por loro rnr el 19/06/2008
La guitarra la compré en un pueblo de aqui al lado... Conoces ayala??? Ahí fue donde compré las cuerdas, porque paso a veces por ahí... La guitarra ahora mismo está en las mismas condiciones que antes de cambiarle las cuerdas, con sus 0.09. Y no se soluciona... Espero que alguien me ayude, y yo a los de ayala no se la dejo ni muerto, vamos, que yo no voy mas allí... :mad:

:saludo:

PD: para que no moleste la tengo con un trozo de madera dentro del puente, para que no se mueva y asi al menos poder tocar algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo