¿creeis que este video esta trucado?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 31/10/2013
Me parece muy raro correr tanto con una guitarra flamenca
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 31/10/2013
Está trucado, hay un montaje de cámara, el fondo con el reloj pertenece a una imagen y el tocando a otra. Lo que hace es acelerar la imagen de el tocando mientras la otra va a tiempo real.
Subir
Perry
#3 por Perry el 31/10/2013
Dios santo, es brutal, de ahí que ponga el reloj detrás para que no digan que es trucado pero no sé yo... pienso lo mismo, que puede estar trucado...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 31/10/2013
me lo sospechaba, seguro que es un youtube partner de esos que quieren vivir de youtube sin trabajar.
Subir
xxarfaxx
#5 por xxarfaxx el 01/11/2013
La mano izquierda se la paso q la pueda mover asi pero ya el dedo pulgar de la mano derecha es imposible que lo mueva tan rapido
Subir
stl135856
#6 por stl135856 el 01/11/2013
Es real,de hecho en el ultimo corte si te fijas no metio dos notas :tomatazos: :tomatazos:
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 01/11/2013
No veo montaje por ningún lado
Subir
CharlesTDZ
#8 por CharlesTDZ el 01/11/2013
Creo que es real, si no tendria que mover su cabeza de la forma mas lenta posible para que pareciera "real" Jajaja que crack!
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 01/11/2013
si, es lo que me ha mosqueao, sus movimientos de cabeza no se ven acelerados, igual hay truco con la cabeza, eso tambien se puede hacer, acelerar el cuerpo y ralentizar el melon jeje.
Subir
loro rnr
#10 por loro rnr el 01/11/2013
Si en guitarra eléctrica se ha llegado a 1300 bpm, 90 notas por segundo, en española lo que hace el compañero tiene que ser completamente posible. http://www.youtube.com/watch?v=VHIxxH7_g9U
Subir
bootes
#11 por bootes el 01/11/2013
Yo tampoco veo montaje por ningún lado, pero vamos sea montaje o no ¿para que sirve tocar así de rápido ?¿ para trabajar en el circo ? vale que algun trozo en un solo puede quedar bien, pero quien se va a tragar un disco a esa velocidad....si no hay armonía, ni melodía, ni ritmo ni creatividad ya no es música, una maquina toca mil veces mas rápido.
Subir
3
Angel
#12 por Angel el 01/11/2013
Creo que ambos videos son dos montajes, muy bien hechos pero montajes al fin y al cabo.

El sonido suena claramente revolucionado. Da un tufillo a cuando pasabas una cinta para adelante con el play pulsado. Y las manos se mueven como en las peliculas antiguas de superman. Lo dicho, un fake sin lugar a dudas.

De las dudas que surgen sobre los movimientos de la cabeza, al igual que en fotografia, en video, se pueden crear "capas" y trabajar sobre ellas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo