Creación de una canción

vanexxa
#1 por vanexxa el 30/11/2010
3mp3 a ver que te parece es que no soy muy buena en esto no esta terminada a ver si añades algo o modifica :(
seguiré actualizando según valla avanzando
Archivos adjuntos ( para descargar)
base .gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 01/12/2010
vanexxa escribió:
3mp3 a ver que te parece es que no soy muy buena en esto no esta terminada a ver si añades algo o modifica :(


¡Es que manejar el guitar pro correctamente tiene lo suyo! Y como tengas que hacer baterias con el ya ni te cuento...
Subir
vanexxa
#3 por vanexxa el 01/12/2010
que te parece aunque no tenga batería
y la verdad que si es complicado de manejar
Subir
felito
#4 por felito el 01/12/2010
vanexxa escribió:
que te parece aunque no tenga batería
y la verdad que si es complicado de manejar


Pues va quedando bien pero yo le quitaria los silencios esos que hace y pondría notas fantasmas, asi tiene mas aguante las notas. Y después puedes hacer que vaya más deprisa la línea de bajo y intenta crear un solo o algo. Además si crearas una segunda guitarra quedaría más llena :)
Subir
vanexxa
#5 por vanexxa el 01/12/2010
felito escribió:
Pues va quedando bien pero yo le quitaria los silencios esos que hace y pondría notas fantasmas, asi tiene mas aguante las notas. Y después puedes hacer que vaya más deprisa la línea de bajo y intenta crear un solo o algo. Además si crearas una segunda guitarra quedaría más llena :)

aquí e subido la actualización pero no se como hacer lo del solo que me comentas y como meter ritmo :leyendo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base .gp5
Subir
vanexxa
#6 por vanexxa el 01/12/2010
con batería a ver si te suena
Archivos adjuntos ( para descargar)
base .gp5
Subir
vanexxa
#7 por vanexxa el 02/12/2010
aquí os pongo el archivo que esta en guitar pro pero en audio para dar vuestras opiniones hasta ahora es lo único que tengo hecho cuando la tenga entera se grabara en vídeo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 mejora.mp3
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 02/12/2010
Si quieres en algún momento ponerle letra y voz... te ofrezco mi humilde garganta, amiga.

A seguir así... llevarás mucho o poco tiempo con esto de la música, la guitarra, etc... pero nadie podrá decirte que no lo estás aprovechando ;) ¡tocas todos los palos! :)

Enhorabuena por esa inquietud tuya, constante y curiosa.

¡Nos leemos por estos lares, majica!
Subir
felito
#9 por felito el 02/12/2010
vanexxa escribió:
aquí os pongo el archivo que esta en guitar pro pero en audio para dar vuestras opiniones hasta ahora es lo único que tengo hecho cuando la tenga entera se grabara en vídeo :saludo:


¿Por qué no intentas grabarte eso mismo pero tocando tú la guitarra de verdad?:guitarrista:
Subir
vanexxa
#10 por vanexxa el 02/12/2010
si lo voy a grabar mañana a ver como sale :ok:
Subir
felito
#11 por felito el 03/12/2010
vanexxa escribió:
si lo voy a grabar mañana a ver como sale :ok:


Esperamos esa grabación con entusiasmooo!:)
Subir
Spinger
#12 por Spinger el 09/12/2010
Yo puedo intentar ayudar a crear la bateria para el guitar pro si me das una idea de que estilo quieres =D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me di permiso para moverle a la bateria, le traia unas ganas XD, le cambie talvez el sentido a la cancion ahora la encuentro un poco mas tetrica pero haber que te parece =D
Archivos adjuntos ( para descargar)
base V.2.gp5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo