Creatures of the night (Kiss)

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
#12 que rabia que estan la mayoria de videos caidos, los tienes en vimeo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 16/01/2012
Ese Edu cañero de nuevo, de Amaral a kiss en un visto y no visto y esa "Rosita"echando chispas de nuevo.
Hale +1 para usted Don Eduardo,genial esta Kisstremalización :brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 16/01/2012
hanjel escribió:
#3 oye como que no me lo merezco, como eres asi... solo te digo una cosa vigila de cerca tus ranitas albinas que pueden sufrir un accidente el dia menos pensado, jajaja hoy mismo le cambio la contraseña al hotmail cansino, un abrazo tio


Perdón por el offtopic, Edu ... :perdon:

MODE OFFTOPIC = ON

Hangelote, salao, nos tienes abandonadísimos, como dice Jaimito espero que sea por currar porque si no no tienes perdón de dios :risa:

Ya sabes que te echamos mucho de menos, tio, anda, pásate un pelín más ... Ah, y a mis ranitas albinas ni tocarlas ... si yo te contara las andanzas que he tenido con ellas ... buf peor que los peces ...

MODE OFFTOPIC = OFF

:juas:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 17/01/2012
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero me ha gustado, sonido y ejecucion muy buenos, enhorabuena

+1


saludos


¡Muchas gracias, Heavyfan!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 17/01/2012
platerow escribió:
Quien te ha dicho que chocheas...dimelo que se lo explico,jajajajajaja.Supongo que mis palabras fueron malinterpretadas.Lo que me extraño mucho es verte tocar algo de amaral,no por nada,si no porque nos tenias acostumbrados a cosas mas...contundentes.
Muchas gracias por la dedicatoria,de verdad.No conocia la canción,pero me ha encantado ver como la tocabas.Lo que veo(y perdona mi incultura)es que usabas la cejilla en una guitarra y en otras partes no.Comprendo que en las quintas da igual...pero si se varia el tono en una,no deberia ser en todas?..jejeje,te lo pregunto y asi ademas aprendo algo.
P.D:muchas gracias de nuevo Edu.Ya veo que has rejuvenecido y has vuelto a lo tuyo
Un saludo socio
Ahhhh......se me olvidaba,te mando un +1


En esa parte, la cejilla es para que la 4a cuerda me dé un FA al aire, ya que no tengo a Paul Stanley aquí en casa haciéndome la rítmica y no se me ocurría una forma mejor de hacerlo, je,je,...:D

Seguro que se puede apañar de otro modo, pero ese me pareció lo más sencillo.

Me alegro de que te haya gustado, Platerow, me ha quitado años este cover, jejejee,... :wink:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 17/01/2012
hanjel escribió:
muchas gracias por la dedicatoria abuelito jajaj no conocia este tema de los kiss pero esta que te cagas, molan esos ligados de la ritmica y bueno tu cover genial, ya veo que vuelves a las andadas jajja, un saludo tio


¡Me alegro de que te haya gustado, Hanjel, un abrazo colega!

:brindis:
Subir
chus538
#19 por chus538 el 17/01/2012
Que caña, como mola! perfesto, con tu toque, sonido peculiar en ti, edu!!!
Subir
Edu
#20 por Edu el 17/01/2012
Que cambio! Que coste que a mi la de Amaral me gusto!
Pero tengo que reconocer que molan más estos temitas. La charvel suena brutal, y este tema de los Kiss tiene unos riffs cojonudos. :rock:
Magnifico cover Edu! +1
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 17/01/2012
Muy bien tocado y muy bueno el tema, aunque precisamente este no es de mis discos favoritos de Kiss.
A mi también me gustan más estos temas que el de Amaral, que le vamos a hacer.
Un saludo Edu,
:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 17/01/2012
Otro temazo al bote Edu! qué buenos tiempos me has hecho recordar tio, gracias :brindis:
Subir
platerow
#23 por platerow el 17/01/2012
EduXtreme42 escribió:
En esa parte, la cejilla es para que la 4a cuerda me dé un FA al aire, ya que no tengo a Paul Stanley aquí en casa haciéndome la rítmica y no se me ocurría una forma mejor de hacerlo, je,je


Joer....cuanto me queda por aprender.Gracias por la info
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 17/01/2012
Madre de dios Edu que repertorio, estas lanzado, no has colgado un tema y ya tienes el siguiente. No se si los sabes ya o los aprendes sobre la marcha, pero si es asi, lo tuyo es una cosa seria. Esa capacidad de aprenderte los temas no es una cosa normal. Ademas perfecto como este. Siempre me molo este tema de los Kiss, hace mogollon que no me escucho nada, les voy a tener que meter otro repasillo que me molaban mucho.
Un saludo (flecha verde). :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo