Creéis que esto se puede hacer?

  • 1
creéis que esto se puede hacer?
si
No
No lo se
Sonará pero no bien
Todo es posible en este mundo.
Votos totales: 14
Di Romein
#1 por Di Romein el 21/12/2011
Hola buenas, tengo una duda, y es que viendo hoy unos altavoces pasivos que tengo pensé... se podrá hacer una etapa dentro de cada altavoz y así tener "monitores activos"??? datese que nuestro "estudio" ni es profesional, ni siquiera casero me atrevería a decir es cutre y listo para grabar cuatro tonterías, aun que luego iremos ampliando lo que quiero es que se escuche la mezcla, nada más iría bien con esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 21/12/2011
Todo es posible en este mundo :D
Subir
kzsurf
#3 por kzsurf el 21/12/2011
no se si se puede hacer, pero si lo haces.....documéntalo man!!! que quiero ver lo que puede salir! :rock:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 21/12/2011
si que tengo intención de hacerlo por que unos monitores valen una pasta y si para un estudio sencillito me puedo gastar menos de la mitad... lo tengo claro :D
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 21/12/2011
Todo es posible, por qué no, pero esdel uego, si lo logras, yo quiero verlo, porque si lo logras lo haría yo tabién, jaja
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 21/12/2011
queria meter esta etapa que es de respuesta plana, y tal, os la dejo por aquí, tengo que mirar a ver si soportarian la potencia (creo que si)

http://construyasuvideorockola.com/proy_ampbarato.php
Subir
Rius
#7 por Rius el 21/12/2011
#1 Poderse podrás. Pero tendrás que hacer un estudio rápido de la rentabilidad del proyecto (componentes, tiempo y resultado final). Piensa que alrededor de los 100 pavos tienes parejas de monitores para ir medio tirando, con su twitter, sus conexiones y acabados bastante más que decentes.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 21/12/2011
#7 el precio de esa etapa no supera los 30€ ni de coña, y los altavoces ya los tengo, y evidentemente la etapa la construyo yo.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 21/12/2011
Gene, estoy con Rius. Mira cuanto te va asalir, el tiempo invertido y el resultado y valoralo.
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 21/12/2011
tiempo? dos horas, a lo sumo, por unos 30€ y la mitad no lo pagaré ni yo dado que me regalan algunos componentes en mi instituto, por lo que lo dejamos en 15€ o 20€ y el amplificador lo único que va a hacer es como su propio nombre indica amplificar, es de respuesta plana es decir si es muy grave la mezcla sonará muy grave, si es aguda y así, podéis ver un vídeo de como suena en la pagina, es una página sin animo de lucro.
Subir
RFF
#11 por RFF el 21/12/2011
bueno si crees que te merece la pena jaja claro que se puede hacer
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 21/12/2011
#11 gracias por pasarte :) hombre merecer la pena diría que si dado eso que tengo ya casi todo y seria poco más que ensamblarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo