Creeen que es compleja esta cancion

ludwig845
#1 por ludwig845 el 11/09/2011
a mi en lo personal si pero mis conocimientos teoricos son menos que basicos asi que que dicen ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sohar
#2 por sohar el 11/09/2011
A mi parece bastante interesante, son 9 minutos y no cansa.
Subir
badguitarist
#3 por badguitarist el 24/10/2011
Este post es una coña? Sabes quienes son Marty Friedman y Jason Becker!!! Vamos, de las canciones que se recomiendan para empezar a tocar una guitarra desde luego.(Es coña, eh)
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 24/10/2011
xDDD... No creo que nadie piense que es sencilla xD, técnicamente habrá alguno y todo que le pueda parecer sencilla después de 10 años tocando, pero no creo que sea fácil para nadie memorizarla entera y clavarla, seria trabajo de semanas para un ultra profesional
Subir
ludwig845
#5 por ludwig845 el 24/10/2011
de hecho, se quienes son, cacophony es mi banda favorita ya desde hace mucho, pero hay quines dijeron en una seccion en yahoo, estudiados en musica que solo era pura velocidad sin sentido, hay quienes dijeron para nada compleja, yo cometi el ''error'' de compararlo con los caprichos de paganini y muchas cosas en contra de estos, se exactamente quienes son estos 2 tipos marty es mi guitarristas favorito y jason unos de mis favoritos, de los dos conosco varios de sus trabajos
Subir
Mariano Figueroa
#6 por Mariano Figueroa el 30/10/2011
Speed metal symphony Rompe todos los esquemas! La banda misma y sus guitarristas también!, es muy compleja en cuanto a la composición, y ademas tiene partes de mucho sentimiento, velocidad, y hacer todo eso es muy dificil, (para algunos imposible) , para mi es lo mejor que hisieron (entre otros temas) fijate que la cancion ni siquiera tiene un "Estribillo de Guitarras" que se repita, es totalmente progresivo, UNA OBRA MAESTRA :ok:
Subir
ludwig845
#7 por ludwig845 el 30/10/2011
lo se e_e no se repite ninguna parte de la cancion, para mi si es altamente compleja pero como dije hay qienes dijeron que no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo