Creatures of the night (Kiss)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 16/01/2012
Creatures of the night (Kiss)
"Creatures of the night" - 1982


¡Holaaaaaaa!

Ante las amables palabras recibidas en el último cover (chocheas, Edu, que mala es la vejez...) me veo obligado a volver al redil hardrockero.

Espero que os guste mi versión de este temazo de Kiss, que si no recuerdo mal fue el que me descubrió a esta banda, y sin duda uno de mis favoritos desde que los conozco.

Dedicado a Hanjel y Platerow, de parte de su abuelo Edu. :wink:

:D

:brindis:

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 16/01/2012
Edu, eres un crack! Pedazo canción has elegido de los Kiss, buenisima! Aver si te haces alguna de los Extremoduro, que creo que no has hecho ninguna todavía! Un saludete!
Subir
trullols
#3 por trullols el 16/01/2012
Pero bueno, ¿Es que no nos vas a dejar respirar? jajajaja eres más rápido que una metralleta jajajajaja

Hanjel no se merece nada que el muy cabroncete nos tiene abandonaos y a mí el hotmail petao de spam :risa: :risa:

Un abrazo, tio, muy bien! Ya es que después de Amaral te tocaba una de Camela o de los Chunguitos jejeje

Suena con fuerza y firmeza este tema, me ha gustado cómo lo has tocado.

Un abrazo, colega!!!
:amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 16/01/2012
Muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: me ha gustado, sonido y ejecucion muy buenos, enhorabuena :bien:

+1 :ok:
:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#5 por platerow el 16/01/2012
Quien te ha dicho que chocheas...dimelo que se lo explico,jajajajajaja.Supongo que mis palabras fueron malinterpretadas.Lo que me extraño mucho es verte tocar algo de amaral,no por nada,si no porque nos tenias acostumbrados a cosas mas...contundentes.
Muchas gracias por la dedicatoria,de verdad.No conocia la canción,pero me ha encantado ver como la tocabas.Lo que veo(y perdona mi incultura)es que usabas la cejilla en una guitarra y en otras partes no.Comprendo que en las quintas da igual...pero si se varia el tono en una,no deberia ser en todas?..jejeje,te lo pregunto y asi ademas aprendo algo.
P.D:muchas gracias de nuevo Edu.Ya veo que has rejuvenecido y has vuelto a lo tuyo
Un saludo socio
Ahhhh......se me olvidaba,te mando un +1
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 16/01/2012
muchas gracias por la dedicatoria abuelito jajaj no conocia este tema de los kiss pero esta que te cagas, molan esos ligados de la ritmica y bueno tu cover genial, ya veo que vuelves a las andadas jajja, un saludo tio

#3 oye como que no me lo merezco, como eres asi... solo te digo una cosa vigila de cerca tus ranitas albinas que pueden sufrir un accidente el dia menos pensado, jajaja hoy mismo le cambio la contraseña al hotmail cansino, un abrazo tio
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 16/01/2012
No conocia este tema, y la verdad es que me jode un poco, porque casi todo lo que he escuchado de Kiss me gusta...pero es un grupo que lo tengo bastante olvidado y nunca me acuerdo de ellos...a ver si pongo remedio..

El cover cojonudo, como siempre Edu

+1 verde

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 16/01/2012
Esto es una declaración de principios en toda regla!! :D Cañero cañero. Me molan estas "criaturas", ya lo sabes ;) . Muy buen cover, la charvel y tu encajáis genial con el tema, el sonido... todo, te ha quedado de cine. Buen trabajo, enhorabuena!! Me ha gustado mucho, +1 :)

Un abrazooo :amigos:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 16/01/2012
pepe97 escribió:
Edu, eres un crack! Pedazo canción has elegido de los Kiss, buenisima! Aver si te haces alguna de los Extremoduro, que creo que no has hecho ninguna todavía! Un saludete!


Pues no, aún no he estrenado a ese grupo. Lo haré algún día.

¡Gracias por tu comment, Pepe!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 16/01/2012
trullols escribió:
Pero bueno, ¿Es que no nos vas a dejar respirar? jajajaja eres más rápido que una metralleta jajajajaja

Hanjel no se merece nada que el muy cabroncete nos tiene abandonaos y a mí el hotmail petao de spam

Un abrazo, tio, muy bien! Ya es que después de Amaral te tocaba una de Camela o de los Chunguitos jejeje

Suena con fuerza y firmeza este tema, me ha gustado cómo lo has tocado.

Un abrazo, colega!!!


Algún día caerán también Camela y Los Chunguitos. Al tiempo. :D

¡Gracias por pasarte, César, un abrazo!

:brindis:
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 16/01/2012
siempre me ha gustado muchisimo este tema...muy bien edu...
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
#3 #6 pues si, cambiala mamona q q mi tambien me lo tienes petao de spam,y mira q te lo dije lo de la contraseña hace un año por lo menos!!! espero q estes perdio por no parar de currar....

Edu, los Kiss son mis grandes desconocidos. A medida q he empezado a escuchar la cover se me ha empezado a mover solo al ritmo el pie derecho, y eso es buena señal.....:P Muy buena version!!! y ahora me voy a remirar todas tus cover de EVH XDDD

flechaverdeao te hayas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo