Crate v18 212

harley76
#1 por harley76 el 18/08/2011
Hola, a ver si alguien me ayuda, alguien que lo tenga o lo hubiera probado? es un buen ampli? hacia que estilo esta orientado? vale para el rock clasico? es caro de mantener? 18w a valvulas son suficientes para ensayo? en fin opiniones personales y experiencias. Enormemente agradecido por las respuestas un saludo. http://www.crateamps.com/products/pindex.php?prodID=3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 23/08/2011
suena bastante, con 18w puestos ha potencia, tiene que darle fuerte el batera.
Respecto a la distorsión, son amplis que tienen mas al limpio.. pero con un pedal de overdrive o distorsion, le das el punto dulce que necesita, rapidamente.

saludos
Subir
harley76
#3 por harley76 el 23/08/2011
Muchas gracias Phakkito, me has aclarado las dudas, por el bateria no hay problema tiene una electronica y baja o sube en funcion de la sala, creo que para empezar con las valvulas no es mala opcion. Un saludo y gracias por contestar.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 23/08/2011
nada harley, ese ampli, le he puesto un buen TS808 delante, y te sorprendes los tonos añejos que puedes sacarle.
blues.. blues rock, y hard rock en la mano.

saludos
Subir
harley76
#5 por harley76 el 23/08/2011
Har Rock es lo que me interesa, crees que seria necesario cambiar los altavoces por unos celestion por decir algo, me refiero a si mejoraria drasticamente el ampli o si por el contrario el cambio no seria muy grande. Un saludo
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 23/08/2011
no llevan malos altavoces los crate...

pero desde luego dos V30 de 12", darían un cambio cualitativo, lo malo es el precio.
Creo que el cualquier caso, busca primero un buen pedal. Notaras el cambio a mejor, y siempre puede subir el siguiente escalón, precisamente esos altavoces.

saludos
Subir
harley76
#7 por harley76 el 23/08/2011
gracias phakkito, buen aporte, creo que voy a buscarme un buen overdrive y luego ya veremos. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo