Creando un pedal wah-wah

atza_10
#13 por atza_10 el 30/01/2011
ooo muchas gracias no sabia eso de la flecha muchas graxias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
godsavemetal
#14 por godsavemetal el 30/01/2011
siquieres el mecanismo de piñón y cremallera aquí un link de como hacerlo:
homemade wah wah pedal
espero te sirva!!!! esto está quedando a manera de una guía de como hacer un wha!!!! espero tus fotos!!!!!
Subir
atza_10
#15 por atza_10 el 30/01/2011
si publicare fotos, solo que hay un pequeño problema, mi mamá se puso histerica, que por que estaba destrozando cosas, para hacer otras y m*m*d*s de esas, asi que tendre que hacer el pedal con madera, un pedazo de alfombra, etc. por lo cual retrasara un poco el proyecto, aparte de no conseguir la bobina, ¿alguna idea de donde conseguir el nucleo de ferrita?, ya que el conseguir la bobina me esta hartando.

PD: El potenciometro debe de ser de 100k verdad?
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 30/01/2011
También toy en eso; en mi país ni siquiera el pote, cremallera y piñón!!!!! no saben que es eso!!!!! asi que a inventarlo se ha dicho o haslo tú mismo!!!!!!!!!!! el alma del DIYer ea!!!!!!!
Hay un patín de chile que logró hacer una bobina con un trafo de compu de esas que vienen en la fuente!!!! no se si tengo el link a ver; voy a buscarlo si quieres!!!!!!
Subir
atza_10
#17 por atza_10 el 30/01/2011
GodSaveMetal escribió:
También toy en eso; en mi país ni siquiera el pote, cremallera y piñón!!!!! no saben que es eso!!!!! asi que a inventarlo se ha dicho o haslo tú mismo!!!!!!!!!!! el alma del DIYer ea!!!!!!!
Hay un patín de chile que logró hacer una bobina con un trafo de compu de esas que vienen en la fuente!!!! no se si tengo el link a ver; voy a buscarlo si quieres!!!!!!



Andale, me gustaria, para tener un poco mas rapido este pedal y para hacer el tutorial, yo se que mas de uno le servira
:)
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 30/01/2011
No es el mismo que o ví pero servira:
www.plexilandia.cl :: Ver tema - Experiencia Personal de Inductores DIY

A ver le das una chekada y tendrás una idea; es alambre calibre 38AWG y un núcleo de trafo ferrita de una fuente vieja de PC; creo el trafo pequeño; mucho cuidado al desarmarlo es muy delicado!!!!!
Subir
atza_10
#19 por atza_10 el 30/01/2011
Ya lo vi, toda esta info me servira, muchas gracias, los vere mañana ya que orita aqui en Mexico ya es tarde, pero bueno, al tema otra vez, ¿si le quiero poner un led para saber que esta prendido o apagado? es mucha modificacion?, si es mucha mejor asi lo dejo para hacer el tutorial y luego le muevo, jajaja
y el jack del pedal debera ser jack stereo verdad? para que cuando lo conecte se prenda automaticamente
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 30/01/2011
Mira lo que encontré un WHA sin bobina y sin mecanismo piñon, cremallera y pote y pedal!!!!!! es un sueño!!!!!!!!
Ver Tema - WH-10 PROBE | Guitarrista
Leete todo el topic ahi ta para que lo hagas; PCB layout y forma de calibrarlo!!!!!
Subir
atza_10
#21 por atza_10 el 30/01/2011
ok, muchas gracias, aunque mejor lo hare normal, primero para ya despues hacer otro wah, asi, al rato me lo leo ya que, tengo que salir
-------------------------------------------------------------------------------
necesito que alguien me cree el layout ahhh, no me sale muy bien que digamos, ademas de que aun no encuentro la bobina de 500 mh, ¿alguien me peude ayudar con el layout? ¿ademas como hago los jumper? los tendre que comprar cierto? cual de todos los jumper uso?
Subir
atza_10
#22 por atza_10 el 01/02/2011
necesito que alguien me cree el layout ahhh, no me sale muy bien que digamos, ademas de que aun no encuentro la bobina de 500 mh, ¿alguien me peude ayudar con el layout?
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 04/02/2011
es un patín que hizo un wha normalito:
freestompboxes.org • View topic - BAJA Kiwi Wah Wah pedal
no se si te ayude ta en inglés!!!! tiene el layout, PCB fotos y demás!!!!!
Subir
atza_10
#24 por atza_10 el 05/02/2011
pùes sii, y no, aunque toda ayuda es buena, no tengo ni la mas remota idea de como hacer el pcb tengo los programas pero no tengo idea de como hacer el pcb, no se como empezar a hacerlo, es lo unico que me traba aparte de la bobina, espero y me puedan ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo