De los creadores de SA no toca en Madrid llega DCD ...

  • 1
Pablo80
#1 por Pablo80 el 27/03/2015
Pues lo dicho despues de censurar la actuacion de S.A. en Madrid y una vez aprobada la ley mordaza llega Def Con Dos cancela un concierto en Toledo con TODAS las entradas vendidas por presiones a la sala....

Info: http://www.infolibre.es/noticias/cultura/2015/03/26/las_presiones_consiguen_suspender_concierto_def_con_dos_toledo_30445_1026.html

En fin, que opinais de todo esto que esta pasando.

A mi me parece una verguenza como fue lo de SA.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AxlRose
#2 por AxlRose el 27/03/2015
Cualquier forma de censurar la libertad de expresión es un inadmitible y peligroso retroceso en nuestros derechos, ahora, también me parece peligroso e inadmitible que haya grupos por ahí haciendo apolología del nazismo y similares.
Subir
AxlRose
#3 por AxlRose el 27/03/2015
Lo digo sobretodo por SA, Def con dos no los he oído mucho. Pero vamos, todo tiene sus límites.
Subir
Pedro V
#4 por Pedro V el 27/03/2015
Buaf, pues otra de lo mismo, compañero, en este país vamos patrás como los cangrejos, poquito a poco nos están llevando a los tiempos de Franco como bien dice la canción. Viva el progreso y la libertad de expresión, pero sólo para ellos y su fascismo... y no revienta la cosa oye, luego la gente de "pro" critica lo de Grecia, eso es lo que hace falta en este país, echarle cojones de una puta vez.
Subir
Pedro V
#5 por Pedro V el 27/03/2015
#3
SA o Def con Dos apología del Nazismo???? Whaaatt?? pero tú de donde sales tío?
Subir
ElCardo
#6 por ElCardo el 27/03/2015
El título de la canción de Def con Dos "España es idiota" es muy acertado y no es ningún insulto, con lo cual nadie debería ofenderse y menos aún censurarlo. Idiota significa quién se preocupa solamente de sí mismo y de sus intereses privados.

http://www.delcastellano.com/2008/07/06/etimologia-de-la-palabra-idiota/

Creo firmemente, porque tengo la fea manía de tender a ser un ácrata, que lo que nos hace humanos es la solidaridad, el apoyo mutuo y la cooperación. Sin esos tres valores fundamentales, la especie nunca habría evolucionado hasta ser humana (aunque como en otra canción de DCD, como me arrepiento de haber bajao' del árbol). Desde luego no nos hace humanos ni el individualismo, ni el egoismo, ni el salvese quien pueda, ni el lucro a toda cosa, ni la usura, ni poseer muchas cosas que al final te poseen a ti.

Quizá deberíamos revisar el lenguaje y llamarnos de otra forma, lo mismo ya ni somos siquiera humanos y estamos más cerca de ser robots (que significa servidumbre, trabajador forzado o esclavitud)

http://www.planetacurioso.com/2008/09/05/cual-es-el-origen-de-la-palabra-robot/

Como siempre, es mi opinión y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya. Algunas pueden tener más fundamento y basarse en el estudio y la investigación, otras sin embargo parecen repetir como loros lo que dicen los creadores de opinión profesionales, tv, radio, prensa y aún así se creen originales y únicos.

Desgraciadamente Orwell tenía razón. ¡Viva la neolengua!

¡Salud!
Subir
AxlRose
#7 por AxlRose el 27/03/2015
#3 Como he dicho ahí, lo de Def con Dos me da igual, si quieren hablar en sus canciones de lo mal que está el país son muy libres de hacerlo. El comentario se refería a SA, un grupo neonazi, ahora, que si para ti son unos angelitos, pues perfecto.
Subir
AxlRose
#8 por AxlRose el 27/03/2015
#6 sí, esto cada vez se parece más a 1984, solo nos faltan los dos minutos de odio, jaja
Subir
godo75
#9 por godo75 el 27/03/2015
sa neonazis?

Si quieres saber lo que son grupos neonazis busca batallon de castigo.7muelles o division 250 eso son grupos neonazis

Sa como mucho podran ser de extrema izquierda si acaso


Cada vez en este pais la cosa esta peor en cuanto a las libertades
Subir
Pablo80
#10 por Pablo80 el 27/03/2015
Madre mia SA neonazis.....
Tambien Doble V, La Polla, Non Servium etc etc....

Si SA hubieran sido neonazis no se les hubieran censurado el concierto de Madrid.
Subir
Pedro V
#11 por Pedro V el 27/03/2015
#7
Jajajajaja... SA Neonazis, vuelvo a repetirlo, pero de donde ha salido este tío?
Como dice el compañero es todo lo contrario, en todo caso de extrema izquierda y tampoco, que yo sepa no son activistas de nada, que Soziedad Alkoholika o cualquier otro rupo cante de como está la realidad no es razón para susperder sus actuaciones, compañero, lee un poco sobre las vertientes políticas y no te creas todo lo que dice la tele anda...
Subir
Pablo80
#12 por Pablo80 el 27/03/2015
Yo me he quedado de plástico al ver semejante afirmacion...... :smokie:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo