Crear un sorteo cada mes

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 06/06/2010
chapuzator escribió:
Yo no creo que sea imposible, en otros foros con "supuestamente" menos usuarios se hace a menudo, supongo que es un tema de organización del staff con los patrocinadores.


Ahórrate las comillas... Tenemos más de 60.000 visitas a la semana, practicamente doblamos al segundo foro de guitarras, que por cierto, a mi me encanta (por algo soy usuario y posteo en ambos). Una ventaja que tenemos ahora es que el server es la leche y la entrada a la página es rapidísima.

Lo de las visitas dice más que el número de usuarios. Y las cifras son claras, como he dicho, tenemos el índice de visitas más grande con mucha diferencia. De hecho hemos reducido publicidad para no registrados y hemos quitado límites, con lo que ahora el que se registra es porque quiere, hemos reducido el crecimiento, pero entra mucha más gente desde diferentes IPs.

De todas formas, no es tan fácil organizarse. Soyuz lo está haciendo, y lo está haciendo bien, pero esto no es de un día para otro.
Hay que viajar a otros países, llamar a gente de tiendas, hablar con unos y con otros...
Y por desgracia los del staff no trabajamos aquí ;) Hacemos lo que podemos, pero evidentemente tenemos que ganarnos el pan, igual que tú.
Y en tiempos de crisis, ya te digo que los patrocinadores no van tan alegremente.

Todo llegará, pero sed pacientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#38 por Phantom Lord el 06/06/2010
Pues por mi, poned spam por un tubo y sortead puas, que con el Adblock Plus no veo ni un anuncio :ok: :D
Subir
don lucero
#39 por don lucero el 14/06/2010
Belial_Baez escribió:
Ahórrate las comillas... Tenemos más de 60.000 visitas a la semana, practicamente doblamos al segundo foro de guitarras, que por cierto, a mi me encanta (por algo soy usuario y posteo en ambos). Una ventaja que tenemos ahora es que el server es la leche y la entrada a la página es rapidísima.

Lo de las visitas dice más que el número de usuarios. Y las cifras son claras, como he dicho, tenemos el índice de visitas más grande con mucha diferencia. De hecho hemos reducido publicidad para no registrados y hemos quitado límites, con lo que ahora el que se registra es porque quiere, hemos reducido el crecimiento, pero entra mucha más gente desde diferentes IPs.

De todas formas, no es tan fácil organizarse. Soyuz lo está haciendo, y lo está haciendo bien, pero esto no es de un día para otro.
Hay que viajar a otros países, llamar a gente de tiendas, hablar con unos y con otros...
Y por desgracia los del staff no trabajamos aquí ;) Hacemos lo que podemos, pero evidentemente tenemos que ganarnos el pan, igual que tú.
Y en tiempos de crisis, ya te digo que los patrocinadores no van tan alegremente.

Todo llegará, pero sed pacientes.
;) ojalá se dé por que está buena la idea y a cualquier empresa le conviene patrocinar sus productos! sería una gran publicidad para ellos! Salud!
Subir
charrete
#40 por charrete el 14/06/2010
Muchas trampas y muchos piratas hay por internet... :mafia: no os extrañéis de que se den a la hora de conseguir puntos y estas cosas...con un simple cheating death se puede hacer. :evil:
Subir
Shark333
#41 por Shark333 el 14/06/2010
Che una duda,es a mi o a veces la pag esta colapsada y no se puede entrar?
Subir
malacara
#42 por malacara el 14/06/2010
buenas, a mi me parece un buena idea, pero tambien poco viable.
una cosa que se me ocurrio hace un tiempo fue la de sortear mis instrumentos, ya que aunque a estos les pongas un buen precio, al estar el tema del dinero tan jodido, pocos son los interesados en comprar. la idea seria vender un numero por 2 o 3 € y cuando se alcance la cantidad que el vendedor pretendia sacar al instrumento, proceder al sorteo, de esta manera el que ganase se llevaria por 2 duros una guitarra o un pedal, y el vendedor quedaria satisfecho.
¿os parece?


saludos
Subir
danibg Baneado
#43 por danibg el 14/06/2010
malacara escribió:
buenas, a mi me parece un buena idea, pero tambien poco viable.
una cosa que se me ocurrio hace un tiempo fue la de sortear mis instrumentos, ya que aunque a estos les pongas un buen precio, al estar el tema del dinero tan jodido, pocos son los interesados en comprar. la idea seria vender un numero por 2 o 3 € y cuando se alcance la cantidad que el vendedor pretendia sacar al instrumento, proceder al sorteo, de esta manera el que ganase se llevaria por 2 duros una guitarra o un pedal, y el vendedor quedaria satisfecho.
¿os parece?


saludos


ami me parece que mientras no se haga trampa y no haya "compinches" estaría bien.
por desgracia la tendencia humana en este caso sería intentar hacer trampa asi que propongo que si se hace por numeros, que este sea por ej. el de las 3 últimas cifras de la once de un dia concretado por ej.... :brindis:
Subir
Shark333
#44 por Shark333 el 14/06/2010
estoy de acuerdo con danibg
Subir
danibg Baneado
#45 por danibg el 14/06/2010
así se venderian muchas mas cosas :) :si:
Subir
Shark333
#46 por Shark333 el 15/06/2010
Shark333 escribió:
Che una duda,es a mi o a veces la pag esta colapsada y no se puede entrar?


repito....
Subir
David
#47 por David el 15/06/2010
Shark333 escribió:
repito....


- Este no es el lugar para hacer esa pregunta.

- La página suele estar abajo como unos 10-15 minutos todos los días por razones de mantenimiento a las 7 de la mañana hora española.
Subir
Phantom Lord
#48 por Phantom Lord el 15/06/2010
malacara escribió:
buenas, a mi me parece un buena idea, pero tambien poco viable.
una cosa que se me ocurrio hace un tiempo fue la de sortear mis instrumentos, ya que aunque a estos les pongas un buen precio, al estar el tema del dinero tan jodido, pocos son los interesados en comprar. la idea seria vender un numero por 2 o 3 € y cuando se alcance la cantidad que el vendedor pretendia sacar al instrumento, proceder al sorteo, de esta manera el que ganase se llevaria por 2 duros una guitarra o un pedal, y el vendedor quedaria satisfecho.
¿os parece?


saludos


A mi me parece muy buena idea :) Ya la vi en un foro de motos y creo que funciono bastante bien. Si mal no recuerdo dio 99 numeros a 25€ cada uno y si se acertaba las dos ultimas cifras del sorteo de la once te la llevabas una moto de 2500€ por 25.
Ademas con instrumentos musicales hay menos problemas con los envios que con una moto, a menos que a alguien le de por sortear el organo de una catedral :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo