De los creadores de SA no toca en Madrid llega DCD ...

  • 2
godo75
#13 por godo75 el 27/03/2015
puede que me pasara con lo de extrema izquierda

puede ser que escuchara el tema (nos vimos en berlin) Y de hay saque la conclusion de que son neonazis
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pedro V
#14 por Pedro V el 27/03/2015
#13
Ya, pero es que entonces no ha escuchado muy bien la letra ni tiene la más mínima idea de historia, ante eso mejor no hablar de algo que se desconoce.
Subir
godo75
#15 por godo75 el 27/03/2015
Se le quedo grabado el (judio cabron) jajajaj
Subir
Pedro V
#16 por Pedro V el 27/03/2015
#15
Parece ser que sí, jajajajajaja....
Subir
ElCardo
#17 por ElCardo el 28/03/2015
A mi de cani me gustaba SA, aunque nunca fue uno de mis grupos favoritos, prefería por ejemplo La Polla, Evaristo siempre me ha parecido que hace letras muy lúcidas. Por desgracia en este país la libertad de expresión sólo parece existir si eres de extrema derecha, que puedes decir y hacer lo que te venga en gana, como por ejemplo hace el cantante del grupo ultra Batallón de Castigo, condenado por asesinato (por motivos ideológicos) y ahora en la calle ejerciendo libremente la abogacia y sin ningún reparo al decir que volvería a asesinar si se le presenta la ocasión. En esta "España idiota" se realizan actos de homenaje a Hitler u otro tipo de actos nazis con total impunidad.

Por otro lado, esa canción, "Nos vimos en Berlín", es de una simplificación máxima y puede dar lugar a malentendidos. Los judios son una etnia, como los gitanos y curiosamente también hay judios negros procedente sobre todo de Etiopia (que por cierto en Israel forman los estratos más bajos de la sociedad, hasta entre los mismos israelís son racistas) y hay judios en todas partes del mundo y con distintas ideologias, también los hay de izquierdas.

Pero, a pesar de todo, incluso en la supermediatizada y ultramilitarizada sociedad Israelí, hay voces disidentes más o menos radicales (en el sentido de que van a la raíz del problema) como por ejemplo las organizaciones Breaking the Silence, (formada por ex-soldados israelís con remordimientos de conciencia por las aberraciones que han cometido durante su servicio militar en territorio palestino); Comites contra la demolición de casas (integrados por judios, su nombre lo dice todo); los más radicales Anarquistas contra el muro (que tratan de visualizar la situación de la población palestina en territorio de Israel, ya que el muro no solo segrega a los palestinos, también impide a los israelís saber que ocurre al otro lado), el movimiento de objetores de conciencia e insumisos conocido como Refuzniks (todo el mundo , hombres y mujeres, tienen obligación de realizar el servicio militar -salvo los ultraortodoxos esos de los rizos y los vestidos raros- tanto objeción e insumisión están penadas con cárcel)....y a nivel internacional la Red Judia Antisionista, de la que formaron parte en su día personalidades como por ejemplo Albert Einstein....

http://boicotisrael.net/

Como dijo Nelson Mandela, Apartheid, malo para Sudáfrica, malo para Palestina.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo