Crear un grupo de principiantes [Madrid]

#1 por Jeff el 19/05/2014
Hola,

Me llamo Jeff, tengo 28 anos y soy francés reciente llegado a Madrid. Hace un ano que toco la guitarra y me gustaria tocar en un groupo, y apprender los unos de los otros. Asi me gustaria crear un grupo con otros principiantes.

Me gusta mucho el rock (recien como mas antiguo) y estilos que incluen instrumentes raros como el violin o la flauta, pero otros estilos me interesan tambien.

Mandame un mensaje privado si estas interesado !

Un saludo,
Jeff
Subir
#2 por JORGE JUAN el 19/05/2014
Hola, soy Jorge. Llevo tres años tocando la guitarra. Que tipo de rock te gusta? de donde eres?
Subir
#3 por Jeff el 20/05/2014
Hola Jorge, encantado !

Me gustan muchos grupos, aqui tienes algunos ejemplos :
dire straits, bon jovi, roxette, social distortion, indochine, ...

y tambien, en otros estilos, nightwish, within temptation, ozzy osbourne entre otros.

Vivo en Madrid centro, cerca del parque de Berlin.
Subir
#4 por JORGE JUAN el 20/05/2014
Hola, puse un anuncio como JJ, hace dos días, ahí puedes ver mis influencias, pero bueno, aunque no coincidimos del todo en estilos, puede ser interesante sacar algo en común, quien sabe...

vivo en Alcorcón, échale un vistazo al anuncio y si te parece seguimos hablando

un saludo!!
Subir
#5 por Jeff el 21/05/2014
Bueno, claro que hay algunas differencias, pero a mi no me molesta mucho. Por lo menos podemos aprender algo el uno del otro ;)

Saludos !
Subir
#6 por Calíope91 el 21/05/2014
Hola! Soy una guitarrista de 22 años de Madrid. He estado tocando en un grupo de Rock Indie pop durante los últimos seis años; a pesar de la trayectoria, soy guitarrista de nivel medio. Me interesa bastante el anuncio, a mi también me gusta mucho el rock aunque me gustan otros muchos estilos. Me gustaría también hacer un grupo de fusión de estilos. Nos ponemos en contacto??

Un saludo!
Subir
#7 por Jeff el 22/05/2014
Hola Caliope,