Crazy train Cover

  • 1
blackice16
#1 por blackice16 el 19/04/2012
Hola amigos bueno la otra vez me grabe tocando crazy train (no soy de grabarme mucho :p ) y bueno quiero compartirlo con ustedes haber que opinan, : )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackice16
#2 por blackice16 el 19/04/2012
Comenten Please!! : )
Subir
blackice16
#3 por blackice16 el 19/04/2012
Porfa comenten u.u
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 19/04/2012
Yo sinceramente quitaria los armónico que usas a principio.
Creo en mi humilde opinion que deberias cortar las notas en el preludio del solo, porque creo que asi se le da mas enfasis despues a este. Dejar un par de notas largas (las dos ultimas sobre todo) queda muy molon, pero no todas...

Tambien pienso que deberias buscarte un equipo para grabar como Dios manda porque seguro que tu sonido mejora el triple en vivo. Eso y que uses la cancion original como Back Track me parece que te baja muchisimo el liston y embarra tu sonido (sobre todo en los interludios y estribillos).

Todo esto son humildes opiniones mias que pueden ser tomadas en cuenta o no :D
Pero vas por buen camino, sigue asi compañero! :brindis:
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 19/04/2012
Esta bien, pero sobran todos los armónicos.
Subir
blackice16
#6 por blackice16 el 19/04/2012
Gracias por sus opiniones las voy a tomar en cuenta amigos !! y respondiendo lo que dijo rose, La cancion esta en Back Track la que use ahi :)

Saludos y sigan opinando!
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 19/04/2012
#6 pues entonces algo falla ahi..espero que sea el micro de la camara :risa:
Subir
blackice16
#8 por blackice16 el 19/04/2012
Pero con back track te referis a la cancion sin la guitarra de fondo no? porque yo lo que hago es agarrar mi camara Panasonic DMC - F3 :p y ahi ponerme a grabar con mi guitarra y mi vox , Pero yase que no se graba del todo bien el sonido u.u pero bueno :/ asi se empiesa jajaj
Subir
blackice16
#9 por blackice16 el 20/04/2012
Comentenn ! u.u
Subir
blackice16
#10 por blackice16 el 22/04/2012
Comentennn amigos!!
Subir
mansilla7x
#11 por mansilla7x el 22/04/2012
por curiosidad, cuánto tiempo llevas tocando?? es que es curioso porque tienes bastante agilidad en los dedos, pero luego en los estribillos y en el conjunto de la canción se ven fallos. O sea, buena técnica pero no acabas de rematar la canción.
Parece que te digo que tocas mal, pero ni mucho menos, son críticas constructivas desde mi humilde opinión.
Subir
blackice16
#12 por blackice16 el 23/04/2012
Sisi obvio no lo tomo a mal tu critica soldad0, te explico, llevo tocando hace 1 año imedio pero el tema no lo aprendi 100% bien por eso se ven algunos fallos, porque antes no era de tocar mucho este tema por ejemplo lo que hago en el minito 2:19 lo aprendi un dia antes de hacer el video jeje asique imaginate, no lo tengo bien practicado ,, Gracias por opinar : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo