Crear grupo Barcelona

#1 por mar.ina el 29/12/2013
Hola!
Soy guitarrista de 20 años con ganas de montar un grupo, no de forma seria, sino para quedar e ir sacando canciones, improvisar algo, o lo que salga.
Llevo ya unos cuantos años tocando la guitarra electrica, pero tengo poca experiencia en grupos y hace un tiempo que me apetece intentar algo.
No importaria el nivel y, sobre estilos, no se que decir la verdad, porque por el momento no descarto mas bien nada: rock, indie, ska o reggae, algo de pop...
A ver si se anima alguien! xD
Subir
#2 por Emmy el 29/12/2013
Hola que tal? eres de barcelona capital? nosotros somos un bateria y un guitarra y hemos enpezado a sacar algunos temas,tenemos local en mataro,un saludo.
Subir
#3 por mar.ina el 30/12/2013
Si, soy de Barcelona capital, bueno casi de Hospitalet. Asi q Mataro me queda muy muy lejos para ir a tocar lo siento.
Un saludo y suerte!
Subir
#4 por mar.ina el 20/03/2014
Up! Hay alguien por ahii?
Subir
#5 por Noee el 22/03/2014
Hola soy Noe, de un pueblo de Barcelona. Me gustaria cantar por primera vez. Algo asi por diversion. Sacar algunos temas y nose haha pasarlo bien .
Espero tu respuesta :)

Let me sing.

Subir
#6 por Pol el 27/04/2014
hola, soy bateria y vivo en la eixample, tengo 16 años y llevo 3 años y 2 veranos tocando. Tengo un nivel medio. Me gusta el rock i punk (desde green day, Foo fighters, nirvana, linkin park...)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo