Crear grupo de gente que empieza en zona Noroeste de Madrid

#1 por Luis Miguel el 10/07/2015
Hola a todos

Llevo dando clases particulares(por medio de tablaturas)de bajo desde Noviembre y tambien entrando hace ya tiempo con mis primeros covers. Me encantaria encontrar gente que tambien este empezando a tocar la guitarra y la bateria con un nivel de iniciacion similar, y que tengan esa misma inquietud de atreverse con canciones conocidas. Vivo en Las Rozas pero me desplazaria siempre que fuera por la zona noroeste de Madrid. Conozco locales de ensayo cercanos a precios economicos. Seria para quedar un dia a la semana para ensayar temas conocidos que nos gustaran y luego irlo viendo. En cuanto a estilos, estoy abierto a todos y sin limite por mi parte. Me gustan un monton de estilos musicales. Ah!. Y tengo 46 años pero un espiritu muy joven
Subir
#2 por Miguel el 11/07/2015
Buenas, me llamo Miguel y llevo 1 añito con la guitarra eléctrica (aprendiendo a base de youtube y de echarle horas).

Yo vivo en Alpedrete pero podría desplazarme si quedamos para tocar.

Me gusta desde el metal, rock/hard rock hasta el blues o el funky y, aunque como ya digo llevo poco con el tema del guitarreo (me dedicaba a la batería pero finalmente decidí darle caña a la eléctrica) le pongo bastante empeño.

De poder quedar sería normalmente fines de semana en los cuales no me esclavicen.

Por cierto, tengo 26 años pero pienso que la música no entiende de edades así que por el tema de la edad, ningún problema por mi parte.
Subir
#3 por muneco_ramone el 14/07/2015
Buenas,
Soy guitarrista y llevo algunos años tocando, pero nada serio.
Estaba buscando algún proyecto para empezar de 0 sin pretensiones y para pasalo bien, me gusta todos los estilos que lleve "rock": rock&roll, punkrock, surfrock, hard rock...
También me gusta el blues, el garaje... Me adapto a cualquier cosa que pueda y sepa tocar[url][/url]
Tengo 35 años y vivo al norte de Madrid, zona san chinarro
Subir
#4 por Javier el 15/07/2015
Yo soy bateria que actualmente estoy sin grupo. Soy de la zona de plaza castilla. Me gusta todo lo que lleve la palabra rock
Subir
#5 por muneco_ramone el 16/07/2015
Por lo que veo ya somos un bajista, dos guitarristas y un bateria, con que alguno de nosotros se atreva a cantar ya tendríamos la formación completa.
Subir
#6 por sorilla el 30/07/2015
Hola! Yo no llevo aun ni dos años con la guitarra y me gustaría juntarme con gente para ir aprendiendo y superándome. Me gusta el Rock, hard-rock, algo de heavy y aunque soy de mostoles no me importaría desplazarme a las rozas. Ya me contáis que os parece. Por cierto, tengo 28 años pero como dicen por ahí la música no tiene edad
Saludos!!
Subir
#7 por muneco_ramone el 05/09/2015
Esto parece que se que quedado un poco parado, luis Miguel, tu eres quien abrió el hilo, pronunciaré, su queréis podemos quedar y ver como funciona.
Subir
#8 por daniguner el 15/09/2015
Me interesa tambien el proyecto... soy guitarrista de zona norte de madrid tengo 27 años y ganas de introducirme en la experiencia de tocar en una formacion... me inicie en el canto hace un par de meses y tengo todo el tiempo del mundo... un saludo
Subir
#9 por tulkas_2003 el 16/09/2015
Buenas, no sé si esto sigue en pié; llevo tocando un par de años, y sin mucho nivel, trabajo por las Rozas, así que no hay problema de desplazamiento...
Lo dicho, si esto sigue en pié, podéis contar conmigo.
Subir
#10 por deivid1991 el 16/09/2015
Buenas! Tengo 24 años y llevo tocando varios años tocando la guitarra y el bajo ya, no me puedo considerar principiante pero vivo en Las Rozas y tengo muchas ganas de montar algo y pasarlo bien. Me gustan todos los estilos aunque tiro más hacia el rock and roll y rock clásico. Me vais diciendo. Un saludo tios!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo