Crear un grupo de principiantes [Madrid]

#1 por Jeff el 19/05/2014
Hola,

Me llamo Jeff, tengo 28 anos y soy francés reciente llegado a Madrid. Hace un ano que toco la guitarra y me gustaria tocar en un groupo, y apprender los unos de los otros. Asi me gustaria crear un grupo con otros principiantes.

Me gusta mucho el rock (recien como mas antiguo) y estilos que incluen instrumentes raros como el violin o la flauta, pero otros estilos me interesan tambien.

Mandame un mensaje privado si estas interesado !

Un saludo,
Jeff
Subir
#2 por JORGE JUAN el 19/05/2014
Hola, soy Jorge. Llevo tres años tocando la guitarra. Que tipo de rock te gusta? de donde eres?
Subir
#3 por Jeff el 20/05/2014
Hola Jorge, encantado !

Me gustan muchos grupos, aqui tienes algunos ejemplos :
dire straits, bon jovi, roxette, social distortion, indochine, ...

y tambien, en otros estilos, nightwish, within temptation, ozzy osbourne entre otros.

Vivo en Madrid centro, cerca del parque de Berlin.
Subir
#4 por JORGE JUAN el 20/05/2014
Hola, puse un anuncio como JJ, hace dos días, ahí puedes ver mis influencias, pero bueno, aunque no coincidimos del todo en estilos, puede ser interesante sacar algo en común, quien sabe...

vivo en Alcorcón, échale un vistazo al anuncio y si te parece seguimos hablando

un saludo!!
Subir
#5 por Jeff el 21/05/2014
Bueno, claro que hay algunas differencias, pero a mi no me molesta mucho. Por lo menos podemos aprender algo el uno del otro ;)

Saludos !
Subir
#6 por Calíope91 el 21/05/2014
Hola! Soy una guitarrista de 22 años de Madrid. He estado tocando en un grupo de Rock Indie pop durante los últimos seis años; a pesar de la trayectoria, soy guitarrista de nivel medio. Me interesa bastante el anuncio, a mi también me gusta mucho el rock aunque me gustan otros muchos estilos. Me gustaría también hacer un grupo de fusión de estilos. Nos ponemos en contacto??

Un saludo!
Subir
#7 por Jeff el 22/05/2014
Hola Caliope,

Claro que nos podemos poner en contacto. Mandame tu numero por mensaje privado y hablaremos con whatsapp !

Un saludo !
Subir
#8 por JORGE JUAN el 22/05/2014
Hola a todos/as, me parece interesante mezclar influencias variadas, podemos probar, se trata de disfrutar tocando e investigando, si pudiéramos conseguir bajista y batería, e incluso algún teclista, y a ver que pasa...

que os parece?
Subir
#9 por Jeff el 23/05/2014
Hola,

Ya estoy en contacto con gente encontrados en un otro foro. Tenemos un grupo whatsapp para hablar de que vamos a hacer; Jorge y Caliope, si os gustaria reuniros con nosotros, mandame sus numeros por mensaje privado ;)
Subir
#10 por Javi Yayo el 16/06/2014
Hola, aquí Javi, bajista de 30 con experiencia en grupos, nivel bajo-medio, me encanta el rock y el heavy, gustos de todo un poco, heavy metal, symphonic, power, punk, rock, todo lo hecho con guitarra bajo y baterias... Jejeje es un proyecto muy interesante, si crees q puedo encajar nos ponemos en contacto.
Un abrazo.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

Subir
#11 por Jeff el 17/06/2014
Hola Javi,

Te he enviado un mensaje privado ;)
Subir
#12 por Javi Yayo el 17/06/2014
Lo ví, y contestado, vamos hablando a ver si podemos montar algo...
Un saludo!!!

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo