Crear un sorteo cada mes

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 28/05/2010
shenaom escribió:
que regalen puros amplis a valvulas o si no nada... que no sean tan duros... XD
ya, dejando las bromas, me parece que es poco viable, y no se .. creo que asi apareceran muchos miembros "basura" que quien sabe q


Poco viable no es, créeme ;)
Somos el foro más grande y con más visitas ahora mismo de cualquier tipo de músicos (pianistas, guitarristas, voces...)
Tenemos decenas de miles de visitas a la semana, casi 200.000 registrados... Es viable, lo que pasa es que tiene que llegar, simplemente hay que esperar.

En cuanto a miembros basura, mucha gente nos lee pero no se registra, no los considero miembros basura, porque leen y disfrutan del foro.
Miembro basura es un troll :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Shark333
#14 por Shark333 el 28/05/2010
shenaom escribió:
que regalen puros amplis a valvulas o si no nada... que no sean tan duros... XD

ya, dejando las bromas, me parece que es poco viable, y no se .. creo que así apareceran muchos miembros "basura" que quien sabe que bobada aporte solo para participar; y asi puede perderse el espiritu del foro. Ademas las visitas que recibe el foro no son proporcionales a los miembros activos hay un monton que vienen desde google.. toman la información y se van, otros entran preguntan y no inician sesion nunca más.
Asi que si se realiza deberia de haber un filtro.
No creen, o es que no entendí algo?


Igual vieron la publicidad, eso ya satisface a los sponsors si no me equivoco.

Y en cuanto a los que se unen solo para participar, no se si afecta en algo. Si esto molesta a otros usuarios(a mi me molestaria que alguien que ni participa en el foro gane algo) que halla algun tipo de regla, desde que se une al sorteo hasta que comente en post(que demuestre que participa en el foro)
Subir
legolas622
#15 por legolas622 el 28/05/2010
Sería grandioso algo así... :D
Subir
shenaom
#16 por shenaom el 28/05/2010
Belial_Baez escribió:
Poco viable no es, créeme ;)
Somos el foro más grande y con más visitas ahora mismo de cualquier tipo de músicos (pianistas, guitarristas, voces...)
Tenemos decenas de miles de visitas a la semana, casi 200.000 registrados... Es viable, lo que pasa es que tiene que llegar, simplemente hay que esperar.

En cuanto a miembros basura, mucha gente nos lee pero no se registra, no los considero miembros basura, porque leen y disfrutan del foro.
Miembro basura es un troll :D

tuve que editar el post porque presione 'enviar' sin querer, revisa mi definicon de "miembro basura"... :saludo:
Subir
Lespaulhc
#17 por Lespaulhc el 28/05/2010
antes de nada os quiero dar las gracias a todos por participar en mi post,yo creo que si comentamos y sacamos ideas y estamos por ello llegara el dia en que se sorteen cosas,decir que los gastos de envio corren a cargo del premiado,y hacer los administradores un tablero de puntos por cada post realizado de por ejemplo 20 puntos,por cada post contestado 5 puntos,por supuesto no entraria el foro de compraventa,y cada seccion a elegir que tuviera una serie de puntos por post,luego asi la gente que no esta en el foro no tendria puntos suficientes para participar,si alguno tiene otra idea que la exponga,luego el que le tocara haria su firma como tributo al premio regalado con propaganda,:yahoo:haber si contesta algun admin.saludos
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 28/05/2010
akilius escribió:
antes de nada os quiero dar las gracias a todos por participar en mi post,yo creo que si comentamos y sacamos ideas y estamos por ello llegara el dia en que se sorteen cosas,decir que los gastos de envio corren a cargo del premiado,y hacer los administradores un tablero de puntos por cada post realizado de por ejemplo 20 puntos,por cada post contestado 5 puntos,por supuesto no entraria el foro de compraventa,y cada seccion a elegir que tuviera una serie de puntos por post,luego asi la gente que no esta en el foro no tendria puntos suficientes para participar,si alguno tiene otra idea que la exponga,luego el que le tocara haria su firma como tributo al premio regalado con propaganda,:yahoo:haber si contesta algun admin.saludos


No te preocupes, si llega el día eso lo tenemos más o menos estudiado teniendo en cuenta ciertas variables (a los sponsors suele interesarles que en l rifa participe un número mínimo de usuarios y demás), pero seguramente instauremos un sistema de puntos, no por karma, sino por participar o por karma conjuntamente.
Pero se verá en su momento, todo sujeto a las condiciones que haya.
Subir
Lespaulhc
#19 por Lespaulhc el 28/05/2010
es lo que queria oir,jejeje,gracias
Subir
shenaom
#20 por shenaom el 29/05/2010
ya suponiendo que se pudo.. ;) ... como van a mandar los premios a los ganadores fuera de España (like me :P )
Hay muchos foreros que son grandes "aportadores¿?" de información.. hay que tenerlos en cuenta.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 29/05/2010
shenaom escribió:
ya suponiendo que se pudo.. ;) ... como van a mandar los premios a los ganadores fuera de España (like me :P )
Hay muchos foreros que son grandes "aportadores¿?" de información.. hay que tenerlos en cuenta.

Primero hay que llegar a esa suposición, y luego ya viene lo demás ;)
Si se llega a eso, y el sponsor no puede pagar gastos de envío, lo suyo sería dejar claro que el que participe tiene que pagar los gastos de envío.
Si a mi me cobran 20 euros por un pedal que vale 100 no me lo pienso :D
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 29/05/2010
Me apunto al sorteo :D
Es una buena idea, a ver si se anima Gibson o Fender a regalarnos alguna guitarrita, que ellos para que quieren tantas? :D
Subir
cesc
#23 por cesc el 29/05/2010
QUEDA ABIERTO EL SORTEO , LOS PREMIOS SON:

PRIMER PREMIO: MI ACORDEÓN (CONSERVADO PERFECTAMENTE DESDE LA INFANCIA)(ECHO VERIDICO)
SEGUNDO PREMIO: 30 GRAMOS (A ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR)
TERCER PREMIO: VARIEDAD DE SOBRES DEL MCDONALS(KETCHUP, MAYONESA (O MAHONESA, COMO PREFIERA EL CABALLERO)(COMPROBAR FECHA DE CADUCIDAD)

ESOS SON LOS PREMIOS DE EL GRAAA´´AAA´´N SORTEO DE LA MULA PENTAFÓNICA

(mirar el reverso para comprobar los derechos de sorteo)
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 29/05/2010
cesc escribió:

SEGUNDO PREMIO: 30 GRAMOS (A ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR)


De que, de chorizo pamplona? :risa: . . . . . ayyy, diablillooo :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo