Creación de una guitarra

garrasta
#1 por garrasta el 05/02/2014
Bueno, no se como explicarme pero allá voy. En casa de un amiguete hay una guitarra marca YAMAHA, es un modelo antiguo. La guitarra está hecha una mierda y hoy he empezado a "destriparla", ya que la guitarra estaba hecha una mierda. Nos gustaria repararla. El problema es que no se que tipo de YAMAHA es. Tiene tres pastillas simples, los clavijeros son de plástico, creo que le cayó agua, en fin la circuiteria esta hecha una mierda. el potenciómetro de volumen no funciona. Tine el clavijero de la primera cuerda roto. En fin.... que me gustaria que me echaras una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
garrasta
#2 por garrasta el 05/02/2014
Se que puede que sea una mision imposible, pero molaria arreglarla. Yo en mi casa tengo 2 guitarras una SONORA electrica y una Shecter Ultracure. Ademas del ampli de la Sonora y un Marshall 30 W con efectos digitales. Se tocar algo la guitarra, no soy ningún virtuoso. Me gusta el Blues. Después de esta pequeña presentacion os dejo, con la esperanza que algun aficionado a la guitarra o super avanzado de la guitarra me de consejos. Gracias. Esta muy guapa la web.
Subir
garrasta
#3 por garrasta el 05/02/2014
Otro dato importante, la guitarra tiene unos 20 años, por si alguien identifica el modelo.
Gracias y viva la guitarra. GUITAR FOREVER!!!!!!!!!!!
Subir
Kaise®
#4 por Kaise® el 05/02/2014
Una foto ayudaría mucho.
Subir
garrasta
#5 por garrasta el 05/02/2014
Kaise® escribió:
Una foto ayudaría mucho.
Tienes razón. A ver si le hago una foro, aunque sea al mástil, jajaja
Subir
garrasta
#6 por garrasta el 05/02/2014
Me equivoqué es una Hyundai. Fallos que tiene uno. buscaré algo de informacion en otras páginas aunque me parece difícil. Además estoy peleado con el ordenador. Ja jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastilyguitarra.JPG
Subir
Kaise®
#7 por Kaise® el 06/02/2014
Te hago un up, es lo máximo que te puedo ayudar, yo de lutheria muy poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo